Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Amorebieta, Bizkaia; Pais Vasco
    Edad
    34
    Mensajes
    0

    Predeterminado .... muy buenaaaaas a todos ...

    Bueno ante todo doy las gracias por los productos que me llegaron, la verdad que me sorprendi al ver el paquete tan pronto...
    Bueno... la verdad es que no suelo hacer muchas compras por internet pero esta vez era casi imprescincible que digamos jajaj
    digo imprescindible por que no sabia por donde empezar adquirir nuevos conocimientos, ya me sabia algunos pintages basicos pero con este dvd de color changes he notado un gran progreso....
    me encanta la illusion, el manejo de la baraja, y los efectos...
    Pero lo que mas me llena es animar y ambientar las situaciones ofreciendo una participacion dinamica a la gente.
    Me llamo Gontzal como nombre artistico ( zubiaur ) o ( zubi ) soy del 89 tengo 21 años y actualmente vivo en el pais vasco en bizkaia...
    ¿ por que cartomagia ?
    Pues desde niño tube esa quietud pero no sabia donde buscar para fomentarla... pero siempre habia un mazo de algo en mi mesilla... si no eran cartas españolas... eran de magic... mas adelante fueron las del tarot...
    y mas tarde unas jumbo...
    Unas jumbo ¿ por que ? Ni idea, de esto que me regala mi tio unas cartas con unos numerazo0os enormes... y pense.. pues sera para que practique con mis abuelos... que no ven bien... asaber....
    acuadros me quede... y hai anduve 2 semanas metiendole mucha caña... luego un paron de semana hasta que me cogi el libro de vicente canuto y bueno yaaaaa la hostiaaa
    un engancheeeee
    jaja
    nah y ahora pues mi tio eso llebara 1 año aprendiendo por su cuenta y yo he tenido ventaja de tener a alguien con una base
    y llebo 3 meses con sus mas y sus menos....
    ahora mismo me llegara un pedido... y me gustaria meterme un poco mas en el mundillo asi que ya me dareis algunos consejos al comprar libros dvds etc... por que en eso si que necesito una gran ayuda... el resto las horas ... las mete uno jajaja
    haaaa
    a lo que iba.. enseguida tendre el dvd de arcane gaff espero que me llene otra vez de energia jaja con la baraja gaff y
    varias barajas ghost...
    la normal, la svengali, la invisible y la gaff
    ya os ire comentando....
    ahora ando con la mezcla a una mano, los pintages, los disparos, alguna que otra floritura he inventandome presentaciones pa todos estos juegos que van saliendo xD
    lo que si me gustaria seria unos libros o dvds
    como tambien de una buena puesta en escena pero de cartomagia
    me gusta mucho magia de calle
    pero en el centro metemos muchas dinamicas de grupos talleres etc... y a los chabales les encanta y no olvido meterles siempre alguno de mesa
    se me olvidaba comentar que ahora mismo estoy cursando en modulo superior de animacion sociocultural y me viene que ni pintao laboralmente hablando tambien....
    pero bueno... eso es secundario, la prioridad es saciar el gusanillo n? jaja

    un saludo a tod0o0os

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: .... muy buenaaaaas a todos ...

    Bienvenido.
    Tómatolo con calma, que a veces con poco material se avanza con mayor firmeza que cuando se tiene mucho.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: .... muy buenaaaaas a todos ...

    Hola, bienvenido!!!!
    Yo también voy a tener que comprar cosas por internet, como tú, porque en mi ciudad es dificilísimo encontrar libros de magia, fíjate que en varios sitios me dijeron que el Canuto "no existía" o que estaba "descatalogado".

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com