Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Edad
    31
    Mensajes
    3

    Talking Consejos de libros

    Buenas compañeros, me gustaria comenzar presentandome me llamo Ignacio, y vivo en Malaga, escribo esto porque estoy en mi primer año de carrera, estoy estudiando Magisterio de primaria... Y la verdad estoy contento no sería la palabra, estoy apasionado por esto... La cuestion es la siguiente, hace unos 6 meses empece a tener contacto con la magia... Esto comenzo porque anteriormente me compre el libro Ines... plicable y desde hace 6 meses estoy practicando con el libro de canuto... Es para que entendais que soy un novato y por eso la anticipacion que tengo de practicamente un año a realizaros esta pregunta

    Bueno continuando con lo expuesto... El año que viene empiezo las practicas... y bueno tengo muchos amigos que este año ya las an tenido... pero quiero maravillarlos y si tengo opcion me gustaria que fuese tambien porque no por la magia... No me refiero a hacerlo todos los dias sino alomejor para darme a conocer o para despedirme... y para eso esta pregunta! ¿Que libros me recomendais para aprender y fascinar a los niños? Bueno digo libros refiriendome a uno o dos como mucho... Tampoco pongo muchas condiciones a comprar material trucado aunque teniendo en cuenta mi economia tmpoco es que pueda permitirme mucho... Ademas de esto tambien me gustaria preguntar si conoceis algun sitio en Malaga para aprender este tipo de magia y mas adelante cartomagia...

    Gracias por vuestras respuestas!!

    Me gustaria que algun dia un niño me dijese que se ha convertido en mago gracias a la impresion que le dio verme... eso seria genial xD o por la enseñanza que se han convertido en grandes personas xD perdonen por desvariar pero esque es pensarlo y me emociono jejeje!! Muchisimas Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Consejos de libros

    Hola, Ignacio.
    El subforo de magia infantil, en el que has abierto este tema, tiene cuatro hilos adheridos (siempre están arriba). Uno de ellos está dedicado a la bibliografía:
    http://www.magiapotagia.com/f21/bibliografia-3443/
    Los otros tres se destinan al estudio de filmografía sobre magia infantil, Índice de temas tratados en el subforo y diez claves para hacer magia infantil.
    Te sugiero que les eches un vistazo. Ahí encontrarás respuesta a tu pregunta y, con paciencia, a otras muchísimas que, seguro, irás preguntándote.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Edad
    31
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Consejos de libros

    Cierto y lamento si causo alguna molestia, pero alomejor no me e expresado bien , esque bueno yo no se como empezar, no soy mago, entonces no se por donde comenzar
    Spectacles magiques pour enfants. esta solamente en frances? por ejemplo? y segun tu opinion con cual comenzarias... esque no quiero mirar todos y no aprender nada... Quiero que segun tu experiencia me digas por cual comenzar, ya una vez teniendo base y despues de haberle dedicado durante meses horas a su estudio.. despues yo creo que ya no necesitare tanta ayuda... Dicho esto te agradezco mil veces la simpatia que desprendes, da gusto leer todo lo que expones... Estoy leyendo algunos post tuyos y chapó

    Y si alguien conociese algun sitio en Malaga para aprender cualquier cosa para animacion infantil y eso me serviria de gran ayuda
    Última edición por Ignacio Belmonte; 05/02/2011 a las 22:33

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Consejos de libros

    Sobre el libro...
    Tienes un pequeño problema y es que todos los libros están pensados y escritos para magos.
    Dicho esto... Te voy a recomendar dos y de doy pros y contras (luego ya decides tú).

    Serio de remate.
    Quizás sea más práctico para lo que buscas: tienes teoría, pero también el desarrollo de algunos juegos. Hay un poco de psicología del peque y está bien estructurado por edades. Puede resolverte muchas dudas.
    Como punto negativo, la orientación es un poco "yanqui". Hay cosas en el libro que a nosotros nos suenan un poco a chino.

    Tru la la.
    El planteamiento mágico me gusta más, pero el planteamiento práctico me gusta menos. Es menos divulgativo. Contiene juegos, sí, pero no está orientado a aplicar estos juegos dentro de una sesión.
    También tiene cosas demasiado americanas, aunqeu se le nota un poco menos.

    En cuanto a la pregunta de Málaga... A ver si se asoma por aquí algún malagueño y te sabe contar algo. Yo no conozco nada parecido a lo que pides, bni en Málaga, ni en el resto de españa.

    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 11
    Edad
    31
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Consejos de libros

    Muchisimas gracias! Bueno lo buscaré y me lo compraré, de aqui a un año creo que podre tener bastante base!! muchas gracias amigo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com