Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Esponjas a examen - CHaoZ

    Algo hay que hacer en los ratos libres
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Esponjas a examen - CHaoZ

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Manuel, has oído hablar alguna vez de una rutina clásica llamada el bol de Benson?
    No, soy un profano y solo daba mi opinión como espectador (los espectadores no saben de boles de Benson). Me gusta la magia, pero no tengo ni papa de clásicos (ni de modernos), perdón....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Esponjas a examen - CHaoZ

    El bol y con la configuracion que tiene permite pases que no haces ni de fly con un cubilete. Pero bueno, no voy a predicar del bol ni nada poer el estilo.


    En cuanto al tema de la charla. Iban tienes razón, es cogida por los pelos. El problema es que en un principio la rutina era musical. Y tras una reunion cambie un par de cosas y se me fue la musica a hacer puñetas. Tuve que meter charla y no quede contento del todo. Aun así decidí presentar esto al concurso porque me parecia (y me sigue pareciendo) algo original respecto a los temas que siempre se vienen hablando en el foro, además de que creia que para el concurso se veria como un aliciente la originalidad. Me equivoque de plano asi que en el proximo concurso cartomagia y me quito de quebraderos de cabeza (fui el unico que no hizo o cartomagia o monedas). El tema de la charla de un juego que tenga algo "medianamente mio" me da muchimos problemas. No consigo quedar contento en ningun momento respecto a las referencias que me pongo a la hora de hacer magia.


    Tuve mas problemas con la rutina a la hora de grabarla. La mesa unos centimetros mas baja de lo que a mi me viene bien para la rutina. Ibamos con algo de prisa tanto por la fecha como por que ese dia y en el estudio tenia que grabar tambien sergio las dos ruinas para el concurso. Pero en fin... La presentacion se puede mejorar y mucho.


    Quitando el tema de la presentacion del medio, nadie habla de la construccion y la vida interna de la rutina que es donde me he dejado realmente los cuernos... pero en fin, seguire esperando (coloclom ha sido de los pocos junto con Olmedo con los que he hablado de estructura y pases). Asi que si alguien quiere hablar sobre el tema aqi estamos.


    Sobre las pistas falsas, que le añadirias tu que no se cargue el cuerpo de la rutina? porque las pistas falsas con las esponjas se pueden aplicar perfectamente. David Redondo tiene una rutina de esponjas muy maja y tiene un par de cosas muy muy chulas en la que da pistas falsas sobre las posiciones de las bolas.

    De momento ahora mismo tengo la rutina un poco abandonada, ya que en las situaciones actuales que tengo de actuación no me cuadra usarla ademas de que me he vuelto a cargar el bol. Creo que voy volver a la idea original del bol y pedirselo a un alfarero (asi le pido que me haga 3 y uno de ellos lo pido chop-cup y puedo añadir cosas que tengo en mente como cambios de color de 4 bolas a la vez y similares).

    Iban, soy muy majete. Solo que hay veces que alguien me toca la fibra sensible y salto xDDDD mas te vale venir al toledoilusion si no quieres ver "LA CARA AMARGA DE CHAOZ"
    -Quiero que estés muy atento......

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Esponjas a examen - CHaoZ

    MAMONES!!! me reflotais el hilo, contesto y os callais como perras!!!! dadme caña que estoy animao para comentar cosas!!!!!!!
    -Quiero que estés muy atento......

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com