Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Edad
    28
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Bolas de esponja ¿realmente vale la pena?

    la magiaa con bolitasssss , y de esponja , que mas se puede pedir , pues nada , porque la bolas de esponja lo tienen todo para rematar una sesion magica , e incluso , mucha gente acusa la falta de tecnicas o manejos con ellas , cuando realmente la gran mayoria de manejos con monedas se pueden aplicar a las bolitas , sinceramente , no comparto lo d emagia de segunda , porque puee ser de las magias mas potentes que haya.
    salu2.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Bolas de esponja ¿realmente vale la pena?

    Estoy de acuerdo con R.Rodri medina, yo cuando toqué por primera vez la bolas, pensé, como las monedas, pero mejor, encojen, no suenan, son mas manejables y más vistosas.
    Pero tengo que decir que en cuanto al tema de magia de 2ª, tengo que decir, que yo cuando empecé en esto, también tenia esa impresión, y digo impresión y que no se me enfade nadie, porque veía que era más magia para niños y no para adultos y por eso me daba esa impresión, con el tiempo he cambiado de opinión, POR SUPUESTO, y no creo que haya magia de 2ª categoria, la magia es magia y es un mundo maravilloso tanto si es hecha para niños como para adultos, lo que hay son magos de 2ª y como yo de 3ª división y siendo caritativos
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Bolas de esponja ¿realmente vale la pena?

    bueno bueno me habéis convencido .D

    ya hace días que me compre el esponjas y algo más y he empezado a practicar los f. dep.

    Pero tengo que deciros que desde el punto de vista de un principiante en las bolas considero que este libro no explica claramente los depositos (esperaba algo más detallista como el giobbi) pero los explica como de pasada...

    bueno, supongo que las rutinas seran muy buenas

    ahora a practicar hasta poder montar una rutinilla, mmm por cierto el video de daortiz ya lo había visto pero no me acordaba muyyy bueno .D

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Bolas de esponja ¿realmente vale la pena?

    Hola a todos.

    Por cierto, ¿qué libro o dvd podéis recomendar para inciarse en las bolas de esponja?

    Gracias.

    Jesús

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Bolas de esponja ¿realmente vale la pena?

    Cita Iniciado por albatalyawsi Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Por cierto, ¿qué libro o dvd podéis recomendar para inciarse en las bolas de esponja?

    Gracias.

    Jesús
    Hombre, Jesús, es este mismo hilo tienes la respuesta.
    No obstante, aquí hay otras recomendaciones (similares) que se han dado ya.
    http://www.magiapotagia.com/f17/empe...-esponja-1938/
    http://www.magiapotagia.com/f23/biblioteca-magica-3278/

    (Ay, qué solo se siente el buscador )
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Bolas de esponja ¿realmente vale la pena?

    Casi siempre abro con esponjas, y digo casi cuando debería decir siempre. Puede que sea el juego de mi repertorio que mas se solicite.

    Las esponjas conjugan tacto, visibilidad (y si aciertas a utilizar un squicker, sonido).

    Hay quien piensa que la magia con esponjas está muy relacionada con el público que lo presencie. Hay quien piensa que es sobre todo para niños, y extrapolable para adultos. Craso error. Siendo gran magia para niños, es excepcional para adultos. Permite relajarse y disfrutar sin demasiada carga intelectual para el espectador, mientras la emocional, y mágica se concentra.

    En la magia con esponjas se produce además un concepto dificilmente reproducible, cuando el espectador abre la mano y tiene más esponjas de las que supone.

    Tengo una anécdota muy curiosa sobre el público y las esponjas. Hace tiempo hacía magia en un bar, pasando por las mesas. Como dije, mas arriba, suelo abrir con esponjas, pero tengo varias rutinas para alternar. En una de las mesas del fondo, sentados en semipenumbra, bebían cerveza unos moteros. Dos tipos grandes, con chaqueta de cuero y mirada aviesa. Les hice algunas cosillas con cartas de tipo mesa de juego, y quedaron aceptablemente contentos. Pero a la media hora o así me llamaron a su mesa para preguntarme si tenía algo contra ellos. Me habían visto hacer las esponjas a un par de grupos que habían respondido admirablemente bien, y lo poco que habían visto les había encantado. Hice las esponjas a los dos moteros de barba y pendientes y disfrutaron como niños.

    Ese día aprendí a fijarme más en la gente, y a confiar más en las esponjas, que desde entonces han presenciado grupos de lo más heterogéneo.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Bolas de esponja ¿realmente vale la pena?

    Ok, Pulgas. Muchas gracias. Eso es lo que necesitaba.

    Un saludo.

    Jesús

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Bolas de esponja ¿realmente vale la pena?

    Ricardo, me ha encantado tu anécdota.
    A ver si me sirve para ponerme más las pilas con las bolas
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Bolas de esponja ¿realmente vale la pena?

    A mi me gustan las esponjas para contar cuentos con una chispa de magia.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Bolas de esponja ¿realmente vale la pena?

    Ignoto, igual me salgo un poco del tema pero, ¿primero eliges elemento (esponjas) y montas un cuento? ¿o haces al revés, tienes un cuento y buscas el elemento adecuado?
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com