Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    31
    Mensajes
    58

    Question Pecera que desaparece.

    Bueno abro este tema para explicaros cual es el ultimo efecto que me he fabricado,y que hagais una pequeña crítica.Es un truco que utilizare tanto como en magia de escenario como en magia infantil.
    Consiste en enseñar un papel con un pez dibujado,enrollo el papel y cae un pez en una pecera de cristal(aunque estoy mirando de conseguir una de plástico) redonda,al desenrollar el papel el pez del dibujo a desaparecido.Una vez tengo la pecera con el pez en el interior levanto la bandeja en la que esta puesta la pecera con el pez,mi asistente aguanta la bandeja,tapo la pecera con un pañuelo negro levanto la pecera y al lanzar el pañuelo al aire la pecera a desaparecido.¡Pero ahí aun no a terminado todo! cojo el pañuelo del que a desaparecido la pecera y hago aparecer una paloma.
    Bueno este es el efecto,quería que me dijeseis si encontrais que esta muy cargado,y si sabeis alguna canción que le vaya bien.
    Un saludo mágico.
    Jonatan.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Pecera que desaparece.

    Ya que lo tiene todo terminado, podrías grabarte en un ensayo y lo podremos disfrutar y así aconsejar con mejor criterio.

    En cuanto a la cantidad de efectos si que son muchos, pero quedaría bien como un gran final, porque sino ¿que vas ha hacer después? porque o haces aparecer un elefante de una servilleta o ya nada podrá superar el momento anterior.

    La música... sobre gustos los colores solo un detalle por si alguien se anima a aconsejar ¿ Música libre o vas a pagar canon en la SGAE?
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    31
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Pecera que desaparece.

    Hola MagDani.
    Intentaré grabarme ensayando este truco.Respecto a lo de la música no tenia pensado ningún tipo especial,pero aclarar que es solo para el trozo de la desaparicion de la pecera ya que en la parte que hago aparecer el pez,la hago sin música y contando una historia.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Pecera que desaparece.

    Si lo haces para un público infantil y claro dependiendo del ritmo te podría quedar bien la canción de Robbie Williams "Beyond de sea" osea, mas allá del mar, de la película "La sirenita"
    YouTube - Robbie Williams - Beyond The Sea
    O su versión original (tampoco estoy seguro de que sea la original) de Bob Darin.
    YouTube - Bobby Darin sings "Beyond the Sea"

    Es una idea pero creo que quedaría bien si el ritmo es lento
    Última edición por MagDani; 18/02/2011 a las 09:21 Razón: faltaba una coma
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Pecera que desaparece.

    Pues a mi me parece impresionante. y como bien recomienda Magdani seria genial que subieras un video realizando dicho efecto. asi como lo narras parece una ilusion verdaderamente hermosa. saludos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com