Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Video 1ª actuación DavidAlvira

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Editando...
    jajajajajaja la que te espera David.

    Me lo he pasado muy bien viendo los videos, yo no comento los fallos que estoy empezando como tú y eso mejor dejárselo a los que saben. Las gafas del final no las había visto antes, ¿las has comprado en alguna tienda de magia? Ahora miraré en Tiendamagia.com por si las tienen. Yo ya tengo casi cerrado el que le quiero hacer a mi hija en el cole pero lo quiero tener ensayado lo mejor posible y la verdad, no tengo prisa. Ya lo colgaré también para que me fiscaliceis jajajaja.
    En definitiva, que ha estado genial para lo poco que has podido prepararlo.

    Un abrazo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Ayuda primera actuación en fiesta infantil

    Me ha gustadoooo jejejeje, los papis... anis... si los pillase Sarapín... jejejeje.

    Te diré cositas en mi opinión, luego tú puedes cogerlo o dejarlo a tu parecer ¿ok?

    Está bien el presentarse, Buenos días bla bla bla... hasta que tya lo has hecho bien, pero digo yo que aunque te conozcan, no te conocen como mago por lo tanto tendrás que decir buenos días bla bla bla, y cuando lo haces bien dices pues eso, buenos dias, soy el MAGO DavidAvlira o como tu veas y estoy encantado de teneros aquí conmigo, o mejor... de que me hayáis invitado a la fiesta de... y enlazas con la otra torpeza.

    Al final ensayaste con tu chiquilla lo del pañuelo... ains, estoy seguro que se hubiese sonado igualmente pero quizá con un poco más de duda y no que antes de darselo ya sabía lo que debía hacer... jejeje, pero bueno está bien, el gag cuando lo repitas, hazlo con alguien que no sepa qué hay que hacer, ya verás como funciona, y si no funciona pues dices, ya sabes no hay que sonarse, te suenas tú y se lo das, ya tienes cambiado el gag... a que ahora el asco lo siente él/ella.

    Tu niña sería una espectadora a la que yo sacaría, me lo pasaría bombas jejeje y ella supongo que también... es dinámica inquieta... mola jejeje.
    El chiquillo que habla bueno... ese sería para que lo saque Andreu... jejeje, lo digo y supogo que alguno dirá que es un niño y todo eso pero... se nota que el show va dirigido a los peques y querer quedar por encima de los demás es lo que le lleva a gritar lo que grita, ahora, que has estao sembrao.

    Lo de la flor como gag me ha gustao jejeje, solo te diré que no interpretes de primero que te alteras, creo que lo haces muy rápido el alterarte, deja que sean los crios los que se alteren, cuanto más tranquilo estés tú, más se alteran ellos porque te ven que no te enterassssssssssss jejejeje, y ya de última si puedes gritar, pero un momentooooo la flor bla bla bla y vas bajando el tono ya que los has callado con tu grito y bajas el volumen para captar su atención al silencio... vamos digo yo ejjejee.

    Como idea, cutre, pero idea jeje, podrías en vez de dejar la flor y listo, pues buscarle un jarrón... y sacas cosas que no te valen, sacas la bolsa y dices oye pues aquí puede quedar bien no?? independientemente de lo que digan, dices... ups no, porque al regarla el agua se caería ya que esta bolsa es de tela, que por cierto es mágica ¿lo sabíais? sí mira, os la voy a enseñar. Con esto has conseguido quitarle fuerza a la flor y darle el interés completo a la bolsa, de manera que dejar la flor en la maleta sin importancia ya no quedará feo, ya que pasará desapercibido porque la atención está en la bolsa.

