Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: palos chinos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado palos chinos

    quería hacer una pregunta a todos, haber quien me puede dar una opinión,voy a hacer un espectáculo para unos niños de entre 7 y 9 años,los palos chinos les va bien para esas edades? o tienen que ser mas adultos para que lo entiendan,gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: palos chinos

    Yo para niños suelo hacer el de los palos chinos y siempre tiene buenos resultados.
    ¿Nos vemos en el escenario?



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: palos chinos

    Depende de la rpesentación que le des, pero no debes tener ningún problema.

    Muevo el tema al foro de magia infantil.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: palos chinos

    como ya te ha dicho "Pulgas", solo tienes que buscarle una buena presentacion y a los peques les encanta, y a los menos peques tambien.
    yo lo he estado haciendo bastantes años con muy buen resultado, este año lo he cambiado por la varita pompones, que tambien esta muy bien.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: palos chinos

    Una idea. si les quitas el pompon y pones unas de esas zapatillas enanas que viene en llaveros, y los palos son de bambu, siempre pueden ser las patas de madera de algun muñeco robot, y puedes explicar por que no puede andar o algo asi. bueno, que esto esta enviado con movil, y es mas una anotacion de una idea que se me acaba de ocurrir que dejo aqui escrita para que no se me olvide y para quien la necesite. Salutres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: palos chinos

    Ha mi me encantan los palos chinos creo que bale para cualquier edad pero me gusta aun mas los ponpones de Ali Bongo.vos dejo un video por si alguno no lo conoce es el mismisimo Ali Bongo asi que a disfrutar del maestro.http://youtu.be/lnkY4UYEqcU
    Última edición por renard; 20/05/2011 a las 18:48

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: palos chinos

    Este efecto hace muchos años yo lo tenia fijo en magia infantil y la verdad que gustaba mucho solo tenias que dedicarte a la presentación y lo demás era fácil.

    Saludos Mágicos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: palos chinos

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    ....... Ali Bongo asi que a disfrutar del maestro.
    Hola Renard, me podrías traducir el final del juego de Ali Bongo.

    Este juego con pompones o con palitos, nunca le he visto un final que me convenciera, ni tampoco ninguna historia (que si tiro de acá este sube y si tiro acá este baja etc. etc. .... y no sé cómo funciona y por eso lo guardo), conocen algo creativo con esos juegos.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: palos chinos

    Hace tiempo estuve trabajando una posible presentación. Abandoné la idea, porque no terminaba de cuadrarme, pero quizás a alguien le sirva de inspiración y le apetezca continuarla.
    La idea es que, en realidad, eran dos cañas de pescar. La magia no corría de mi cuenta, sino que la llevaba a cabo un pez (que quería evitar ser capturado).
    Como siempre burlaba mis intenciones, y cada vez que tiraba una caña se iba al otro lado, decidí arrojar dos a la vez, Mi sorpresa fue al comprobar que cuando el anzuel estaba cerca de él, la cuerda se recogía sola. Bajaba la otra, y se recogía.
    Supuse que alguiwen había trucado mis cañas para gastarme una broma, pero comprobé que no era así.
    Desde aquel día sigo intentando capturar al pez, pero cada vez que me pongo a ello acabo rindiéndome, porque su magia es más fuerte que mis ganas de atraparlo.

    Hay que darle mil vueltas, pero la base y los movimientos están ahí.

    Si a alguien le sirve...
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com