Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado Naipes o monedas, ¿que es más fácil?

    A qué se debe el mensaje que dejas abajo de tus mensajes bender, eso que dice ''Si las cartas son místicas, rituales antiguos y misteriosos, las monedas son la causa primera de éstas, por tanto más antiguas y místicas --- Bender''? envidia porque las cartas dominan en la magia? :D
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Juanpincha, es una coña. Las cartas son un juego pensado para ganar dinero.Monedas...
    Y lo de que las cartas dominan en la magia, me la trae *****.De momento no me provoca envidia. Karembeu si me da envidia.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    bender, entiendo que te guste más la numismagia, pero si no hay cartas no hay magia, las cartas son el símbolo de éste arte, fijate en el matrix nomás, necesitás cartas, dudo que la numismagia sea más antigua que la cartomagia como dices. Un saludo !!!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Arriba a tu derecha figura el tiepo restante para que empiece a bajar, luego que termina te dice para que lo bajes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Gracias si66 y a Claudio Otero pero hago eso mismo y sale otra página para que me registre pagando, es que hay que pagar para ver el video
    Cuando hago magia lo nombro como "Juegos" en vez de decir "Trucos". Lo de truco suena como a engaño o trampa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    eso es q no puedes bajar mas...intenta borrando los cookies, a mi me deja una vez al mes, y rapidshar una cada 2 mese,jajaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago_JuanPincha
    bender, entiendo que te guste más la numismagia, pero si no hay cartas no hay magia, las cartas son el símbolo de éste arte, fijate en el matrix nomás, necesitás cartas, dudo que la numismagia sea más antigua que la cartomagia como dices. Un saludo !!!!!
    Leches!!!!

    ¿Que la numismagia no es más antigua que la cartomagia?

    Aunque solo sea por lógica aplicada creo te acabas de pegar un paseo sideral por los mundos de la equivocación de mucho cuidado. Seguro que el primer mago fue uno que intentó escamotear algo valioso a otro tipo sin que este pudiese pillarle ni entender que pasó. Si eso valioso eran conchas suponían moneda de cambio. Si pensamos de cuando data la primera baraja de cartas y de cuando data la primera moneda mucho sospecho que la lógica indica que hay te equivocas, JuanPincha, la magia con objetos sería ya vieja cuando llegó la baraja de cartas, no así las monedas.

    La cartomagia es actualmente el principal plato de la magia por su gran expansión y vistosidad, pero no le demos más valor del que tiene. A la vez se ha convertido en la menos respetada pues mucho mago malo se pone ha hacerla y termina cagándola. Todo lo que se ahce muy popular termina aburriendo... espero que con la cartomagia no nos pase.

    Y lo de que sin cartas no hay magias se lo explicas a todos los que no entran en el foro de cartomagia, seguro que te entienden... :shock:
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    No creo que haya un foro de numismagia......, si hay foros hay de magia, pero no uno en particular, no se que mago fue, pero habia uno que habia dicho algo similar ''para ser mago hay que saber manejar las cartas'' ¿por qué será no?, igual tranquilo gandalf, cada uno tiene sus gustos. Para mi la cartomagia es la principal.
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Coincido con Juan, me parece que como elemento principal para muchos magos es lascartas, sino fijate en este foro la cantidad de posteos y mesajes que encontras.
    Que no le demos mas valor del que tiene.?
    Y que valor le das a la cartomagia?? digo, para saber. Me parece que cada uno le da el valor que considere a lo que realice, ame o sienta. Asi todo, creo que la cartomagia debe cumplir uno de los requisitos y valores mas importantes en la magia hoy dia.
    Creo que gran parte de los magos tiene que saber tecnicas y poder manejar un mazo de cartas. Que un mago se dedique a las cartas y lo haga mal, es lo mismo que un actor se ponga a cantar y lo haga mal, lamentablemente de esos se encuetran y a diarios, pero se debe quizas a la importancia que tiene el naipe en la magia. no lo se pero calculo que debe haber miles de magos que no manipulen como corresponde las monedas, lo que pasa que no se difunde tanto como las cartas.
    Me encanta ver efectos con monedas, amo las cartas y muero por ver un show de close up, sin importar desde cuando existe esto.
    En definitiva es eso, no es ni mas ni menos importante por ser mas joven o mas viejo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por si66
    Coincido con Juan, me parece que como elemento principal para muchos magos es lascartas, sino fijate en este foro la cantidad de posteos y mesajes que encontras.
    la suerta de la cartomagia es que tiene un mayor alcance, es decir, los libros que hay en el mercado son lo suficiente basicos para poder empezar con ella cuando uno se inicia en la magia.
    la cantidad de material que hay te permite ir de pasito en pasito pasando de un libro a otro a la par que se adquiere conocimiento teorico importante que se relata en cada libro que a lo mejor no se encuentra en ningun otro.
    en muchos otros ambitos de la magia esto no es asi, y no en todos los libros se habla sobre teoria como introduccion.
    el buen manejo de las cartas, no solo tecnico, si no de presentacion te permite desenvolverte con facilidad en otras areas, ya que has aprendido a usar sobre todo la misdirection debido a la cantidad de tecnica que hay que "ocultar".

    por que tanta gente estudia cartas? ya esta contestado: es, por suerte, lo mas facil con lo que empezar,incluso hay libros con juegos sin tecnica, y no solo 1, ni 3... nivel del alcance de libros relacion precio, si no que tambien te ofrece bastante variabilidad en cuanto efectos que se consiguen por lo que uno puede hacer mas juegos a sus amigos, que es lo una de las cosas principales cuando uno empieza.
    por que no estudian primero monedas? pues..porque el bobo vale caro (normalmente), las monedas suenan, si no tienes una buena presentacion,sobre todo timing y la tecnica pulida a la hora de hacer un juego de monedas te entra miedo, es difcil creer uno mismo que la moneda ha desaparecido para que la gente lo crea tambien.por eso la mayoria de gente lo termina dejando.
    como en las bolas de esponja, casi todo el mundo se las compra pero no pasa de hacer la tipica rutina de bolas....eso ya depende de cada persona y si quiere aprender de verdad algo concreto o quiere aprender magia y busca una buena forma de empezas.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Es posible combinar Naipes y Monedas?
    Por DrareG en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/12/2006, 19:02
  2. Cartomagia Facil - Florensa
    Por magic-carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/05/2006, 17:18
  3. Juego fácil para principiantes muy novatos.
    Por ignoto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/02/2006, 13:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com