    Con respecto a lo de tocar todos la bolsa, veo que los compañeros del foro no quedan contentos, pues no sé, a mí me parece por tu parte un buen punto, ya que has visto (creo yo) que la edad era apropiada para dejar tocar todos o casi todos la bolsa. A mí me ha parecido muy bien, son muy pequeños y quizá refuerzas el enseñarle lo que es suave. No se te han lanzado a la bolsa porque se nota que están disfrutando, que no se te suben a la chepa, a mí personalmente sí me ha gustado que refuerces tu palabra suave con el tacto de ellos, que sí... que quizá no vale para nada que sea suave con el resto del efecto, pero ya han tocado la bolsa, y sobre todo para los padres, ya está examinada. Ahora bien, atento al tipo de público para hacer esto, con estos pequeños lo veo bien porque así participan también activamente todos, cosa que hace que puedan seguir enganchados en la actuación, ya que están participando, y así si alguno anda despistado, al dejarle tocar, ya lo puedes enganchar. Pero con los más mayores... no lo veo necesario, aunque no es imposible hacer que conste.
    Ya que has sacado a los niños, pues estarían bien unas palabras mágicas (hay un tema que habla sobre las palabras mágicas en el foro http://www.magiapotagia.com/f21/palabras-magicas-9314/ y otro sobre otorgarle el poder mágico al espectador http://www.magiapotagia.com/f25/otor...ectador-28742/ , dale un vistazo cuando tengas tiempo a ver si sacas algo de ahí. El segundo enlace quizá no saques mucho en claro, pero hay que dejar que coja ritmo y la gente participe) y que sean ellos quien las digan. Fijate que dices "ahora vamos a decír..." te quedas en silencio y dices "fijaros si movemos así la bolsa..." has cambiado y para mí quedaría mejor que dijesen todos las palabras mágicas, participan todos y sobre todo que soplen o las repitan por última vez los ayudantes que has cogido, ya que los has sacado para eso, para que participen. Dale más fuerza al último pañuelo, no como si te asombras tú, sino como... mira lo he conseguido, para llevarte un aplauso no solo un oooooohhhhhhhh aaaaaaaaahhhhhhhhh eeeeeehhhhhhhhhh ¿cómo? jejeje

    El chiquillo más mayor, veo que sigue dando por saco, no se cree nada, y sigue queriendo sobre salir, de momento el ignorarle, va bien, sigo viendo el video y te cuento... jejejeje.

    Jejejejee, muy bien, fijate que el chiquillo mayor quiere salir en el póximo juego jejeje.

    Por cierto muy bien, has soltado que tienes mucho tiempo y todo eso, haciendo sonreír a los adultos, de esta forma captas todavía su atención, esto está bien teniendo en cuenta que ya vas por la mitad del show. Me gusta mucho los padres que hay ayí, si bien pueden parecer asombros falsos de ooooohhhhhhh no son falsos, ellos se asombran pero lo expresan así para reforzar a los niños, me gusta también que están algunos sentados con ellos, eso no creas que lo verás muchas veces en las fiestas... realmente verás de todo.

    Cuidado con el bichito... que te revoluciona a los crios, está muy bien, ahora, has tardado en encontrar algo en la maleta que hacía un tiempo muerto excesivo, a mi parecer.

    Bueno, veo que el espontáneo de euro-vistión, no se ha querído perder tu show y ha aparecido al final jejeje.

    P.D: Espero no haberte dado el coñazo con esto, todo es mi parecer, y como digo al principio coge lo que te valga y lo que nó pues a la basura jejeje.
    P.D1: en tí hay madera para Tallar y que salga algo bueno. (digo tallar y no talar, que conste... jejejeje).

    Suerte amigo.

    Los padres te aplaudieron, muy merecidos
    Última edición por mayico; 29/03/2011 a las 13:20
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Video 1ª actuación DavidAlvira

    Mayico muchas gracias por tu respuesta, ya tenía ganas de leerla.

    Tomo nota de todo lo que me dices para estudiarlo y intentar aplicarlo la próxima vez (si la hay .D)

    Si que ensaye lo del pañuelo aunque no habría hecho falta pero como ya se ve la niña estaba ansiosa por hacerlo, un poco más y me lo quita de las manos y a parte de esto me dice después papi si se cae el pañuelo se manchara (ufff, jejeje)...

