Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Prendes - Ases mágicos

    Bueno, ya con algo más de tiempo para tomar nota de las críticas, uno mi vídeo al resto.




    Edito, ya que me parece oportuno añadir una muy breve autocrítica:

    -Hablo a toda pastilla: a diario hablo rápido, y me acelero aún más cuando estoy nervioso. Como consecuencia, no hago los pases con la suavidad y lentitud que requieren. Es el fallo que más trato de corregir cuando hago magia, pero bueno, Roma no se hizo en un día.

    -La charla, a pesar de estar preparada, ensayada y repetica mil veces, tiene alguna incoherencia causa del momento (como llamar a los reyes ases).

    -Hay un movimiento que, aunque no está mal, no está todo lo practicado que me gustaría: pequé un poco por apurar para que me diese tiempo a presentarlo.

    Por lo demás, estoy bastante contento, a ver cuanto tardo en darme cuenta de lo equivocado que estoy jaja
    Última edición por Prendes; 25/03/2011 a las 03:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Prendes - Ases mágicos

    Wooow! xD me a gustado mucho señor! sobretodo lo del baso, aunque, quizas se haya notado un poco la carga, me e reido mucho xD sigue asi!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Prendes - Ases mágicos

    Mmmm yo ya había comentado sobre tu hilo solo que creo me borraron la respuesta no se porque... pero bueno en fin, me encantó lo que hiciste!! todo!! es de los juegos que más he disfrutado jaja, y lo del vaso si me llego por sorpresa jajaja, gracias por sacarme un sonrisa, sigue así. Soy tu fanssss!!! Jajaja
    "La vida es un chiste"



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Prendes - Ases mágicos

    Pues ha pasao algún tiempo pero te vuelvo a dar la enhorabuena! Esta genial y tiene muchas cosas muy buenas, me gusta mucho la estructura, como construyes el final desde principio, es muy engañoso, tienes una charla suelta y entretenida... Muy bien, muy bien muy bien!

    Te comento alguna cosa por si te pudiera valer para algo:

    - Noto un manoseo excesivo de los ases, se recogen y se dejan mas veces de las necesarias no? por cierto me encanta lo de dejar el rotulador encima
    - Pasa mucho tiempo desde que se muestran los reyes hasta que cambian, quizas se podria trabajar para mejorar eso, a lo mejor volver a referirse a ellos en mitad de la rutina y poder mostrar todavía uno, no se...
    - El tema del regazo, yo tendría una version de esta rutina sin recazo para poder hacerla en cualquier sitio, hacerla mucho es la manera de hacerla crecer, ver lo que falta sobra...
    - El tema del chupito: COomo efecto esta genial, y la ejecución es muy buena, pero al contrario que el final de los ayudantes no esta "preparado" de antes, quiero decir que no viene a nada, yo no lo quitaría pero introduciría algo en la charla que lo hiciera integrarse en la rutina como el resto de efectos, como el final de los ases lo iria trabjando desde el principio, dejar un cabo suelto en la charla que se recuelva con este efecto por ejemplo...

    pues nada, que muchas felicidades

    Un abrazo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Prendes - Ases mágicos

    Hola Prendes.

    Acabo de percatarme ahora que habías puesto el vídeo para crítica.

    A mi me pareció genial. De hecho me gustó más que el primer clasificado.
    El movimiento de tus manos me recuerda a pepe carroll.

    Lo único que me chocó es tu excesiva preocupación en decir que había desparecido la carta en uno de los culebreos, y un poco el tiempo largo entre los reyes y su transformación.
    Otra cosa que creo que hoy por hoy hay que evitar es lo de "la chica que ayuda al mago" como elemento por defecto del mago, dando por sentado que los magos son todo hombres y comparándola con la chistera...creo que bastaría con decir "el ayudante", aunque el dibujo sea de una chica. Ya sabes hay que adaptarse a las modas para tener al público en el bolsillo.

    Simplemente genial.

