Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: El hilo Equilibrador. Eidanyoson.

    Lo de juntar los paquetes, es necesario, y Helder lo hace, pero a él se le ve justificado. A la primera, junta los paquetes, mientras simula que coloca bien el hilo, y a la segunda, muestra a la espectadora de la izquierda las cartas de la derecha, cruzando por encima de las otras, y al volver como en una acción de tránsito las junta y da a elegir ases o reyes. Esas "justificaciones" son las que, para mí, te faltan.

    Coincido en lo que te comentan de la manera de sacar los ases y los reyes. Para el video, o los tienes ya apartados, o los haces aparecer (yo me hubiera decantado por esto último). El cambio es mejorable.

    Y en general me parece que has usado demasiado tiempo para esta rutina. Fíjate que Helder la hace en tres minutos (con apariciones de ases y reyes) y tu has usado casi 6.

    Un saludo Eidan.
    Última edición por t.barrie; 17/03/2011 a las 22:33

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: El hilo Equilibrador. Eidanyoson.

    Cita Iniciado por t.barrie
    Esas "justificaciones" son las que para mi te faltan.
    Ahí!

    Cita Iniciado por t.barrie
    o los tienes ya apartados, o los haces aparecer (yo me hubiera decantado por esto último).
    Cuidado con las apariciones. En ocasiones se hacen de manera muy gratuita. O están muy justificadas dentro de la historia o sobran. Aquí, para contarnos asuntos de 'balanceo y agrupamiento' no lo veo yo, fíjate.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com