Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Final

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Final

    Pulgas y Ritxi te lo han explicado correctamente.

    Con el jurado que hay, 12 artistas internacionales!!! ¿crees que puede pasar cualquier rutina? Pues a mi me parecería mal que me hicieran perder el tiempo con cualquier cosa.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    popayan-colombia
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Es eso cierto? tengo entendido que el equipo de prefiltro y el jurado internacional son dos cosas diferentes

    Creia que los 5 los elegia el equipo de prefiltro (que me gustaria saber quienes son) y que el jurado internacional elegia al ganador

    y viejo si has visto mi video seguro sabras que no es una perdida de tiempo
    Última edición por Pulgas; 21/02/2011 a las 17:17 Razón: Unifico mensajes

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Final

    Si, el equipo de prefiltro son los moderadores, que pasarán como ya se te ha dicho, a los videos que una vez estén votados por los foreros, a esos diez videos más votados se le sumarán dos de repesca, y de esos doce, se cogen solamente a 5, los cinco que el primer jurado (moderadores si no me confundo) creen que tienen un nivel para ser mostrado al jurado final.

    Tu video por lo que se ve, no se cree que tenga el nivel para pasar, ya sea por técnica, presentación, o simplemente porque haya otros mejor que el tuyo a criterio siempre del jurado.

    Después el jurado final Luis de Matos y compañía, verán los videos que el jurado forero cree conveniente de los más votados por el foro.

    Si tu has tenido 50 votos de los usuarios del foro, no significa que pasas a la final, solo te clasificas para ser uno de esos doce, de los que despues se hará un recorte a solo cinco videos, que ya no van por votación mayor sino por criterio del primero jurado.

    Yo creo que las normas eran claras, muy muy claras. Pero no te enfades hombre que... (y esto es una opinión personal) encima que dejan participar a personas que no participan en el foro normalmente... que más quieres amigo, ya has participado, ahora espera a que podamos los demás del foro comentar los videos y ya verás que es lo que gusta y lo que no de tu video.

    Suerte a los finalistassssssssss
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Final

    Mr Jassterboy lo siento si pensabas que tu video podia ganar y al final el jurado no lo creyó así, pero no creo que por eso debas enojarte. Eso si, te puedo garantizar que el proceso es totalmente democrático y limpio

    Una puntualización a Mayico:

    Cita Iniciado por Mayico
    Si, el equipo de prefiltro son los moderadores
    El equipo de prefiltro no son todos los Moderadores ya que algunos participabamos en el concurso y no hubiese sido justo poder votar, ni siquiera sabemos como fueron las votaciones o que criterios utilizaron para que algunos no pasasemos a la final.
    Última edición por Ritxi; 21/02/2011 a las 12:18
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    popayan-colombia
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Final

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Si, el equipo de prefiltro son los moderadores, que pasarán como ya se te ha dicho, a los videos que una vez estén votados por los foreros, a esos diez videos más votados se le sumarán dos de repesca, y de esos doce, se cogen solamente a 5, los cinco que el primer jurado (moderadores si no me confundo) creen que tienen un nivel para ser mostrado al jurado final.

    Tu video por lo que se ve, no se cree que tenga el nivel para pasar, ya sea por técnica, presentación, o simplemente porque haya otros mejor que el tuyo a criterio siempre del jurado.

    Después el jurado final Luis de Matos y compañía, verán los videos que el jurado forero cree conveniente de los más votados por el foro.

    Si tu has tenido 50 votos de los usuarios del foro, no significa que pasas a la final, solo te clasificas para ser uno de esos doce, de los que despues se hará un recorte a solo cinco videos, que ya no van por votación mayor sino por criterio del primero jurado.

    Yo creo que las normas eran claras, muy muy claras. Pero no te enfades hombre que... (y esto es una opinión personal) encima que dejan participar a personas que no participan en el foro normalmente... que más quieres amigo, ya has participado, ahora espera a que podamos los demás del foro comentar los videos y ya verás que es lo que gusta y lo que no de tu video.

    Suerte a los finalistassssssssss
    Eso era lo que necesitaba que me explicaran viejo muchas gracias, pero si es asi...por que hay 7 videos en lugar de 5?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Final

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Ya tenemos los videos que pasan a la final del concurso.


    Para el concurso de magia de cerca, los finalistas son:

    Fran Gomez
    S. Alexander
    Coltraroiannello
    T. Barrie
    Prendes.
    Para el concurso de magia de escena los finalistas son:

    Pujo
    S. Alexander
    Magxavi
    Mago Maci
    Magomez.
    Mucha suerte a todos
    Son 5 por categoria
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Final

    Como ves Ritxi, me confundo jejejee.
    Sabía que eran alguno de los moderadores, ya que otros sé que participan pero vamos, que era a eso a lo que me refería.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    popayan-colombia
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Son 5 por categoria
    Vale viejo gracias habia visto otra lista q decian q ya era la lista corregida y se me hizo muy raro eso.

    Cita Iniciado por Mr Jassterboy Ver Mensaje
    Vale viejo gracias habia visto otra lista q decian q ya era la lista corregida y se me hizo muy raro eso.
    Y lo de los moderadores gracias por responderlo, estaba a punto de pregutnarlo
    Última edición por Pulgas; 21/02/2011 a las 17:19 Razón: Unifico dos mensajes

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Final

    Una cosilla más y te conviertes en un forero simpático, agradable, y educado... jejeje.
    Veo que has entendido lo que preguntas, veo que has entendido que escribir con mayúsculas significa gritar, y ahora, como sé que entiendes las cosas, entiende esta. Porfavor, intenta no cometer muchas faltas de ortografía, sí... todos tenemos pero, algunas no son muy necesarias, como los q por... que.

    Y... no me llames viejo que con 25 años me vas a crear un trauma jejeje.

    Un abrazo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Final

    Sí que ví el video, por eso hablo, de hecho ví todos
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com