Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado DISCRIMINACION DE LA MAGIA INFANTIL.

    Hace poco vi una pelicula acerca de un ilusionista que tenia temor de fracasar en un nuevo acto que preparaba y un colega suyo le dijo, no te preocupes, si fracasas recuerda que siempre estaran las contrataciones para fiestas infantiles que son las que nos sacan de apuros. y no es la primera vez que de una manera u otra me entero de que para muchos magos las fiestas infantiles son algo asi como el salvavidas, como el tipo de trabajo al que se recurre en ultima instancia si no hay algo de mayor envergadura. porque se dara esa discriminacion? saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: DISCRIMINACION DE LA MAGIA INFANTIL.

    Muchas personas, cuando piensan en ser magos, lo que se les pasa por la cabeza son las fiestas infantiles.
    Pero de todo habrá.
    ¿A qué película te refieres?
    Yo hace poco he visto dos capítulos de Colombo sobre un mago y un ilusionista que estaban bastante bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: DISCRIMINACION DE LA MAGIA INFANTIL.

    Hola Teresa. la pelicula es mexicana y se llama, conoce la cabeza de juan perez. el susodicho es un mago en decadencia al que le falla una ilusion con una guillotina y pues... jaja. saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: DISCRIMINACION DE LA MAGIA INFANTIL.

    Pues yo creo que el motivo de la discriminación es fundamentalmente la ignorancia, además de una falta de educación, ya que se está faltando al respeto de los profesionales del sector. Yo me encontrado a menudo en situaciones análogas con otras disciplinas como los malabares y el clown. Es lamentable ver como artistas de un sector intentan desprestigiar el trabajo de otros.

    Sin embargo, también debo decir que es en las fiestas para niños tipo cumpleaños, comuniones, actuaciones en colegios donde he visto mayor intrusismo, y se ve a individuos que se compran unos trucos y unas pinturas, unas pelotas y ¡hop!... montada la performance. Esto no ayuda a la imagen de los magos en las fiestas infantiles.

    s2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: DISCRIMINACION DE LA MAGIA INFANTIL.

    Cita Iniciado por palma50 Ver Mensaje
    Hola Teresa. la pelicula es mexicana y se llama, conoce la cabeza de juan perez. el susodicho es un mago en decadencia al que le falla una ilusion con una guillotina y pues... jaja. saludos.
    ¿Muere el mago? Es que si muere me da pena ver la película.

    Francirco (muy bueno el nick); es cierto que en magia infantil hay mucho intrusismo, pero eso lo nota el público, y ayuda a que cuando veas a un gran profesional te quedes con la boca abierta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: DISCRIMINACION DE LA MAGIA INFANTIL.

    Gracias Teresa, hace casi 15 años qe uso el Nick... jeje.

    Es verdad que eso sucede. Alguna vez he actuado para niños en un cumpleaños, y los primeros en quedarse boquiabiertos son los padres, y luego te lo agradecen y entienden lo que es un espectáculo de magia (no soy un Gran Profesional, simplemente estoy camino de profesionalizarme). Pero otras veces el efecto que genera este intrusismo es que te pidan que actues por 20 euros la hora porque el año pasado el mago les cobró eso, entonces, que les respondes.
    Yo casi prefiero que el intrusismo este un poco mas preparado... un pelín.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: DISCRIMINACION DE LA MAGIA INFANTIL.

    Correcto teresa, cierto es que cuando ven algo bueno, aunque quizá sea algo más elevado el precio, lo prefieren. Mi actuación para infantil, es de payasos y en ella hay muchas cosas (preparadas, no al tun tun) y hace poco pensé que los nuevos payasos que han salido en mi ciudad con precios tirados, me tirarian por tierra el esfuerzo, pero no, la gente es fiel y tira a lo trabajado y medido mas que a la improvisacion y la mala animación.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: DISCRIMINACION DE LA MAGIA INFANTIL.

    [QUOTE=Teresa;303442]¿Muere el mago? Es que si muere me da pena ver la película.

    pues es una peli de humor negro. y si, el mago pierde la cabeza. saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: DISCRIMINACION DE LA MAGIA INFANTIL.

    Cita Iniciado por francirco Ver Mensaje
    Gracias Teresa, hace casi 15 años qe uso el Nick... jeje.

    Es verdad que eso sucede. Alguna vez he actuado para niños en un cumpleaños, y los primeros en quedarse boquiabiertos son los padres, y luego te lo agradecen y entienden lo que es un espectáculo de magia (no soy un Gran Profesional, simplemente estoy camino de profesionalizarme). Pero otras veces el efecto que genera este intrusismo es que te pidan que actues por 20 euros la hora porque el año pasado el mago les cobró eso, entonces, que les respondes.
    Yo casi prefiero que el intrusismo este un poco mas preparado... un pelín.
    Eso me parece estupendo, que en principio los adultos se queden maravillados. creo que precisamente eso es lo que le falta provocar a un sin fin de magos infantiles, magos improvisados como han mencionado. saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: DISCRIMINACION DE LA MAGIA INFANTIL.

    creo que en todas partes pasa más o menos lo mismo, en el mundo de la fotografía y el video, las BBC (bodas, bautizos, comuniones) són las que de por si ya tienen mala reputación, añadimos que además hay mucho intrusismo de gente que simplemente se compran una camara y ale... la diferencia de precio aún es mayor (evidentemente ni que contar que el resultado es diferente) y hacer foto/videos de bodas es justamente una de las disciplinas más dificiles de la fotografía, donde no hay segundas posibilidades, donde las jornadas son de 16 horas, y te piden que seas un artista a cada disparo. Por desgracia, en nuestro mundo la gente si que ha llegado al punto de preferir a alguien que se lo haga por dos duros (sin album ni montaje ni nada) que pagar por calidad y un buen producto), pero en fin, los profesionales seguimos luchando, algunos caen, pero esperamos que pase la crisis y que la gente recupere la ganas de ver un trabajo profesional antes que un precio bajo (a parte que todos los profesionales estamos a mitad de precio de hace 2 años, y sin apenas margen de ganancia).
    Pues eso, que como veis, pasa en todas partes. Por lo que mi respecta, la magia infantil es de la más dificiles, por publico (muy variado y de todas las edades), temática y condiciones.... así que todos los respetos!!!
    y animos a todos!!!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com