Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Doblando tenedores!!-PUJO

    Hombre, por poder restarle sí puede restarle si te importa la charla (ya sabemos, cada uno somos distintos...). Por ejemplo cuando un artista inglés viene aquí e intenta hacerlo en castellano, si eres alguien a quien le importa el idioma pues quizá te chirríe un poco, pero en esos momentos creo que es cuando tienes que pensar: "Que le den al idioma, vamos a ver cómo me mata" =P

    Por cierto, ¡¡vou xantar!!
    BIOHACKER

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Doblando tenedores!!-PUJO

    Hmm... bueno, en ese caso a mi me molestó un poquitintintin de nada con lo de Lennart Green creo que era, en una capítulo de NxA. Pero no sé, que diga la calor y esas cosas... a mi personalmente no me molesta xD no sé si hay gente que sí, en ese caso si que lo respeto, cada uno es como es. Pero por qué le resta efecto mágico? es lo que no entiendo... la charla sí que es muy importante, pero no creo que su importancia se base en los errores que cometas hablando O.o
    Por cierto, en gallego no existen los "¡" ni los "¿" :P sólo los finales. Y bueno, aunque llegue 3 días tarde, que aproveite!
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Doblando tenedores!!-PUJO

    "¿Pero por qué le resta efecto mágico?"

    Porque algunos errores para algunas personas pueden cargarse la atmósfera mágica =P

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: I've came back from holidays ^^
    BIOHACKER

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Doblando tenedores!!-PUJO

    Un saludo a todos, soy nuevo por estos lares.
    El vídeo me gustó mucho cuando lo vi en su día, mas dado que soy neófito en muchos ámbitos del ilusionismo no puedo aportar ni reparar en ningún detalle a mejorar respecto a la rutina.
    Pero he leído todos los comentarios y me he dado cuenta de que os dais "cañilla" eh? Bueno, eso está bien, siempre que sea con animo constructivo y sin animo de ofender, en ese aspecto veo que cuidáis mucho las formas, lo cual celebro.
    Respecto a la expresiones y palabras creo que se debería ser mas tolerante. Todos cometemos errores de dicción y más si estamos haciendo algo que para nosotros es importante, yo por ejemplo escribiendo suelo ser bastante enrevesado, aunque se me entiende, pero hablando en ocasiones me atropello y no me entiendo ni yo. Supongo que a la hora de dirigirse a un publico esos detalles se han de trabajar y pulir con esmero hasta alcanzar un grado optimo de comunicación.
    Aun así, deberíamos ser mas tolerantes con los modismos de cada región, yo también soy catalán y cuando he salido de mi tierra he cometido errores de manual de primaria. Aunque procuro , como dice el refrán, hacer aquello de ..."allá donde fueres haz lo que vieres"
    De todas formas para gustos colores, y las palabras como elemento en una comunicación, están sujetas a malos entendidos, malas interpretaciones , pues la misma palabra puede significar absolutamente nada para uno y una ofensa o aberración para otro.
    Por lo tanto...no hay que ser tan meticuloso y nunca olvidar que toda palabra sacada de su contexto está predispuesta a convertirse en un pretexto.

    PUJO me encantó el vídeo y más aun conocerte personalmente hace unas semanas! A ver si quedamos un día y se me pega algo bueno.

    Abrazo a todos!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Doblando tenedores!!-PUJO

    vate, se que llevas poco tiempo en el foro, pero si te apetece este sabado hacemos una quedada para cenar y charlotear pasate por aqui si te interesa.
    http://www.magiapotagia.com/f52/qued...-valles-30731/
    It's a kind of Magic.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Doblando tenedores!!-PUJO

    Buenas tardes.
    Tracer gracias por hacerme participe de la información de este evento, efectivamente estoy muy interesado en acudir a una reunión así. Pero desafortunadamente para mi tengo cargas familiares que me impiden ausentarme mas allá de unas pocas horas al día, lo cual me imposibilita asistir. Pero el detalle me llegó, sinceramente gracias de nuevo.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Doblando tenedores!!-PUJO

    Lo imporatnte es que se entienda sin derramar demasiada sangre!
    Victor, un placer, ya lo sabes! cuando quieras me lo dices! que somos "vecinos"!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com