Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Video 1ª actuación DavidAlvira

    Aquí os dejo los videos de la actuación.

    Ufff ahora que la veo tengo que mejorar millones de cosas porque veo fallos en muchisimos sitios, aun y así si a alguien le apetece echarle un ojo intente aplicar muchos de los consejos que me disteis, como no tenía cuerda use un obillo de lana .D

    Espero que os guste algun número, saludos a todos



    Última edición por Ritxi; 29/03/2011 a las 12:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Ayuda primera actuación en fiesta infantil

    me lo he pasado como un enano me ha gustado mucho mucho.En magia para niños no se nada asi que no te puedo ayudar para mejorar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Ayuda primera actuación en fiesta infantil

    muchas gracias renard, en teoria de eso se trataba y si además he conseguido que se lo pasen bien los adultos pues perfecto, yo ahora cuanto más lo veo más y más fallos veo pero bueno es la primera y ahora a trabajar sobre ella.

    por cierto ayer vi unos videos tuyos de hace bastante con un par de rutinas en cartas, eres un crack .D

    abrazu

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Ayuda primera actuación en fiesta infantil

    Quizás debiera mover el post a uno nuevo para criticar el video y hacer una lista de las cosas que no se deben hacer y lo que se debe trabajar en una función como esta, puede servir de guía para muchos ver la primera actuación de alguien (al menos para evitar equivocarse en algunas cosas)

    Que algún moderador decida si esto se puede hacer o no y si es conveniente o mejor dejar los vídeos dónde están .d

    gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Ayuda primera actuación en fiesta infantil

    Me alegra de que te saliese todo bien, no se por donde empezar.

    Que te diré solo 5 detalles a tener en cuenta.
    -Cuando te calces el FP no dejes la mano como si fuera de madera, inmovil y agarrotada, pues se nota, de hecho alguien vió algo.
    -Intenta dejar los dos pies en el suelo algo mas de medio segundo, pues parece que estés bailando ( a mi me pasaba mucho), un amigo (Mayico) me dio un a vez imagina que tienes los pies calvados al suelo del escenario, imagina que llevas clavos y no te puedes mover.
    Has tenido un publico muy educado y muy quieto para su edad, pero dar a tocar las cosas no es aconsejable.
    -Procura no dar a tocar a todos la bolsa o lo que sea pues se puede montar un gallinero (solo a los voluntarios que salgan) igual que el libro de colorear, que te lancen los colores desde lejos
    -Que sean los niños los que saquen y metan de la bolsa los pañuelos, no los manipules tu, que no hace falta.
    -Desde mi punto de vista los objetos no deben de ser mágicos, los objetos deben de ser normales, el mago eres tu.
    Me explico, no debes de tener una pañuelo mágico, una bolsa mágica, una caja mágica .... eso es como decir esta caja tiene truco, eso no se dice y tampoco se dice tengo una caja normal, simplemente tienes una caja o una bolsa.

    Ha estado muy bien para ser tu primera vez y como se escuchaba por el vídeo, que decía supongo que tu mujer "y apenas ha ensayado nada"

    Un abrazo.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Ayuda primera actuación en fiesta infantil

    muchas gracias Dani, todos tus consejos me parecen de p.m.
    Intentaré aplicarlos en la próxima, lo del baile de san vito ya me he dado cuenta, lo del fp también veo el video y parece que este diciendo mirar esta mano que aquí pasa algo, lo de los objetos también, cierto, el mago soy yo...

    Bueno y todo lo demás... Se nota que estos consejos son pequeñas perlas fruto de la experiencia.

    Muchas gracias, los consejos me servirán para ir mejorando todos estos fallos...

    Y sí, es mi mujer la que se oye todo el rato (es la apuntadora oficial), no calla en todo el video pero me fue bien para recordar el nombre de algunos niños que con los nervios se me olvidaba

    Al final hice un ensayo el día antes ante mi mujer y su primo y me fue muy bien para centrarme y pulir algunas cosas, luego a la hora de la verdad cuando estaba delante de todos lo recuerdo como si estuviera en una nube...


    Lo más gratificante fue después cuando muchos padres me dijeron que se lo habían pasado muy bien y habían disfrutado mucho y eso que el espectaculo era para los niños...

    Ahora a seguir estudiando para ver si la próxima me sale mucho mejor.

    Vuelvo a daros las gracias a todos porque vuestros consejos fueron los que me dieron un montón de herramientas para poder enfrentarme al reto de salir a escena, cosa que tengo que deciros me aterrorizaba, ahora tengo ganas de ver si puedo volver a hacerlo...

    y más adelante me gustaría preparar una para adultos pero tiempo al tiempo.

    .D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Ayuda primera actuación en fiesta infantil

    David... jejeje, Gracias por el video, no se mucho de magia infantil, pero si que me lo he pasado casi tan bien como los pequeños monstruitos.... Felicidades. vigila el fp y alguna cosita mas, pero... muy bien, enhorabuena.
    It's a kind of Magic.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Ayuda primera actuación en fiesta infantil

    Pues ha estado mejor de lo que me pensaba aunque lógicamente has tenido muchos fallos:

    A la actuación le falta ritmo a veces va todo muy rápido y otras repites todo el rato lo mismo, pero esto es lo más dificil de controlar, como te ha dicho Dani te mueves demasiado, tio, tranqui planta los pies!!

    Los tiempos entre juegos han de ser más rápidos

    El FP es más dificil de lo que parece hay que ensayar para darle cobertura y naturalidad, ha estado bien el continuar como si no les oyeses cuando te han pillado y deshacerse de el rápidamente

    Con que un niño examine la bolsa y una vez basta, no hace falta que lo miren todos ni que repitas tantas veces que no hay nada

    Tienes tics: ¿vale?

    En el libro de colorear cuidado al preguntar si lo quieren repetir, te pueden decir que no y te quedas muy cortado (a mi me pasó) lo mejor es la pregunta afirmación

    Has de mejorar el final para que aún sea más espectacular, ya tendrías que tener planificado lo de repartir o no los regalitos.

    Muy bien el agacharse al hablar a los niños sino a veces puedes intimidarles
    Te has acordado de pedir el aplauso a los ayudantes

    En resumen has tenido los fallos típicos de las 1as actuaciones (sobretodo si no están muy preparadas) pero yo te veo madera de mago, han disfrutado tanto los niños como los padres y lo mejor se ve que tu también te lo has pasado bien
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Video 1ª actuación DavidAlvira

    muchas gracias ritxi, estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices ¿vale?

    jejeje, la verdad es que tengo un grato recuerdo y puedo decir que me lo pase bien con ellos al punto de que durante la actuación hubieron momentos en que los nervios pasaron a un segundo plano y me dedique a estar allí con ellos prestandoles atención y interactuando.

    Ahora intentaré corregir algunos de los fallos que me habéis indicado para la próxima y intentaré ensayarla muchas más veces (que esta sólo hice un ensayo al final grrrr)

    Por cierto, igual es una pregunta tonta pero

    A la hora de ensayar me faltan los niños, quiero decir si tengo que darle algo a un niño el niño no está y si tengo que esperar una respuesta la respuesta no viene, todo esto como lo solventais para que sea lo más "real" posible?

    Pues ha estado mejor de lo que me pensaba
    Me alegra oir esto .D

    Tengo ganas de que la vean mayico y pulgas .D

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Video 1ª actuación DavidAlvira

    Editando...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com