Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Foreros que compren libros en ingles?

    Suelo comprar bastantes libros en ingles, y si bien ya tenemos en castellano muchos títulos, por cada libro que sale en nuestra lengua se publican 20 en la de Shakespeare,

    Por lo que me gustaría saber que foreros suelen comprar material bibliográfico en ingles, para comentar cosillas sobre sus ultimas adquisiciones
    Última edición por magokreuss; 03/05/2011 a las 22:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Foreros que compren libros en ingles?

    Yo compro muchos libros en ingles, si bien es cierto que sobre todo de mentalismo y relacionados. :-)
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: Foreros que compren libros en ingles?

    El 98% de mi biblioteca de magia y mentalismo es en inglés...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Foreros que compren libros en ingles?

    Mi ultima compra ha sido el volumen 1 de la revista TRAPDOOR de Steve Beam, un tocho de casi 500 paginas repleto de material, muy recomendable.

    Ya que os gusta el mentalismo que os parece MIRACLES OF MY FRIEND II?.... tiene muy buena pinta.

    Ademas estáis de enhorabuena, pues acaban de sacar la reedición extendida del BUILDING BLOCKS de Luke Jermay
    Última edición por magokreuss; 04/05/2011 a las 15:50

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Foreros que compren libros en ingles?

    Casi todo lo que compro es en inglés, mis últimos: Secret Agenda de Giobbi, Magie de Duvivier (escrito por Racherbaumer)
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Foreros que compren libros en ingles?

    yo casi todo lo que compro de Grandes Ilusiones está en inglés o francés. De hecho, no tengo nada en español de este tema. El resto de la bibliografía, el 75% aproximadamente está en otra lengua,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Foreros que compren libros en ingles?

    curiosidad: ¿por qué lo comprais en inglés? ¿más bibliografía? ¿mejor precio? ¿o simplemente porque sí, sin motivo concreto?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Foreros que compren libros en ingles?

    Ambas cosas Prendes

    -El abanico es interminable, tienes lo que quieras de lo que quieras
    -los precios son muy accesibles
    -ademas de mejorar otro idioma

    Mi ingles hablado es muy ramplon pero entiendo al 100x100 lo que leo.

    Como dice Ascanio en su vol.1 muchos magos se sorprenderían al ver que facil es LEER magia en ingles.
    Última edición por magokreuss; 04/05/2011 a las 22:25

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 may, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Foreros que compren libros en ingles?

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    curiosidad: ¿por qué lo comprais en inglés? ¿más bibliografía? ¿mejor precio? ¿o simplemente porque sí, sin motivo concreto?
    Mas bibliografía? sin duda. Mejor precio? no siempre.

    En la magia, como en otros campos, hay mucha más cantidad de material en inglés que en español. Incluso muchos magos españoles publican sus trabajos en inglés, que en ocasiones no se publica en español. Los libros traducidos pueden tardar años en publicarse, y a veces me he encontrado que prefiero revisar el original, por que en la traducción se pierde "algo". Es otro punto a favor.

    Además de libros y DVD's, mucha otra información está escrita en inglés en foros, tiendas, redes sociales... A veces la calidad y madurez de estas comunidades es superior a la de los equivalentes en español. Respecto a los contenidos de los libros, como siempre, depende del libro y de uno mismo. Estar escrito en inglés no garantiza que el material sea mejor. Incluso a veces, hay que adaptar charlas o técnicas al propio idioma (por ejemplo, yo he tenido que adaptar algún sistema de memorización) pero te acostumbras en seguida a superar esos baches.

    Mucho de lo que puedas encontrar en español lo podrás encontrar en inglés, pero no todo lo que se encuentra en inglés aparece en español.
    Perderse semejante cantidad de oportunidades, sólo por no saber leer en inglés, sería una pena.

    Además, piensa que lo mismo que pasa en español, pasa con otros idiomas. Los italianos, franceses, alemanes, japoneses... también suelen publicar sus materiales en inglés.

    En resumen: Hay flores y hay malas hierbas, pero el campo es mucho más grande.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Foreros que compren libros en ingles?

    Mucho más de todo en inglés, y salvo que sea material español, todo lo que se vende (accesorios, trucos...), más barato en inglés... (un 25% más barato mínimo con el cambio del dolar euro, que está muy bien para nosotros, incluso con los gastos de envío, el problema es que las tiendas españolas, abusan y no solo cargan sus beneficios y gastos de envío, sino que hacen directamente la equivalencia dolar=euro, o incluso más...!!!).

    Por otra parte, información a raudales..., casi cualquier truco que busques está revisado en los Magic Cafe Forums o similares, y te ahorras pasta, sin contar las subastas de material nuevo o usado...

    Si no sabes inglés te va a salir muy cara en dinero tu magia...!!!
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com