Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Lo “examinable” y el complejo de culpabilidad del mago.

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    nyper- Algo debe haber en tu actitud o quizás en tus palabras que les debe generar desconfianza, te prometo que bien usado, el wow no te lo piden nunca
    Prueba en no darle importancia, sacalo al principio del juego y dejalo despreocupadamente encima de la mesa y después de usarlo lo mismo. Ya nos dirás
    una cosa: si tras el truco algún espectador se abalanza a examinarlo? que le dices? algo como "mi material no se toca"? es que es arriesgarse un poco... yo me siento mas cómodo dándole un cambiazo y que lo examine lo que quiera... pero quiero probar tu método...
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Lo “examinable” y el complejo de culpabilidad del mago.

    Yo no doy nunca una baraja a examinar, aunque se pueda.
    Lo que hago a veces, si se puede, es pedir a un voluntario que me ayude, le dejo la baraja y le pido que mezcle (es para que me ayude, no para ver que es normal) pero el publico ya, al terminar el juego piensan, pero si barajó el tipo aquel...
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Lo “examinable” y el complejo de culpabilidad del mago.

    Cita Iniciado por nyper Ver Mensaje
    una cosa: si tras el truco algún espectador se abalanza a examinarlo? que le dices? algo como "mi material no se toca"? es que es arriesgarse un poco... yo me siento mas cómodo dándole un cambiazo y que lo examine lo que quiera... pero quiero probar tu método...
    Ese es el problema que tengo yo con amigos y familiares...
    Junto al típico de: "dime cómo lo has hecho...!"
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Lo “examinable” y el complejo de culpabilidad del mago.

    nyper, es que este nunca es el 1er juego que realizo. Antes de tener algo no examinable hay que hacer un trabajo previo para generar confianza en el mago.

    No sé si me he explicado bien
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Lo “examinable” y el complejo de culpabilidad del mago.

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    nyper, es que este nunca es el 1er juego que realizo. Antes de tener algo no examinable hay que hacer un trabajo previo para generar confianza en el mago.

    No sé si me he explicado bien
    si, si te entiendo... pero no empiezas con la funda en la mesa para usarla 30 minutos mas tarde
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    O si. Todo depende del trabajo previo, precisamente...
    Sent from my HTC Desire using Tapatalk

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Lo “examinable” y el complejo de culpabilidad del mago.

    Yo creo que mas que por pensar que el material esta trucado, es mas por curiosidad, osea: Si yo me dispongo a hacer un juego con una Ok**o normal, los espectadores, lo pueden querer ver por simple curiosidad porque no habían visto una en su vida, lo mismo con monedas de medio dólar, ¿Cuanta gente por la calle va con dolares en el bolsillo?
    Alemenos es lo que yo pensaría, y pensaba, "Anda, que caja más curiosa, nunca había visto una parecida, puedo verla?" muchos de los espectadores pueden pensar eso sin que siquiera se les allá pasado por la cabeza ningún tipo de trucaje.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Lo “examinable” y el complejo de culpabilidad del mago.

    Cuando vais al taller a que os arreglen o revisen el coche, ¿Cuantos les pedís a los mecánicos que os dejen ver sus herramientas?

    Pues esto es igual. Mis herramientas de trabajo son mías y no tiene por qué tocarlas nadie.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Lo “examinable” y el complejo de culpabilidad del mago.

    Esa es una realidad, ignoto, pero así, planteada, creo que no resuelve el problema. Te haces antipático de cara al espectador y levantas suspicacias.
    Una de las claves (creo) que está en lo que comentaba Ritxi, tengo que drear el ambiente mágico suficiente como para que no sientan la necesidad de revisar mi material, ni siquiera por curiosidad.
    Otra clave está (creo( en tener muy estudiado cómo recojo el material. Si la recogida forma parte del número, cuando quieran reaccionar ya será tarde, ya no habrá nada que revisar.
    Para el caso de que vaya a continuar con el mismo material, lo que tendré que revisar es cómo enlazo un juego con otro para que el espectador no tenga tiempo de pedirme nada.
    En definitiva todo se reduce a tener seguridad en lo quehago, a hacer un estudio serio de cómo y cuándo lo hago y a conseguir un ritmo losuficientemente vivo comopara no dejar que el espectador tenga tiempo de reaccionar en la dirección que no deseamos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    pamplona (navarra)
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Lo “examinable” y el complejo de culpabilidad del mago.

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Otra clave está (creo) en cómo recojo el material.
    esa es la gran cuestión.... si te anticipas y lo recoges corriendo, sospecharan, si lo dejas ahí, se tomaran la libertad de cogerlo por curiosidad....
    Porque un mago nunca llega pronto ni tarde ..... llega justo cuando se lo propone!

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com