    Inquieta lo es un rato, me ha hecho gracia leerte

    Tu niña sería una espectadora a la que yo sacaría, me lo pasaría bombas jejeje y ella supongo que también... es dinámica inquieta... mola jejeje.
    jeje, ya me gustaría verlo ya, seguro que me reiría un buen rato...

    movidita lo es un rato, bufff nos tumba a todos....

    El de la flor el otro día pase por una tienda de magia y me lo enseñaron y lo incorporé a última hora, cuando me lo enseñaron en la tienda me hizo tanta gracia a mi (que no soy un niño) que pensé buahhh si se lo haces a los niños se volverán locos....

    Estoy de acuerdo en todo el tema del timing, voy descompensadísimo, me acelero cuando no debo, adelanto el efecto del juego, la sorpresa del truco, me sorprendo demasiado pronto ... todas estas cosas tengo que pulirlas para darle a toda la presentación más consistencia, supongo que todo esto a base de hacerlo y hacerlo al final encuentras el equilibrio de tiempos.

    A parte parece que me este meando todo el tiempo porque no paro quieto...

    Respecto a lo de la bolsa yo pensé también que estaba bien enseñarsela a todos, tampoco eran tantos y me acerque a ellos sólo para que la tocaran.

    Que puedo decir, leyendo lo que has escrito encuentro un montón de respuestas a muchos de los fallos que había visto en el video, thankssss

    Ah, lo del bicho lo decidi por la mañana, pensé, yo lo meto en la caja y según vea lo saco a ver que pasa, la sensación cuando me agachaba y los veia a todos gritar es buenísima...

    Casi se me tiran encimaaa....

    Ah y lo de enlazar la flor con la bolsa tomo nota, viendo el video y después de todo el juego la dejo como si nada...

    y por último deciros que estoy muy subido con todos los comentarios pero que soy consciente de que es una primera actuación y que gracias a vosotros no me he estrellado y que si vuelvo a actuar (cosa que vuelve a ponerme nervioso al pensarlo) intentaré aplicar todos vuestros consejos para mejorar todo lo que pueda y así poco a poco llegar algún día a convertirme en un mago :D


    muchas gracias por los comentarios

    por cierto, respecto a lo de enseñar ante un público imaginario alguien tiene algún consejo?

    thanks

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Video 1ª actuación DavidAlvira

    He estado viendo los videos, y he disfrutado tanto como los niños, seguro que los padres lo pasaron también en grande, recibiste muchas felicitaciones, verdad? Enhorabuena.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Video 1ª actuación DavidAlvira

