Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Telekinesis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Telekinesis

    Hola gente!! Hace rato que no me conectaba porque estaba baneado jaja.

    Bueno esté post como díce el título, va dirigido a un tema sobre la telekinesis ó psicokinesis aplicada a el movimiento de objetos, como me imagino, nadie de el foro sabrá que yo soy una persona a la que le gusta cambiar de hobbie muy seguido, he pasado por el crear canciones, tocar guitarra, hacer poemas, skate, etc etc etc, y el penultimo hobbie que tomé, fue el ilusionismo.El día que me banearon por infringir las normas, yo estaba practicando la CF por empuje y viendo televisión, cuando pasarón en un programa, un apartado sobre telekinesis, en ese momento me interesé por aprender esa habilidad, y bueno, aquí empieza el tema.

    Busque con san google y me púse a estudiar sobre telekinesis, en eso me encontre con un objeto que usan los practicantes de la telekinesis, llamado, PSIWHEEL, el psiwheel es una estrella de papel que se pone en una aguja que está incrustada a una base para evitar que se caíga.Cuando yo leí mucho sobre como aprender esta hablilidad no creía al 100% que existía en verdad y no solo era parte de las películas o parte de un efecto de ilusionismo, 2 días despues de estár intentado mover el psiwheel y de sentirme estúpido por estár haciendolo que creen...lo moví, ahora puedo moverlo aveces al lado que yo quiero (cuesta mucho trabajo), ahorita deje la telekinesis por 2 días para descansar, ya que me dolía la cabeza despues de un rato cada que intentaba moverlo.

    El punto al que quiero llegar es que, yo se que muchos ilusionistas o mentalistas usan el tema de la telekinesis para hacer algún efecto, que la verdad a mí no me agrada mucho la idea, lo tomo ofensivo (no se porque), pero repíto, esa es mi opinión, el punto es que esta hablididad no solo unas pocas personas las pueden desarrollar, en realidad todos tenemos esa capacidad por el simple echo de que todos tenemos cerebro, y el desarrollar esta habilidad yo se que les serviria a muchos ilusionistas para hacer distíntos tipos de ilusiones, podrían mover cosas, parar el tiempo de un reloj, levitar cosas, etc., sin necesidad de comprar un anillo PK o algún artefacto echo para eso, y claro, sin la necesidad de presumir sobre una habilidad que no tienen.

    Bueno, solo quería compartirles mi experiencia e invitarlos a que lo intenten, además lo pongo porque encuentro un poco ofensivo hacer gala de una técnica como la telekinesis cuando en realidad no poseen esa hablidad, y por esa misma razón puse esto en cambalache y no en otro lugar, porque esto es real, y se que el ilusionismo se basa en hacer gala de habilidades que uno no tiene, porque son solo ilusiones, pero en el caso de hacer un pintaje, o cosas así, no está mal decír que uno tiene la habilidad de hacer eso, ya que eso si es imposible y solo es una ilusion, encambio la telekinesis es algo absurdo que la ocupen como ilusión de algo imposible cuando puede ser real!!.

    Espero lo tomen en cuenta, además es algo muy bonito descubrir de lo que es capaz el cerebro de las personas.
    Última edición por Adrian Gómez; 17/02/2011 a las 04:09
    "La vida es un chiste"



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 may, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Telekinesis

    Permiteme decirte, amigo Adrián, que lamentablemente no tienes ningún poder sobrenatural. La buena noticia es que tampoco lo necesitas para mover una psiwheel.

    Consejo: Para comprobar y aumentar tus poderes telekinéticos, prepara una taza de té caliente y sostenla un rato en tus manos antes de activar la psiwheel. La energía del té te ayudará a conseguir un movimiento más potente.

    The power is in your hands, not in your mind.
    Última edición por Knoid; 17/02/2011 a las 05:32

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Telekinesis

    Aclaro, yo nunca dije que tuviera algún poder sobre-natural, por algo estoy diciendo que todas las personas son capaces de llevar acabo la telekinesis, ya que todos tenemos en el cerebro la capacidad si la desarrollamos como se deve y además yo creo que existe, si alguien no cree, respeto su forma de pensar.

    Sobre la tasa de té, no se que efecto es el que quieres conseguir, tengo entendido que el calor puede hacer que la psiwheel se mueva, no se si a eso te refieras, pero yo tengo mis propias experiencias y un muy poco conocimiento sobre telekinesis, pero con eso me basta para almenos creer yo mismo que esta actividad es posible, si alguien no cree está bien, respeto su ideologia no hay problema.
    Solo escribí este tema para contar mi experiencia y si alguien gusta intentar llevarla acabo.

