Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Ubicación
    Chile
    Edad
    31
    Mensajes
    18

    Question tienda de magia en chile???

    Sé que esta prohibido poner publicidad de otras tiendas en este foro, pero buscando una tienda acá en Chile me encontré con una llamada ************* me gustaría saber si es oficial o simplemente es un plagio

    Solo es una duda, pero si aún así no debí postear esto, me disculpo de antemano, solo es una duda y espero comprensión.
    Última edición por Ravenous; 10/03/2011 a las 03:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: tienda de magia en chile???

    Un par de cosas:
    1- Si sabes que no puedes, ¿por qué lo haces? Además, es una pregunta que realmente tendría que ir dirigida a la tienda, no a los usuarios que nada tienen que ver. No hay nada que comprender, es una cagada hecha a propósito y mereces una amonestación como mínimo.
    2- solo por el aspecto, es evidente que no es oficial.
    3- 23 libros por 10.000 pesos (15 euros), uno de ellos el Tarbell. Ya. Y seguro que hasta vendrán firmados por sus respectivos autores. ¿eso no te hace sospechar?
    4- Ya no digo nada del resto de los precios. Pero es para denunciar a la susodicha "tienda" por venta de copias ilegales. Seguro que hasta las barajas son chinas.
    5- No te amonesto porque tengo sueño, y paso de liarme a hacer el procedimiento, pero date por amonestado.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    Mulchen,Chile
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: tienda de magia en chile???

    se nota que esa tienda es una estafa no presenta ni dirección y los valores están sobre los de una tienda normal y los de los libros demasiado baratos, te recomiendo ir a una legal y mejor a una tienda física así sera seguro te envié un mp

    saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com