    Me toca el turno. Ahi va mi opinion, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo y que soy un mero aficionado.
    Para empezar voy a entrar en un punto muy discutible. Es el de si estar agachado o no con el ayudante. En mi opinion y experiencia para empezar como empiezas el show no lo haria. He notado, que cuando te agachas en cuclillas para ponerte al mismo nivel que ellos, lo notan y pierdes autoridad. Aqui son amigos y conocidos pero ante desconocidos empezar un show asi, a mi personalmente no me gusta. Desde el primer momento, debes imponer autoridad, o autoridad silenciosa como yo digo, con gestos y actitud, que sin ser agresivas, indiquen que eres tu el que va a manejar la actuacion en todo momento. Yo simplemente me agacho, nunca en cuclillas, pero te matizo, por que en todo hay un pero. Si los nenes son de 3 años o menos, puede ser4 factible, pero ojo, que es un arma de doble filo, por que puedes intimidarles por la cercania de tu persona como desconocido a su espacio. todas las personas tienen un espacio, incluidos los peques. En este caso, lo mejor es todos sentados en el suelo y tu sentado en el centro.
    Todo esto es variable, ya que muchas veces encontraras publico muy variado en una misma actuacion, pero creo que te servira de orientacion.
    Ya te haba hablado del bamboleo de pies que tienes y el movimiento a los Ricky Martin. Un paso para alante y un paso para atras, que debes evitar.
    Evita dar la espalda al publico tambien en la medida de lo posuible, aunque sea para ir al velador a coger algo. Y mas en magia, que pueden pensar que en ese momento haces algo.
    Un consejo, recuerda que la punta de tu pie derecho apunte siempre al publico. Asi siempre daras un vision frontal al respetable.
    Del fp tampoco te voy a decir nada que no te hallan dicho ya. Ensaya mucho, que mira como te piden mostrar el dedo. Y evita descargar al bolso, que mas de uno te pedira que lo muestres. Ajustate la cintura y descargalo alli por ejemplo.
    Sobre lo de tocar la bolsa, tampoco soy partidario. ¿Y si tienes 50 0 60 crios? Si la toca uno, querran tocarla todos. Con que la examine el ayudante sobra. Mentalmente pensaran que si la dejas tocar y la toca el ayudante es que no tiene nada. Esa justificacion es mejor que perder el ritmo para que todos toquen la bolsa. Y ¿Que pasara con el proximo objeto que saques? Te van a pedir examinarlo todos otra vez? Vas a dejarselo a todos de nuevo? Eso rompe mucho el ritmo.
    Ah, de la posicion en el centro de la escena, ojo, que te comes a los criso en varias ocasiones. Mantente en una linea por detras. No los tapes, que han de ser los protas. Si te adelantas a explicar algo al publico (factible en teatros) que los ayudantes en ese momento no esten muy pegados a ti. Con adultos pase, pero con niños los tapas con la diferencia de embergadura. Cuando digo tapas, no es que te pongas delante, pero les haces sombre.. No se si me explico.
    En el juego de la varita, quuizas yo presentaria antes el objeto y despues sacaria la varita para hacer la magia. Yo lo hago asi y me resulta. Queda mas justificado, que uses la varita para realziar el efecto que has anunciado. Anuncias el efecto, que es lo principal, y la varita es el medio para lograrlo, aunque se descomponga. A tu manera, creo que restas importancia al efecto al poner antes la varita. Es una opinion mia, por el tema de resaltar el efecto que quiero realizar. La vartia queda como gag dentro del desarrollo del efecto, que luego recuerdo cuando ya tengo una varita que funciona.
    Lo de las gafas tampoco me ha gustado, por la misma razon de antes. ¿Y si hay 60 niños? Vas a perder el ritmo repartiendo gafas? Y si no tienes 60 gafas? Vas a dejar a niños protestando por ellas. Creo que como efecto, es bueno par ael homenajeado, incluso si quieres acabar con el. Se iran a ver las gafas del homenajeado y podras recoger tu material un poco mas tranquilo (Siempre te vendran al menos 3 niños a pedirte mas gafas) en cualquier caso no puede ser un efecto ni para empezar ni para poner en medio de un espectaculo.
    Y un consejo, pillate "Los patos tambien vuelan" las notas de conferencia de nuestro compañero en el foro Ignoto (puedes enviarle un privado; Usando el buscador habra hilos donde hablan de ellas). Su juego con los coloring book siempre sera mejor que el clasico.
    Si prefieres un libro para empezar en infantil, te diria que el de Mago Marcos "Trulala" (Tambien forero) y despues pasar al "Serio de Remate" de David Kaye.
    Salutres.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Video 1ª actuación DavidAlvira

    HOla moñiño, gracias por tus comentarios, me parecen todos acertados y seguiré algunos de tus consejos.

    Al ser la primera actuación he cometido mil errores, me voy a imprimir todo el hilo para intentar cambiar muchas de las cosas que me habéis indicado en la próxima.

    El truco del pie derecho intentaré aplicarlo, por otra parte si tengo que ir al velador sin dar la espalda que hago? ando hacia atrás ?

    Lo del efecto final es cierto, el gag de la varita se come todo el efecto y además al principio no se sabe ni para que saco la varita, eso lo pense al ver el video.

    También tengo un problema de organización porque si saco la caja luego no sé dónde dejarla para coger la varita ...