    Un saludo
    Estaba sentado en una silla en la oficina de patentes de Berna, cuando de repente me vino una idea: "Si una persona cae en caída libre, no sentirá su propio peso"

    Albert Einstein

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Prendes - Ases mágicos

    Muchas gracias a ambos

    -Manoseo de los ases...cierto, hay que reducirlo
    -Tiempo de cambio de los reyes... lo había planteado así para quitarles importancia durante el truco pero la verdad que teneis razón, no estaría de más enseñarlos (al menos uno) en el medio. Tomo nota y me pondré a trabajar en ello.
    -Tema regazo: hay una versión alternativa: al fin y al cabo es un cambio de 4 cartas, no tiene excesiva complicación)
    -Los del chupito no es algo que acompañe (ni vay a acompañar) normalmente a la rutina. Se me antojó meterlo en el vídeo para el concurso y hasta que no lo conseguí no paré jaja

    -Lo de lA ayudante no se me había ni pasado por la cabeza jajaja. Tampoco me lo había dicho nadie antes. Pero bueno no cuesta nada decir "el" en vez de "la", así que hecho !

    Tomo nota de todo =D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Prendes - Ases mágicos

    sobre los reyes yo te daré mi opinión de un novato , yo no mostraría de nuevo un rey ( ya que los has metido dentro del estuche , están ahi ,lo ha visto el espectador claramente ) lo que si haría seria dejárselos al lado y decir algo como ,estas vigilando a mis ayudantes ? es que no quiero que me ayuden en este juego........,recalcarlo con la palabra ,no se,pero que conste que pipo ( me tomo el lujo de llamarte así ,xD ) sabe mas del tema
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Balaguer (Lleida)
    Edad
    51
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo creo que deberías evitar (yo también lo hago siempre sin darme cuenta) las frases tipo: "Tengo una baraja normal" (por supuesto que es normal...) o "Los ases han desaparecido por delante y por detrás" (.. había algo detrás para desaparecer?...)

    Pero sacando esto, sólo me queda aplaudir porque el truco és muy bueno y merecido premio.

    Por cierto, tu amigo pronto fundará el club de fans de Prendes... esas caras y esos comentarios es lo que hacen bonito esto de la magia.

    Enhorabuena Prendes!

    Ah!, el detalle del chupito también está muy bien... la puntilla final!
    Última edición por Pulgas; 07/04/2011 a las 17:13 Razón: Combino mensajes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Prendes - Ases mágicos

    Me se ocurre una cosa que puede no servir pa nada pero la suelto. Si uno de los ayudantes es una carta de DC y por el otro de los lados tiene un rey en vez de dorso a lo mejor queda majo lo siguiente, es un ejercicio de "continuidad aparente" que puede sumar a la causa.

    Guardas los 3 ayudantes normales y el de DC en la caja (después de hacer el pertinente cambio por loe reyes) de modo todavía al guardarlos en la caja se vean "reyes". Luego si en un momento te refieres a los ayudantes, puedes abrir la caja por el lado adecuado y sacar el paquete enseñando todavía "reyes", te puedes arrepentir porque en realidad lo quieres hacer sin ayudantes, al final cuando abres (por el lado adecuado también, que es el opuesto al de antes por cierto) para sacarlos la caja revelas el efecto y muestras solo 4 cartas con muy poco que ocultar. No se si se entiende la idea básica, habría que buscar los mejores manejos y tal...

    Estoy de acuerdo con lo de no recrearse con la desaparición mediante culebreos, ahí la técnica es casi casi el efecto y no hay mucho margen para recrearse sin que se levante alguna sospecha.

    No es ningún lujo llamarme por mi nombre Luis!

    abrazos
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Prendes - Ases mágicos

    Por poner mas cosas y continuar con la "continuidad aparente", se puede utilizar el ayudante/rey de DC desde el principio como rey, así solo te las tienes que ingeniar para cambiar tres cartas y no 4, hay una que no cambia y puede resutar mas engañoso.

    Se puede pensar...
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com