Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    32

    Predeterminado Pompas de jabón

    Hola estoy trabajando en una rutina de pompas de jabón

    Estoy buscando videos (o cualquier tipo de información) de ese tema para sacar ideas pero no encuentro casi material.

    Esta actuación de Dirk Losander me ha inspirado mucho
    YouTube - Master of the Art of Levitation



    Tambien Incluyo esta de Fred Kaps aunque yo busco con pompas reales
    YouTube - Fred kaps magic bubble




    Bueno a ver si alguien me puede orientar un poco en el tema

    Un saludiko
    Última edición por Pulgas; 14/03/2011 a las 07:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Pompas de jabón

    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Pompas de jabón

    gracias por el aporte Pulgas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Pompas de jabón

    aprovecho el hilo para preguntar algo, creeis que es posible meter una flor en una burbuja?

    Visualmente algo así


    En un hilo pasado del foro he visto que alguien preguntaba por un material sobre el cual rebotaban las burbujas, a ver si hoy alguien tiene la solución. Puede ser algún material textil hidrofóbico, todo es hacer pruebas...
    Última edición por S3.; 14/03/2011 a las 23:43

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Pompas de jabón

    Yo juraría que ya di la solución a eso, pero en fin... Cualquier tela, sobre todo lana y algodón, pero las burbujas tienen que estar "tuneadas", si no, nada puede evitar que exploten al contacto con lo que sea.

    Por otro lado, Losander mismamente mete un rosa en una burbuja. No es muy limpio, y no tengo muy claro que pueda mantenerse. Lo que tampoco tengo claro es que en esa foto, la flor esté dentro, si fuera así, entonces, si, es posible hacerlo.
    Última edición por Ravenous; 15/03/2011 a las 00:59
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Pompas de jabón

    Cuando Losander mete la rosa en la burbuja tiene un artefacto sobre el que pone la burbuja y del que sale la rosa, yo opino que es curioso de ver, pero si se consigue unicamente con dos elementos, una burbuja y una flor, se convierte en algo magico, y si por poca estabilidad que tenga se la regalas a un espectador, ese espectador recibira algo bello y valioso, aunque efimero. Imaginate lo que puede llegar a pensar jajaj

    La foto puede ser un montaje...

    Gracias por lo de la tela. Tendre que investigar que significa eso de que esten tuneadas. Te refieres a un famoso ingrediente por el que se pregunto anteriormente en el foro??

    Un saludito

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Pompas de jabón

    Eso mismo. El artilugio de Losander no es más que un tubo. En principio, la física no permite introducir algo como una flor en una burbuja a pelo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Pompas de jabón

    Hola muy buenas!!!! Este tema de las pompas me parece muy interesante!!!! En septiembre se va a casa mi prima...siempre hago lo mismo en las bodas que es tocar el piano o el saxo pero esta vez les quiero sorprender de verdad. Mi pregunta solo va dirigida a la dificultad.¿ Vosotros creeis que un mago, bueno mago no me considero, tan nuevo como yo se puede preparar esta rutina de Losander comprando simplemente el paño con gimmick y liquido para pompas de jabón de su pagina web, y tener esta rutina + o - , preparada para septiembre de este año?
    No hace falta que me contesteis que corro mucho y que todavia soy muy nuevo para pensar en esto y etc. etc. poruqe ya lo sé simplemente si pensais que se puede hacer... Solo quiero dejar un pequeño detalle no hacer una actuación de magia completa. Muchas gracias!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Pompas de jabón

    Trabajar con pompas es complicadillo, porque, además del juego, necesitas condiciones ambientales específicas (como la humedad en el ambiente).
    Si le dedicas bastante tiempo diario, puedes tener la rutina lista (tienes más de dos meses), pero vas a necesitar mucho tiempo.
    No es una rutina sencilla.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Pompas de jabón

    La cuestión es que yo lo quiero hacer pero la realidad es que tengo miedo de comprarme el juego y que no sea capaz de hacerlo. Porque yo estaba muy tranquilo con mi canuto, pero no sé se me a ocurrido y claro el juego cuesta 150 euros en su pagina y no se si lo habrá mas barato pero me extraña. Con respectos a las condicciones ambientales seria cuestión de informarme del tema, no se si se ha hablado en el foro de esta cuestión, he mirado todo lo que sale de pompas pero solo he leido algo de un fumigador de agua o algo asi...no me hagas mucho caso. Si se te ocurren más dificultades y me las quieres decir te lo agradecería mucho ya que como te he dicho es bastante dinero!!! Muchas gracias por tu aporte Pulgas

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com