Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Grande pulgas.

    Me parece genial

    Saludos magicos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Edad
    29
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    ola, me gustaria saber que libro me recomiendan nivel principiante llevo aproximadamente medio año haciendo trucos y cai en muchos de estos errores, me gustaria un libro no tan completamente basico pues muchas cosas las se hacer, asi que ¿cual me recomiendan?, de antemano gracias

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    No nos dices en qué rama, pero echa un vistazo a lo shilos adheridos que hay en cada subforo. Casi siempre hay un apartado de bibliografía.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Cita Iniciado por Yan Mirguno Ver Mensaje
    Uno de los grandes errores : Se lo escuché al gran Henry Evans en una de sus presentaciones y me sentí identificado. ¡Que pena! , pero he de decirlo:
    He pasado la primera mitad de los años dedicados a la magia intentando "saber el truco", conocer la parte técnica y eso me llevó a ningún lugar. Empecé a aprender algo de magia después de percatarme de ello. Comencé a trabajar intentando nuevos efectos con técnicas básicas, buscar la parte artística.
    Eso me paso al principio, creo que ya estoy empezando a eliminarlo, me di cuenta que cuando compras tanto material , se te va quedando guardado, lo que estoy haciendo ahora es ver que es lo que tengo y empiezo a buscar aplicaciones distintas a las que ya se, por que se qui si yo lo puedo ver en youtube otros también , es algo que sin querer me estaba limitando a hacer el juego de otra manera,cuando me puse a reflexionar sobre los puntos de Pulgas , es algo que a mi personalmente me paso.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 11
    Ubicación
    Iruña
    Edad
    56
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Bueno, bueno. Vaya post tan interesante.
    Yo voy más despacio desde que os leo en el foro, pero al principio puede que venga bien tener una herramienta como internet para ver videos de magia y que el gusanillo crezca y te apetezca meterte a estudiarlo a fondo.
    Gracias por vuestros consejos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Wow!! ke extenso resulto leer todo esto, pero fue agradable :3

    Hay muchas frases de gran valor que tendré en cuenta en mi camino de la magia ;D
    ¤´¨)
    ¸.·´¸.·¤´¨) ¸.·¤¨
    ๑☆☽ Ѧяιαияђσ∂ ☾☆๑

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Cali, Colombia
    Edad
    36
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Saludos a todos!

    Muy cierto lo que dicen. El acumular informacion no va a pasar de ser un espacio frio que ocupa una biblioteca. Lo mejor es tener unos buenos libros dependiendo del tipo de magia que haces. Para mi, no hay nada mejor que tener los libros "clásicos" cuando "piensas" que estas avanzando, en mi caso, que hago magia de cerca tengo: cartomagia fundamental, expert card technique, GEC, el Bobo y estoy pensando en pedir estrellas de la magia. Con esos libros tengo mas que suficiente por muchos años! Tengo una ventaja, el presidente del mi círculo mágico tiene una biblioteca buenisima! Así que cuando estoy "enredado" en una técnica el me dice cual libro me puede servir.

    Es bueno tener una buena biblioteca, pero no tener libros por tenerlos, hay que saber comprar!!!. Por ejemplo: el "salto" que esta en la GEC no se me da muy fácil que digamos, encontrar el momento, etc., pero me encantó el que esta en el expert card technique (el "invisible pass"), en fin, hay muchas apartes tecnicos que quizas no te gusten por diversas motivos, sin embargo no está de más preguntarle a algun mago amigo que tenga mas $$$ y mas libros para que te recomiende un libro o video y por qué no que te lo preste por unos dias para que le saques el mayor provecho.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20 may, 11
    Edad
    25
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Estoy muy de acuerdo Pulgas pero soy principiante y ahora no se que hacer, si seguir haciendo esos juegos que he aprendido o dejarlos de lado... tu que dices¿?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    yo te digo por mi experiencia personal... yo se como se hacen muchísimos juegos, pero se hacer muy pocos. desde pequeño veía vídeos de magia revelada en youtube y en Internet, y no me a servido de nada... lo mejor para aprender es un buen libro. y tambien e tenido siempre el fallo de intentar hacer muchos trucos en vez de profundizar bien en un efecto y controlarlo.... yo siempre e sido de los que decía: "bueno me a salido mal, pero da igual pasamos al siguiente que tengo diez juegos mas" y eso esta mal.
    para mi lo mejor que puedes hacer es leer acerca de todos los efecto que puedas, y una vez que sabes "como se hacen" todos, eliges el que mas te guste, el que mas se adapte a ti, y profundizas en el. también puedes usar otras técnicas que conozcas por todo lo que as leído, y al final te quedara un efecto super original, divertido y personalizado que habrás desarroyado tu solito mezclando tus juegos favoritos.
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    33
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Algunos errores en el aprendizaje de la magia

    Gracias por tus consejos pulgas, estan rebuenos y tenes razon algunos pecamos de esas cosas, por lo menos yo soy alguien que engulle libros, pero para esta cosa se necesita practica, mucha practica, asi que como tu dices, me centrare en uno solo y lo masticare hasta dominarlo.
    "No estas deprimido, estas distraido..." Facundo Cabral.
    http://24noviembre.blogspot.com/

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com