    Ya he pedido a ignoto las notas, ya tengo ganas de leerlas y el trulala también me lo pille ayer .D

    Muchas gracias por todos los consejos, ahora me los voy a estudiar con calma para intentar mejorar todas estas cosas (miles de cosas .D) en la próxima actuación.

    Que por cierto me han dicho de hacerla ya de aquí unas 3/4 semanas en el colegio de la niña para 3 clases (niños de 4, 5 y 6 años) y en principio he dicho que si porque (auqnue sigo estando atemorizado y más delante de tanta gente) creo que es una forma de exponerme y seguir aprendiendo


    gracias a todos :D

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Video 1ª actuación DavidAlvira

    Cita Iniciado por DavidAlvira Ver Mensaje
    HOla moñiño, gracias por tus comentarios, me parecen todos acertados y seguiré algunos de tus consejos.

    Al ser la primera actuación he cometido mil errores, me voy a imprimir todo el hilo para intentar cambiar muchas de las cosas que me habéis indicado en la próxima.

    El truco del pie derecho intentaré aplicarlo, por otra parte si tengo que ir al velador sin dar la espalda que hago? ando hacia atrás ?

    Lo del efecto final es cierto, el gag de la varita se come todo el efecto y además al principio no se sabe ni para que saco la varita, eso lo pense al ver el video.

    También tengo un problema de organización porque si saco la caja luego no sé dónde dejarla para coger la varita ...

    Ya he pedido a ignoto las notas, ya tengo ganas de leerlas y el trulala también me lo pille ayer .D

    Muchas gracias por todos los consejos, ahora me los voy a estudiar con calma para intentar mejorar todas estas cosas (miles de cosas .D) en la próxima actuación.

    Que por cierto me han dicho de hacerla ya de aquí unas 3/4 semanas en el colegio de la niña para 3 clases (niños de 4, 5 y 6 años) y en principio he dicho que si porque (auqnue sigo estando atemorizado y más delante de tanta gente) creo que es una forma de exponerme y seguir aprendiendo


    gracias a todos :D
    Debes ordenarte los veladores, de tal manera que esten a dos - tres pasos en una diagonal por detras de ti. Asi, veras que andando hacia atras, son solo dos pasos y no das la espalda al publico. Claro que esto no siempre es posible (Si vieras los huecos de metro por metro donde me ha tocado actuar....) pero en el video se podia y siempre en la medida de lo posible intentalo.
    Procura tener un orden en el que saques y metas las cosas. Seria interesante que tuvieses otra caja, en principio vacia, para ir "Descargando" el material ya usado.
    Y recuerda, el camino se hace andando (claro que si el que lo ha hecho antes te indica donde estan los baches mejor).

    PD: Sacale el maximo provecho a Ritxi cuando lo veas y dile que le espero (os espero) si no pasa nada en el encuentro infantil de este año.
    AH, Solia hacer fotos de como monte los escenarios, para tener de referencia y por que algunas veces, mas de una, he vuelto al mismo restaurante o teatro y asi me es mas facil recordar como me situe para "Llenar el escenario". Las tengo en facebook, pero ya te las hare llegar.

    Salutres.
    Debes

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Video 1ª actuación DavidAlvira

    thanks moñiño, me miro lo que dices, sólo tengo una mesa para la caja pero igual me miro otra para no tener que ir poniendo una cosa encima de otra y tenerlo bien organizado :D

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Video 1ª actuación DavidAlvira

    Como te dice Moñiño lo de la "caja de descargue" es importante. Además colocate los juegos en la maleta en orden inverso a como los vayas a usar.
    Esto lo aprendí en un post antiguo de Ignoto, pero no lo he sabido encontrar
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Video 1ª actuación DavidAlvira

    Ahora que ando un poco mejor de tiempo, vamos a anlizar el trabajo que se ve en el vídeo.
    Lo primero, darte la enhorabuena. Reconozco que te veo mucho mejor de lo que me imaginaba. La gente ha disfrutado y tú también, que es lo importante.
    Tras ello, podemos estudiar algunos errores que detecto y, sobre todo, podemos estudiar cómo superarlos.
    Algunos de los puntos que trato ya han sido comentados, pero creo que no importa incidir un poco más en ellos.

