Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 45678910
Resultados 91 al 94 de 94
  1. #91
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Piedrahita: "He venido a hablar de mi libro!!"
    Y a diferencia de cuando lo dijo Francisco Umbral, en este caso la noticia es estupenda. :-)

    Luis, apenas lo he ojeado todavía y no me he podido meter a fondo. Creo que es buena decisión no volver a hacer un libro
    de iniciación porque en nuestro pais el libro de Cuesta ya cubre ese hueco con creces y ya cada mago tiene vía libre para desarrollar sus juegos
    a nivel más avanzado. Una cosa eso sí, tal vez estaría bien un capitulo genérico con consideraciones generales sobre numismagia,
    cómo orientas la presentación de los juegos, orientación personal de los gestos, etc. Algo así como "numismagia según Luis, Interpretación personal"

    Lo dicho, me remito a cuando pueda haberlo leido suficientemente en profundidad.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Pues ahí Luis se equivoca. Si que hace falta un libro de iniciación a la numismagia!

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    Bueno, veo que no hay dudas. Me alegro. Esos afanes por lograr que todo quedara clarito y bien detallado, ahora ven sus frutos. Me alegro. Un saludo.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    Los Barrios (Cádiz)
    Edad
    49
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Libro de Piedrahita

    A mi me a encantado el libro, soy un gran aficionado a las monedas gaffs y este es mi libro, lo he leído dos veces y lo seguiré leyendo, me encanta y me divierte leerlo.
    Libro grande (También de tamaño), fotos claras, fácil de entender o sea un librazo. El juego “La moneda en la aspirina” es absolutamente genial y ojo no hay monedas gaffs. Las técnicas del aberroncho, el Timoteo, el lanzagranzas y el lentiguillo muy útiles. Monedas y plástico de embalar una obra maestra de la Numismagia.
    Mis preferidos:
    -Wildcoins
    -Monedas firmadas que vuelan de una mano a otra
    -El cilindro Ramsay

    Saludos

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com