Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado 1º rutina creada y realizada

    Este año en el colegio me han dado la oportunidad de hacer un espectaculo de magia, hoy he empezado con la primera rutina, a ver que les parece.

    Es musical, la canción es la balada de la mona lisa de panic at the disco, en medio del escenario una bolsa del corte ingles de congelados, aparezco y la cojo muestro que no hay nada y de golpe ¡chas! tres pelotas de malabares, rutinilla de malabares y luego saco un pañuelo de la nada, desparecer ,aparece y POP convertirlo en una pelota muestro que hay hueco y meto ahí el pañuelo, explicación y Chas la pelota no tiene agujero y el pañuelo desaparece.

    Hoy lo practique en el Mercantil y se formo un publico considerable, me aplaudieron por la rutina.

    ¿que opinan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: 1º rutina creada y realizada

    En principio no me parece mal.
    Por si te sirven, aquí te dejo algunas sugerencias:
    Como estás basando el espectáculo en la unión magia/malabar ¿Por qué no hacexs aparecer varios pañuelos y te marcas también una rutina de pañuelos?
    No termino de ver lo de la explicación de "de pañuelo a pelota" porque, si no me equivoco, te obligará a hablar, con lo que romperás la dinámica del resto del espectáculo. Creo que puede suponer un bajón en los espectadores, pero, como siempre, dependerá de cómo lo orientes.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: 1º rutina creada y realizada

    hola de nuevo.

    Pues yo una vez hice algo parecido, una rutina de malabares en la que las bolas iban apareciendo de una bolsa vacía. Te comento por si te sirve de algo. A mi me funcionaba muy bien. Lo que hacía era ir produciendo las pelotas de una en una, en vez de todas a la vez. Cada vez que sacaba una pelota hacía una pequeña rutina con ella, así hasta 6. De esa forma evitaba tirar las pelotas al suelo, que esteticamente no me gustaba.

    Tambíen puede jugar la magia y los malabares con huevos. Existen huevos de gomaespuma (antiestress), puedes jugar de forma muy divertida y sacar varios gags mezclando huevos falsos y alguno de verdad. Lo dejo a tu imaginación.

    Mucha suerte!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: 1º rutina creada y realizada

    Voy por partes para ir más claro:

    Pulgas: Gracias por la sugerencia de los pañuelos, pero no tengo ni idea de pañuelos, luego no "explico" el truco sino enseño claramente el ag... de la pelota y luego meto el pañuelo, al cubrilo y sacar de nuevo enseño que no tiene agujero.
    Francirco: ¡Ojala supiera hacerlo con 6 bolas! se hacer con tres y ya. en cuanto de los huevos no se com hacer el ag...
    Pero gracias por los apuntes señores, agradezco la ayuda que me dan.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com