Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Predeterminado Magia Callejera mis efectos para ustedes :D









    Bueno aqui dejo mis efectos para ustedes , espero criticas , de cualquier tipo :D es mi primer post aqui y espero que me ayuden a mejorar :D un saludo para todos los amantes de la magia desde chile , y espero que se suscriban a ami canal y me dejen sus canales de youtube para suscribirme igual y sigamos compartiendo la magia :D

    espero que les guste :D
    Última edición por Pulgas; 27/03/2011 a las 19:46 Razón: Combino mensajes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Magia Callejera mis efectos para ustedes :D

    Desde mi punto de vista, te falta hablar más y ser más decisivo en tus actos. Si haces ver la intención de juntar las bocas para hacer "algo" con las cartas, haz el amago más pronunciado (tampoco te pases haha).

    Pero en esencia, lo primero, eso, hablar más y cortarte menos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Magia Callejera mis efectos para ustedes :D

    En mi opinion en la levitacion de anillo se veia muy poco natural la flotacion, es decir, es muy notoria la sujecion del anillo al HI. saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Magia Callejera mis efectos para ustedes :D

    doy mi humlide opinión:
    en los ases del abuelo me ha gustado mucho la aparición de los ases pero creo que necesitas trabajar más las enseñadas cuando desaparecen, no me convencen mucho.
    para la transposición de dos cartas creo que es confuso que la chica firme su carta, te eches para atras al volverla y luego la dobles diciendo que es la que ella firmó, se pierde por un momento de vista la carta y no me termina de convencer. aún así en general me ha gustado
    saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Magia Callejera mis efectos para ustedes :D

    Desde mi punto de vista son un poco confusos los vídeos (el audio los arruina un poco). Personalmente me gusta mas la conversación que la música, sobre todo para la cartomagia. Además la magia callejera no es mi fuerte. De todos modos es mejor ser mas personal y no intentar imitar (se tu mismo y ganarás un monton en naturalidad y espontáneidad)

  6. #6

    Predeterminado Re: Magia Callejera mis efectos para ustedes :D

    grasias por tu opinion me he dado de cuenta de cosas :::D grasias

  7. #7

    Predeterminado Re: Magia Callejera mis efectos para ustedes :D

    Cita Iniciado por samucabeza Ver Mensaje
    doy mi humlide opinión:
    en los ases del abuelo me ha gustado mucho la aparición de los ases pero creo que necesitas trabajar más las enseñadas cuando desaparecen, no me convencen mucho.
    para la transposición de dos cartas creo que es confuso que la chica firme su carta, te eches para atras al volverla y luego la dobles diciendo que es la que ella firmó, se pierde por un momento de vista la carta y no me termina de convencer. aún así en general me ha gustado
    saludos!
    grasias por tu opinion , la aprecio mucho ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Magia Callejera mis efectos para ustedes :D

    lo vi un poco muy antimagia para mi gusto la levitacion era muy extraña la forma de levitar sino que daba solo vueltas y la musica otro defecto, a los espectadores le gusta mas que los magos vayan dando las instrucciones solo eso, falta mejorar en ese aspecto

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com