Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Me parece que es algo muy importante, que los juegos que presentes en cualquier actuación, sean de tu agrado.
    Es decir, que aquellos efectos que vayas a hacer, es a tí en primer lugar a quien tiene que gustarle, de esta manera lo practicarás con más ganas y te resultará más fácil su aprendizaje. Por tanto lo dominarás más rápidamente y así al tener mas confianza en ellos, hará que cuando lo presentes varias veces, vayas perdiendo ese temor que todos hemos tenido cuando empezábamos.

    ¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me ha gustado mucho el mensaje de altacartomagia ya que es cierto que entre un público de conocidos nadie quiere verte ilusionado con algo te llena de verdad. Es verdad el dicho de que "nadie es profeta en su tierra" o aplicado a esto "nadie es mago en su casa". De lo poquito que estoy haciendo me resulta muy interesante aparte de ensayar infinidad de veces los movimientos, el empezar mi humilde actuación con un buen alivio cómico. "Isaac es una persona que hace el amor casi todos los días, casi lo hace el lunes, el martes...." jeje

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    45
    Mensajes
    173

    Predeterminado Para Carlos

    Compañero Carlos:
    Usa el refrán de "Cría fama y échate a dormir", es decir, cuando la gente sepa que eres mago te pedirán ellos mismos que les hagas magia. Pero no empieces en plan "Hola, soy mago" sino indirectamente, como quien no quiere la cosa. Si hay una baraja a mano porque habéis echado una partidita haz alguna floritura al mezclar y alguien te dirá algo del tipo "Tú sabes demasiado ¿no?" y si sabes algún juego de exhibición de tahúr pues sigues diciendo: "Pues hombre, algo sí sé" y de ahí a algo de cartomagia o close-up. También puedes hacer los juegos al principio como si fueran curiosidades del tipo "Mira qué cosa curiosa".
    En cuanto a la seguridad no te puedo descubrir lo que ya está descubierto: ensayar, ensayar y pasar el aro de fuego del público. Te voy a comentar algo personal: yo aprendí magia de verdad siendo pequeño (magia de verdad quiero decir buenos juegos) y yo entonces no distinguía lo fácil o de lo difícil, luego desgraciadamente aprendí que había cosas difíciles y ¡entonces fue cuando me costó hacerlas, pero antes no! De los primeros juegos que aprendí algunos tenían double-lift y hasta empalmes y yo los hacía, hasta aprendí el endorse el back-and-front. Mi mentalidad era: el truco es así y tengo que aprenderlo. Lo aprendía y lo hacía. Sin embargo luego crecí y de tanto leer que había técnicas difíciles me asusté hasta de intentarlo. De hecho ahora me da miedo aprender un juego con double lift distinto de los que ya conozco (estoy exagerando). Quiero decir que todo es cuestión de ensayar y automatizar las técnicas hasta que tus manos las hagan sin que tú te tengas que preocupar de ellas y sólo pienses en la presentación. Es como ir en bici: no sabes hasta que no dejas de mirar las ruedas y miras al frente. Andrés.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 05
    Ubicación
    Ramales, Cantabria
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo creo Carlos, que si practicas todos tus trucos delante de un espejo, verias si se ve el truco del juego o no. Es muy sencillo y te ayuda a tener mas seguridad de ti mismo a la hora de hacer un juego.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    valla amigos q tienes en el foro casi na!!!! eso dijo q casi na puedo decir lo unico es q es una linea d progresion esto de los nervios empiezas con uno solo persona haciendole magia, cuando coges confianza te atrevez con varios y asi hasta q estas en un teatro enfrente del publico... lo unico es no perderle nunca es respeto y siempre tener nervios si lo haces asi siempre te saldra bien
    un mago cualquiera

    MAGOPE

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    Madrid - Las Rozas
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Necesito tener mucha seguridad a la hora de presentar tr

    Hola :

    Interesante el tema. Yo que soy un profano en la magia y nada mas que un aficionado con pretenciones , y que ademas esta en el nivel basico, lo que si me he atrevido a hacer algunas veces y por motivo de mi trabajo , estoy obligado a dar muchas ponencias de "tecnologia" en diferentes foros y reuniones con distintos tipos de publicos y entornos, es a sacar en medio de la tediosa ponencia tecnologica un bajara y hacer un trucos "sencillo" de cara al publico. la verdad, es impresionante por dos motivos, por que la gente lo que menos se espera de ti es que le hagas un truco en medio de una presentacion como las que yo hago y luego porque lo pasas fatal cuando tienes que "forzar" una carta delante de gente.. yo no pretendo ser mago solamente saber hacer trucos bien y que a la gente le guste y se lo pase bien y sobre todo que me lo pase yo bien.

    Yo tengo mi entorno para hacer mis experimentos y es interesante las tablitas que te vas forjando.

    Saludos

    Juan

 

 

Temas Similares

  1. Debería de tener más de una baraja?
    Por 46u5t1n en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 24/10/2007, 23:19
  2. Como controlo mis nervios y presentar la magia
    Por marcoayon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/08/2007, 12:46
  3. La hora del servidor
    Por ossiris en el foro Sugerencias
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 07/05/2006, 18:53
  4. datos a tener en cuenta a la hora de catalogar los juegos
    Por Gandalf en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/10/2005, 23:08
  5. La hora del foro
    Por Daniel Quiles en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/07/2005, 23:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com