Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    33

    Unhappy ajustando el precio de una actuación...???

    Buenas, vuelvo a iniciar un tema, que no sé si ya existe (es que con el buscador me pierdo un poco)...va de actuaciones y tal...y la cosa es que jamás he hecho una actuación...COBRANDO.

    Y no quiero que piensen ,cuando les diga un precio, "que le den, es muy caro". Así que por favor, no me respondais con un "depende de..." porque odio los "dependes". Así que planteo otra cuestión: los chavales del cumpleaños tienen entre 8 años mas o menos, de modo que: qué juegos les hago? porque me parece que con cartas, al no jugar ellos mucho, no creo que me prestaran mucha atención, "eso son cosas de adultos"... Os pongo, además, los juegos que tenía pensado hacer, porque no sé de qué manera organizarlos y ordenarlos para causar la mayor ilusión posible. Allá va...

    Rutina de la cuerda y el aro. David Williamson.
    Tres cuerdas de colores a una. Desconozco el autor.
    Abanico de la gitana.
    Carta flotante. Comprada por internet.
    Caja boston. Aunque tiene slot, y me da problemas, asi que voy a pedirme una Okito.
    Control Perfecto, de Henry Evans.
    Experto en cartas, Henry Evans.
    Cuatro Cartas Azules, Tamariz (creo)
    Bolsa y Huevo.
    Cuerdas pequeña, mediana y grande.
    Carta ambiciosa en siete fases (retocada)
    Agujero portátil (david roth)
    Chink a chink
    Winged silver
    Matrix monedas y cartas, con manos, en cruz...

    Tengo unos cuantos mas de monedas, creo que no me dejo ninguno, y de paso evito los "depende de..."

    Espero respuesta rápida!, por favor, que el cumpleaños es el 6 de mayo!!

    Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: ajustando el precio de una actuación...???

    creo que no vas bien por ese camino creo que son demasiados juegos... y muchos para adultos... es decir para niños tiene que ser algo mas visual y entretenido... no se y el precio con estos pocos datos creo que ndie te dira un precio en publico tendrias que decir si te queda al lado de casa cuantos niños son y cuanto rato estaras... un saludo!!!

    DEPENDE TODO DEPENDE... ! ! !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: ajustando el precio de una actuación...???

    Cita Iniciado por Ignasie Ver Mensaje
    Buenas, vuelvo a iniciar un tema, que no sé si ya existe (es que con el buscador me pierdo un poco)...va de actuaciones y tal...y la cosa es que jamás he hecho una actuación...COBRANDO.

    Y no quiero que piensen ,cuando les diga un precio, "que le den, es muy caro". Así que por favor, no me respondais con un "depende de..." porque odio los "dependes". Así que planteo otra cuestión: los chavales del cumpleaños tienen entre 8 años mas o menos, de modo que: qué juegos les hago? porque me parece que con cartas, al no jugar ellos mucho, no creo que me prestaran mucha atención, "eso son cosas de adultos"... Os pongo, además, los juegos que tenía pensado hacer, porque no sé de qué manera organizarlos y ordenarlos para causar la mayor ilusión posible. Allá va...

    Rutina de la cuerda y el aro. David Williamson.
    Tres cuerdas de colores a una. Desconozco el autor.
    Abanico de la gitana.
    Carta flotante. Comprada por internet.
    Caja boston. Aunque tiene slot, y me da problemas, asi que voy a pedirme una Okito.
    Control Perfecto, de Henry Evans.
    Experto en cartas, Henry Evans.
    Cuatro Cartas Azules, Tamariz (creo)
    Bolsa y Huevo.
    Cuerdas pequeña, mediana y grande.
    Carta ambiciosa en siete fases (retocada)
    Agujero portátil (david roth)
    Chink a chink
    Winged silver
    Matrix monedas y cartas, con manos, en cruz...

    Tengo unos cuantos mas de monedas, creo que no me dejo ninguno, y de paso evito los "depende de..."

    Espero respuesta rápida!, por favor, que el cumpleaños es el 6 de mayo!!

    Gracias a todos
    Como no va a servir de nada decirte que lo canceles y dejes que lo haga alguien que sepa por donde va, pues te diré:
    -Yo eliminaría todos los juegos de monedas, cartas y magia de cerca a menos que tengas una charla muy bien montada y adecuada a la edad del público (8 años).
    -La carta flotante les va a entretener 15 segundos. Si quieres, hazla pero mejor no la incluyas en la lista.
    -Para los juegos de cuerdas mas vale que tengas muy bien ensayada una charla entretenida...Entretenida para ellos, no para adultos.

    Y mejor dejo que otro siga.

    P.D. De aquí al 6 de mayo no le da tiempo de montar algo a nadie que no tenga mas tablas que una serrería y mas repertorio que los "Martes y 13".
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ajustando el precio de una actuación...???

    Lo que estás contando no es una actuación, es una sucesión de trucos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ajustando el precio de una actuación...???

    gracias por las opiniones por ahora...lo que he enseñado son algunos juegos para que vieseis por donde iba la cosa...pero estoy viendo que no me va a dar tiempo...asi que tendre que cancelarlo...gracias de todas formas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: ajustando el precio de una actuación...???

    Lo primero es mover el hilo. está en Sugerencias (que se refiere al funcionamiento del foro) y lo paso a magia infantil, ya que hablamos de peques.
    Tras ello, te comento que veo un problema muy serio en el programa que presentas, y es que mezclas constantemente magia de cerca y magia de salón, con lo que, dependiendo del número de peques que tengas, puede ser un fracaso tremendo.
    Algunos de los juegos que sugieres (caja Okito, por ejemplo) necesitan intimidad, que todo el mundo lo vea bien. O muchas tablas para poder defenderte de la imaginación de quien no ha podido ver bien lo que has hecho y que buscará salidas para aquello que se ha perdido).
    Otro problema que veo es que, como materia prima (sin conocer la presentación) hay algunos efectos que no enganchan del todo bien con la edad. Las cartas o las monedas, salvo que estén muy bien pensadas, no terminan de funcionar bien con los niños.
    El siguiente problema es que no tienes nada realmente participativo. Se queda todo en un mirar y mirar. Para que su atención se mantenga constante tienes que ser no muy bueno, sino buenísimo.

    No me atrevo a sugerirte cosas, porque me falta mucha información, y sin ella corro el riesgo de decir algo inadecuado.
    Necesitaríamos saber el número de niños; el estilo de tu trabajo (cómico, serio...), y, puesto que tienes poca experiencia, las condiciones del lugar donde vas a trabajar.

    Personalmente, y en tu caso, no aceptaría el trabajo. Creo que estás un poco verde como para cobrar.

    Edito: mi respuesta se solapó con la tuya. Me alegro de que tomes una decisión tan madura. Un diez para ti.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com