    Suerte compañero.
    "La vida es un chiste"



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Telekinesis

    Adrián, si tienes esa habilidad, tienes la posibilidad de demostrarlo y a la vez de ganar $1.000.000 con el Randi Challenge: Challenge Info

    Curioso que para ser una habilidad que todos podemos desarrollar, desde 1964 que se creó, nadie haya conseguido el premio...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 may, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Telekinesis

    ¿Cómo podría convencerte de que te estás autoengañando? Probablemente de ninguna manera. Mientras quieras seguir haciendolo, lo harás. Pero lo intentaré por última vez.

    Todo el mundo, alguna vez ha creido en algo y luego ha descubierto que no era cierto. Quizá esta sea una de esas ocasiones, no te parece?
    Si tienes curiosidad, te animo a ver este video donde Derren Brown (un "aficionado" que sabe un par de cosas sobre poderes mentales) habla de la PSI wheel
    Hay una explicación perfectamente normal para ello, aunque sin conocerla a veces no es muy evidente.



    Pero recuerda Neo: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Telekinesis

    Te lamento decir, que es un fraude completo la telekinesis... Muchos magos somos la mayoria excepticos, es mas, nosotros creamos nuestras propias ilusiones. Se han hecho estudios y es Fisicamente imposible controlar la materia a distancia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Telekinesis

    Hola!!

    Arturo Jiménez:

    La oferta del foro no se si sea real, pero sinceramente yo no practico la telekinesia para llamar la atención ni para ganar dinero, la empezé a practicar como un desagio a mi mismo.

    Knoid:


    El video que colgaste me hizo pensar y tiene mucha razón, solo que la psiwheel tambien se puede mover sin la necesidad de poner las manos al rededor de éste, se puede hacer mover de lejos o estando cerca pero sin necesidad de poner las manos para que funcione, así que aquí no hay ni calor ni aire fresco, además tambien se puede hacer girar el psiwheel adentro de un recipiente para que ninguna rafaga de aire lo mueva y sin necesidad de poner tus manos al lado de el,aparte el psiwheel y claquier objeto se pueden mover al lado que uno desee y la verdad no creo que sea solo coincidencia del movimiento del aire o del aire fresco o el calor de nuestras manos o porque alguien le esté soplando desde lejos jaja.
    Además tambien se pueden hacer mover por ejemplo, algun anillo o un lapiz y no creo que con solo aire fresco sea posible mover algo tan pesado.

    Bueno además, de acuerdo a mi punto de vista es posible moverlo porque todos tenemos energía, todos los cuerpos tienen energía, los seres vivos y los objetos inanimados la tienen y podemos desarrollar la habilidad de controlarla con nuestro cerebro por medio de la concentración, el mover objetos no es con el cerebro (desde mi punto de vista) sino que es moverlo con nuestra energía corporal que todos tenemos.

    Bien, un saludo.
    Última edición por Adrian Gómez; 17/02/2011 a las 17:05
    "La vida es un chiste"



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Telekinesis

    Adrian, yo no quiero decirte nada, pero no piensas que si tu en 2 dias ya has conseguido mover la psiwheel sin manos sin intercambio de calor (imperceptible para nosotros) no habria por aqui un monton de "yodas" moviendo aviones para aparcarlos por ejemplo? (por poner un ejemplo extremo...) quiero decir... tu en dos dias lo has movido... eso no te da que pensar?
    It's a kind of Magic.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: Telekinesis

    La explicacion es facil: Tiene 15 años...

    Cuando tenga 20 o 30 recordara este post y se dara cuenta tambien que superman no volaba de verdad y se reira de esto que ha escrito aqui...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    52
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Telekinesis

    No voy a decir nada al respecto de tu telekinesis, porque creo que ya se ha dicho todo, subrayando lo que dice Talman.

    Una cosa que me ha llegado al alma es lo que has puesto:
    " y por esa misma razón puse esto en cambalache y no en otro lugar, porque esto es real, y se que el ilusionismo se basa en hacer gala de habilidades que uno no tiene, porque son solo ilusiones,"

    qué equivocado estas amigo mio, quizas no fue la definicon mas correcta la que querias expresar, o quizas sea tu juventud, o simplemente como indicas, que vas saltando de hobbie en hobbie como un saltamontes, lo que no te permite profundizar, por lo menos en el ilusionismo, como debieras.

    Nadie hace gala de nada, por lo menos los "profesionales" que saben diferenciar que estamos ofreciendo un espectaculo al publico, y no somos falsos tarotistas que si hacen creer a los demas cosas que no son.

    un abrazo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com