Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Discusión variada

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Mejor que cambie de letra y se deje de tonterías.

    Ravenous te exigo que me respetes, yo en ningún momento te he faltado al respeto, antes ya le escribíste algo a Mag Merches y el solo dió su opinión, y ahora vienes y me hablas así a mí. Yo no sé si tuviste un mal día o eres igual de amargado e irrespetuoso siempre, pero seguro que si yo te hablara como tu lo haces estarias quejandote. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran y no me vuelvas a escribir algo con lo que me puedas faltar al respeto.
    Última edición por Adrian Gómez; 31/03/2011 a las 00:20
    "La vida es un chiste"



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Costo del show

    Cita Iniciado por MaxVerdié Ver Mensaje
    Suscribo lo dicho por Ravenous.

    Y añado una cosa, a riesgo de ofender: si no sabéis escribir sin faltas de ortografía malamente podréis desarrollar una actividad basada en la comunicación.
    al leerte primero entendi que te referias a que no habia sabido entender lo escrito por ravenous,que habia sido un malentendido por no saber digamos ortografia.
    pero leyendote despues de ver el comentario de ........( perdon no me acuerdo ) veo que lo lei mal y creo que no tienes razon .
    y otra cosilla sin animo de ofender , a tu frase le falta una coma despues de ( sin faltas de ortografia ) ,xD
    P.D : señores de buen rollo ,que esto solo es un foro y cada uno da su opinion
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Costo del show

    Pues si, parece ser que tiendo a sonar borde, aún cuando no es mi intención. Y en ninguno de estos casos lo es. Los comentarios de enfado son generales, no centrados en una única persona. El que se sienta ofendido, que vuelva a leer el mensaje poniendo otro tono. Si aún así suena mal, que sepa que lo siento, pero no pienso andar poniendo emoticonos para transmitir nada.


    Edito, que acabo de leer el mensaje:
    Adrián, no era en absoluto un comentario ofensivo. ¿Si fuera con una carita al final, lo tomarías igual? Era una simple referencia a que eres el único que se toma la molestia de usar un tipo de letra distinto (el cual por cierto, suele ser bastante molesto de leer, como dice Mayico). Créeme, en otros momentos has dicho barbaridades por las que sí podría tener ganas de faltarte al respeto (cosa que en ningún caso está justificada, y menos por parte de un moderador), y me mantengo callado.

    Soy plenamente consciente de que como moderador (ni siquiera como usuario), no puedo andar faltando al respeto a nadie. Y no lo hago. Otra cosa es que sea seco escribiendo. Si a alguien le parece mal, se comenta y se soluciona. Listo.
    Última edición por Ravenous; 31/03/2011 a las 00:36
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Costo del show

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    pero no te cierres a saber cosas, aunque sea tangencialmente y sin practicarlas, porque luego te sonarán, las recordarás, y podrás volver a ellas, y encontrarlas más facilmente si te hacen falta.
    aaaaa eso me refiero !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Costo del show

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Haces bien, es lo más adecuado, pero no te cierres a saber cosas, aunque sea tangencialmente y sin practicarlas, porque luego te sonarán, las recordarás, y podrás volver a ellas, y encontrarlas más facilmente si te hacen falta.
    Se agradece el consejo. Yo lo que no quiero acabar siendo es una solitaria de libros, es decir, que me dedique a leer y a leer y no matice en nada.
    Ah, y en cuanto a lo de "no saber hacer tal técnica/cosa" es porque me encantan que me hagan magia, y aún más si no la entiendo, por eso en parte me da palo aprender "de más" hahaha..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Costo del show

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Había respondido un poco más arriba, pero entre tanto mensaje se perdió jaja

    Me refiero a conocerlas para luego poder aplicarlas, es que si no sabes que existe una técnica, mecanismo, aparato, etc, para hacer cierta cosa, no vas a hacer esa cosa.
    prendes lo lei ,por eso cite otra vez el otro mensaje,pero nos estamos haciendo un lio,xDDD
    y es cierto quye contra mas sepas mejor ,mas posibilidades de cambiar un juego para mejor
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Costo del show

    Que dominio de la ironía visual... Jejeje
    Ey amigos sin ofenderse, que no podemos ver los sentimientos reales al escribir...
    Pues al final no se si se ha resuelto la duda de la pregunta.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Costo del show

    Ok Ravenous ya entiendo, ya me calme jaja, y en cuanto a lo de la letra no sabía que costaba leer, lo que pasa es que mi pantalla está puesta en zoom, osea 2 veces más grande de los normal y por lo mismo veo las letras el doble de grande y no me había dado cuenta que costaba leerme, ya le pondre en el tamaño 3 para no fastidiar la vista.

    Suerte, y por lo que veo ya nos hicimos bolas en el hilo, esto parece chat.
    xD
    "La vida es un chiste"



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Macpoole, lo siento pero no puedo estar de acuerdo.

    Sí que es verdad que no todo el mundo ha tenido acceso a mi formación (que la reglada no es tanta, por cierto) ni al ambiente familiar que he tenido yo en lo que a cultura se refiere.

    Pero también es cierto que si el gerente de un hotel lee "majia" o "iznosis" en tu díptico publicitario tus posibilidades de ser contratado se van a ir al traste.

    A mí me duele.

    Me duele ver gente queriendo desarrollar una actividad artística y por ende, cultural, sin respeto alguno (o peor: indiferencia).

    Nunca he oído una incorrección de boca de Tamariz o René Lavand. Ni en boca se Sabina o de Serrat, ni Javier Gurruchaga, ni Iñaki Gabilondo, Mariano Rajoy, Santiago Carrillo, ni siquiera (atentos) de Melendi.

    Infinidad de veces recomendamos a la gente que aprenda inglés para mejorar como mago. Como artista. Yo recomiendo, antes de todo eso, aprender español correctamente.

    Rebajaré un poco mi opinión: ¿se puede ser profesional de una actividad basada en la comunicación cometiendo faltas de ortografía? Sí. ¿Ese profesional será mejor sin cometerlas? Por supuesto. ¿Llegará a ser un grande de su arte cometiéndolas, es decir, demostrando incultura? Jamás.

    Y si como artistas no podemos aspirar a la grandeza ¿qué nos queda?
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Costo del show

    ¿Por qué no leéis la firma de Ravenous?

    Hacedlo por ellas ;_;

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com