Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Trucosky y Los Intrépidos Aventureros.

    Ya podeis encontrar en tiendamagia el libro Trukosky y Los Intrépidos Aventureros. A los que tengais hijos pequeños os puede venir más que bien. A mi me lo recomendó el gran Moss. En el próximo pedido a tiendamagia seguro que cae.

    Trucosky y Los Intrépidos Aventureros – Irene Alvarez Lata – Libro Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    G-Trucosky-y-los-intrepidos-aventureros.jpg

    Un saludo.
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Trucosky y Los Intrépidos Aventureros.

    que grande y ademas mi hijo de llama Jan !!xDD ,gracias tovaric & moss !!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Trucosky y Los Intrépidos Aventureros.

    El libro me ha encantado. La edición es perfecta, encuardenación cuidadísima en A4 apaisado, excelente calidad del papel e ilustraciones. La trama de la aventura que les sucede a los protagonistas es genial, y los juegos se pueden plantear, por parte del pequeño, como una rutina en si misma a la vez que cuenta esta historia u otra parecida que tú, le ayudes a inventarse.

    Peeeerooo... si tu hijo, sobrino, primo, hermanito o hermanita tiene menos de siete años, no entenderá los juegos y el Cuento puede perder un poco de interés. Para realizarlos se requiere por parte del niño o niños a los que se los haga, cierta capacidad retentiva, operaciones matemáticas (muy sencillas, claro) y agilidad mental que no se adquirirá hasta bien entrados en 2º curso de primaria.

    Ya lo dice el gran Piedrahita en el prólogo:

    Prólogo de Luis Piedrahita:
    Me llamo Luis Piedrahita, soy mago y una vez tuve la misma edad que tú tienes ahora. ¿Y cómo sé yo cuántos años tienes tú? Pues porque soy mago, ya te lo he dicho. Ya verás, déjame adivinar: Tú tienes más de siete años, no muchos más, y menos de doscientos treinta y siete. A que sí. Pues a esa edad exactamente, la misma que tienes tú ahora, empecé yo a hacer mis primeros trucos de magia.


    Se me olvidaba: Es el Tomo I, ya me está tardando el II.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Re: Trucosky y Los Intrépidos Aventureros.

    Esta tarde se presentara en Paginas y el dia 23 en FNAC Callao. Alli estaremos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com