Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Estoy totalmente de acuerdo con el tema de youtube . Realmente hay magos muy buenos como Marc Ruiz , Manuel (magicleunam) y canales de magia en los que puedes pasar unas horas de un espectaculillo de magia . Ahora tambien , encontramos gente que revela o no los juegos pero los hacen realmente mal . No quiero faltar el respeto a nadie ni que se de por aludido pero me desconcierta que una tarde estes viendo un video de magia y te encuentres con chapuzas impresionantes .
    Tambien tengo que decir que a mi me gusta subir videos de magia sin revelar por su puesto : ‪Magiadenacho's Channel‬‏ - YouTube
    Para mi la mejor forma de aprender como ha dicho pulgas es con libros libros libros y mas libros y de vez en cuando algun DVD

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    Madrid, Spain, Spain
    Edad
    42
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Alguno de los errores tengo, la verdad. No llevo demasiado en esto y si, he tirado muchas veces de youtube, pero no por el truco en si, como ya he comentado me voy por la cartomagia y mas que "ver trucos con cartas" prefiero centrarme en tecnicas con las que "poder adornar" algo sencillo. un truco usando C.G. adornado con un par de cuentas lo vuelve mas misterioso y no deja de ser simple. Hay cosas que se pueden complementar a mi manera de verlo.... eso si sin un buen par de libros no se hace nada.

    Edito y me retracto...

    me voy a apuntar a algun curso, que no tengo ni *** idea , pero me gusta el tema, y la mejor manera de aprender es con un maestro, en el colegio tenemos profesores...
    Última edición por MagNity; 28/11/2011 a las 18:25 Razón: evitemos palabras malsonantes, por favor

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Wow. De verdad que dedicarse a leer o escuchar a los que saben de lo que hablan siempre te dará algo sustancioso que morder. Yo también cometí estos errores y me averguenzo de decirlo pero aún más allá. Fuí también un killer que revelava el cómo. Hasta que en vez de buscar revelados me interesé por los clásicos. Encontré belleza y arte. Así descubrí la verdad de la magia. La sencillez que hace la grandeza. Pulgas, tus palabras se me han grabado a fuego. Termino como inicié. Wow.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Yo no tuve ni tengo ningún error,,,soy perfecto...emm...haber por donde empiezo.
    me "estudie" el canuto en 2 días...ahora mismo llevo mas de una año con el y aun me queda mucho.
    me descargaba libros de magia por Internet, por ejemplo el GEC, y solo me miraba los juegos.
    etc etc etc...me pasaría horas diciendo mis errores.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Madrid, Spain
    Edad
    32
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    ¿Porqué Youtube no os parece una herramienta adecuada? A mi me ha ayudado en ocasiones,sobre todo a la hora de aprender cortes falsos.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Porque, en la mayoría de los casos, el que se mete a maestro en YouTube es realmente malo, con lo que, además de enseñar mal una técnica, quien se fija en él aprende también lso errores del pretendido maestro.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Madrid, Spain
    Edad
    32
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Aaaaaah....Vale,gracias,Pulgas!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Pulgas megapost, ahora no puedo pero luego le hecho un gran ojo, gran post...
    Cada vez que te leo tengo mas ganas de hablar contigo en persona
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    jejeje buen post, yo estoy empezando y nose bien por donde, me se solo par de trucos...creo que tiraré de libros, pero ir a unas clases creo que no estaria mal


    saludos

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Saludos. Es mi prider dia en el foro y por eso he comenzado aqui ya que tambien hace pocos meses empece con esto de la magia. Por un lado es cierto lo de los libros, yo me compre dos y un gran espejo porque en mi casa habia pequeños. El espejo es un gran aliado. Por otro lado lo de internet no me parece del todo malo, tengo un conocido que se llama *****************que tiene un sitio donde enseña algunos trucos y juegos pero se enfoca muchisimo a la parte teorica, la psicologia y todo lo que hay mas alla de un truco. Mas que hacerlo es como hacerlo. En fin, todo lo que tu mencionas que los novatos no quieren leer y tienes razon. El error mas grande al iniciarse es querer mas y mas y te saturas de informacion que no sabes ni que hacer. Paso a paso es la mejor manera. Cualquier gran mago que mencionen no se hizo asi en dos meses. Gracias por los buenos consejos y por permitirme opinar. Un gran abrazo.
    Última edición por Ravenous; 02/04/2012 a las 21:21

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com