Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    27
    Mensajes
    16

    Predeterminado ¿que musica uso?

    Hola,
    no se que tipo de musica poner en mis espectaculos (la mayoria de magia de escenario).

    Gracias,
    Alejadretti.

    P.D.: Me acabo de enterar que el patron de la magia es el 31 de enero, el mismo dia que el de la paz.El patron es Don Bosco.
    Espectador: ¿me cuentas el truco?
    Mago: ¿sabes guardar un secreto?
    Espectador: ¡si!
    Mago: yo tambien....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿que musica uso?

    Correcto es Don Bosco.
    Y con respecto a la música, pues según que rutina montes, tu estilo de magia... son tantas cosas las que influyen...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: ¿que musica uso?

    Alejandro, tu pregunta es muy dificil de responder.

    Ni aún diciendonos que juego haces y que estilo tienes seria fácil ya que la música es algo muy personal y no creo que una canción sirva para cualquier espectáculo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ¿que musica uso?

    Efectivamente, primero es necesario saber que tipo de magia, pero aún así es muy dificil poder decirte algo concreto. Yo miraría en directorios donde tangas distintos tipos de música (se pueden buscar por temas, por ejemplo en audiojungle) aunque casi te recomendaría que miraras música copyleft. Puede tener muy buenos resultados en tu espectáculo y te olvidas de pagar por derechos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: ¿que musica uso?

    Yo tengo un pequeño repertorio de música para las actuaciones... Lo que hago para conseguir música para nuevos juegos, me pongo a escuchar música en internet, o en películas, y cuando suena algo que me gusta y que me podría servir para un juego, luego la busco y me la descargo. Yo creo que lo que deberías de hacer para conseguir música de magia, sería escuchar mucha música, y ver cuál es la que mejor crees que se podría adaptar a tus juegos... La música clásica, suele ir bien para la mayoria... Pero de todos modos, te voy a dar un BSO por si tienes algún juegos tranquilo y relajado. El BSO es el de la película "Crepúsculo". Otro BSO para cartas, sería el conocido de la serie "El Golpe"... Y ya iré poniendo más...
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    38
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: ¿que musica uso?

    es algo muy personal el tema de musica, si actuas en publico y cobrando debes tener cuidado con los derechos de autores hay un post en el foro que se trata el tema a fondo y dan datos para que la busques por otro lado y sin derechos de autor miratelo y comprenderas.


    Para mantarte algo las BSO de peliculas se suelen usar mucho. unas que me gustan mucho y estan muy chulas son las de avatar, yo uso una de ellas en el comienzo. Como te indican mas arriba escucha mucha musica y la que te guste la apuntas y te la bajas en spotify un programa gratuito puedes escuchar todas las que quieras.

    suerte en tu busqueda
    mis soldados nunca retroceden, en todo caso darian media vuelta y seguirian adelante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    28
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿que musica uso?

    Queda de mas repetir que es algo muy personal y as de tener en cuenta la dinámica del juega y de la actuación completa. Para evitarte el problema de los derechos de autor lo que podrías hacer (yo lo hago) sería hacerte tu propia música.
    No trabajo solo... tengo 52 compañeras.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: ¿que musica uso?

    Yo creo que lo peor de todo, son los derechos de autor...¡Si es que los de las SGAE están en todas partes!¡Incluso en la pelus! Por eso, si quieres evitar riesgos, haz lo que te han dicho, y o te las haces, con programas como el Audacity, que sirve para mezclar músicas, o te las intentas buscar sin derechos de autor...¡Suerte!
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: ¿que musica uso?

    Para evitar lo de los derechos de autor, o puedes ir con un compositor para que te haga tu música, (aunque es algo caro) o como hacemos varios, hacer tu propia música. con el Audicity, sound Forge, Sony Acid Pro, o una simple secuencia midi.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com