Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Camilo Vazquez AMBICIOSA

    Yo también pienso lo mismo. Y creo que ese descenso de nivel se debe a la gran disponibilidad de todos los libros y Dvds que podamos querer. Ésto hace que los k son principiantes y futuros profesionales no se focalicen y estudien libro por libro. Sino que menosprecian parte de algunos para irse al otro que se acaban de descargar o que se acaban de comprar. En fin, espero que esto sea un descenso temporal para un próximo boom.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Camilo Vazquez AMBICIOSA

    yo no creo que se halla ningun descenso en la magia , tambien antes habia magos como nosotros que estaban empezando ,ahora quizas se note mas prque somos mas los principiantes y con internet vemos los juegos de todos ,antes no se podia .
    y señores es camilo vazquez un maestro pero ahora tambien hay buenos cracks ,gabi ,javi benitez ,gea ,daortiz,woody ,figueiredo ,joaquin matas ,jesus duque ,kiko pstur ,roman garcia ,ricardo rodriguez, miguel ajo ,ricardo vizcarra ,isaac jurado , pipo, etc y me faltan muchisimos
    Última edición por luis_bcn; 15/12/2011 a las 22:02
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Camilo Vazquez AMBICIOSA

    sobre lo de cambiar la carta, veo un problema. En primer lugar, entiendo igual que vosotros, y supongo que el púbico también, que el resultado de lo sucedido es el mismo que si no la hubiera cambiado. Es decir, que a efectos de imposibilidad, ni se mejora ni se empeora.

    Pero no deja de resultar "sucio" ese momento:

    "Coge la que quieras".
    "Quiero ésta".
    "Vaya, justo ésa no, coge mejor otra".

    Humm...

    PRE-solución:si buscas que se vea bien la firma, antes de dar a elegir explica que se va a firmar, y que elija una con mucho espacio en blanco. Antes, no después.

    POST-solución: si ya ha elegido figura, que firme en los cuatro bordes blancos, se verá igual de bien.

    Sobre si hemos mejorado o empeorado en la magia con el paso del tiempo... Pues aquí va mi respuesta: si comparamos a los buenos de antes con los malos de ahora, evidentemente vamos a peor. ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com