    El inicio, la presentación.
    Apareces como un personaje no mágico, que da las indicaciones, y que se dispone a ir a buscar al mago.
    Fíjate en la incoherencia (sutil, pero está ahí). Das a entender que vas a buscar a un mago, pero lo que haces es transformarte tú en mago.
    ¿No sería mejor que anunciases que vas a convertirte en mago. De esa manera cuadran mejor las cosas, no liamos a los peques y todo tiene más sentido.
    Por otro lado, como lo único que haces es ponerte una chistera, creo que desaprovechas recursos. Si, además de la chistera, hay algo más que acompañe la trasformación (desde una nube de humo, hasta un poco de confeti que cae sobre tu cabeza -ojo con el confeti: resulta irresistible para los niños y se lanzarán a coger papelitos-; desde un rito -un saltito, una vuelta, unas palabras..., hasta un conjuro), estarás saliendo del mundo del entretenimiento y entrarás en los caminos de la magia. Lo cierto es que, con "algo especial" refuerzas la transformación y ayudas a que se cree la atmósfera mágica.

    El saludo.
    Falta convicción. Falta teatralidad. Falta ceremonia.
    Ningún presentador que se precie da los buenos días como quien lee una noticia del periódico. ¡Falta entusiasmo! Tienes que creerte director de pista en un circo, presentador de un concurso televisivo, locutor de radio de partido de fútbol en el que, en los quince últimos segundos de la prórroga, su equipo mete un gol.
    Y tienes que creerte de verdad que saludas a ranas, elefantes o saltamontes.
    Y al final, cuando aciertes, se te tiene que notar que lo has conseguido. ¡Y mira que era difícil decir que eran bomberos, bomberas, gatos y arañas!
    Te lo tienes que ceer más.
    Es lo más complicado de nuestro oficio (el de magos infantiles) que, además de creernos la magia, hemos de ser capaces de vivir cada palabra que decimos. De lo contrario, desperdiciamos aprte del potencial de la actuación: nos comformamos con llegar al seis, cuando el nueve está ahí, a la vuelta de la esquina. Busca el nueve. Mejor aún, busca el diez y, con el tiempo, lograrás el nueve o el nueve con cinco.
    Fíjate en tu expresión: vas subiendo el tono (bien), te alegras de haberlo dicho bien (bien) y dejas que todo el ambiente de euforia se caiga porque ahí decaes tú: decaes con el cuerpo, que huye hacia atrás; decaes con la pregunta "¿Os ha gustado?" que muestra duda e incertidumbre (no preguntes: ya sabes que les ha gustado); decaes con el "¡Vale!" que no aporta nada y resta vistosidad al punto final. Cualquier expresión de júbilo te ayuda a mantener la tensión y a dejar a los peques arriba, deseosos de ver más.

    Los errores con el número de años.
    Demasiado rápido. Los adultos lo pillas a la primera (claro) y se convierten en la voz cantante del grupo (los niños les siguen). Lo suyo es que des tiempo a que los peques asimilen ese error.
    Para no romper el ritmo, basta con que hagas una pausa (de reflexión, como si pensases cuántos) entre Daniela, que cumple... (piensas) ... ¡Ocho años!
    En ese momento el niño ha tenido tiempo a pensar: Daniela... ¡Cuatro! Y, cuando tú dices ocho, ya saben que te has equivocado.
    El niño es más lento que el adulto: necesita su tiempo. Hemos de aprender a dárselo para que pueda disfrutar cada cosa que le presentamos. Es decir, al pensar en mi discurso, he de meterme en su piel y tener en cuenta sus limitaciones y sus ventajas.

    Y, de momento, hasta aquí, que si no nos queda algo demasiado largo e insufrible.
    A lo largo del día te iré exponiendo otras cuestiones que me surgen tras ver la actuación.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com