Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Saber los nombres de los juegos siguientes !

    Hace un par de dias llevo buscando por tiendamagia i por la red a ver si encuentro nombre a los juegos que tengo ilusion para adquirir.

    El primero es una cajita de forma cilindrica y la rutina es la siguiente; Pides un anillo o moneda firmada y aparece dentro de la caja de acero despues despues de un largo rato desenroscando!

    El segundo es mas o menos lo mismo, haces desaparecer una moneda firmada y aparece dentro de muchas cajitas que hay una goma elastica entrelazada para no poder abrirlas y a la tercera o cuarta hay una bolsita con la moneda. (se que hay cosas similares como el juego de cajas chinas o cofre a candado pero quiero este en especial y en particular !!

    El tercero y penultimo es un juego de cartas donde explicas que vas hacer 10 cortes a partes iguales. El espectador ve que no son iguales y tu le explicas que si se fija vera que el primer grupo tiene una, el segundo 2 cartas el tercerto 3 y asi hasta 10, lo sorprendente es si giras la primera carta de cada grupo estan ordenades del mismo palo ...

    Y el cuarto y ultimo es el tipico juego de salon o gag(quiero saber donde puedo encontrar informacion al respecto libros o dvd's) si es que esta en algun lugar.
    Sacas a un espectador... lo sientas y con un papel de rollo del WC haces una bola .... le preguntas en que mano esta cuando ha resultado que lo has tirado delante de sus narices. Todo la gente lo ve...y la "victima" se vuelve loco !!

    No se si es el sitio adecuado para mis preguntas !!
    Muchas gracias de ante mano !
    Última edición por Coloclom; 19/01/2011 a las 06:27 Razón: para no desvelar demasiado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Saber los nombres de los juegos siguientes !

    Para "el truco de la bola" cómprate "La magia de Slydini - Lewis Ganson", y hazlo tal y como Slydini y no te limites a tirar la bolita...
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Saber los nombres de los juegos siguientes !

    A la segunda pregunta: Nido de cajas.
    A la cuarta, coincido con mnlmato: mira la versión de Slydini.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Saber los nombres de los juegos siguientes !

    El tercer efecto creo que es "Diez cortes exactos" de Henry Evans.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Saber los nombres de los juegos siguientes !

    Ok!!! Muchas gracias !!!! y el primero lo sabe alguien

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Saber los nombres de los juegos siguientes !

    para el cuarto efecto yo te aconsejo el dvd de gregory wilson on the spot,para el primero yo te aconsejo ring box es barato y muy bueno lo utilisa david stone.la caja es de madera.
    Última edición por renard; 19/01/2011 a las 18:36

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado Re: Saber los nombres de los juegos siguientes !

    El primer juego parece requerir un "bill tube". Recuerdo que hace tiempo apareció el modelo que se desenrosca con dificultad. Puedes buscarlo en inglés con ese nombre y ver los modelos disponibles.
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Saber los nombres de los juegos siguientes !

    Gracias a todos...
    Finalmente el primero lo he encontrado con el nombre de Ring Casket! (Logos lo de bill tube es un juego que ya tengo y es casi lo mismo que estaba buscando pero es el del billete y lo que buscava es para moneda o anillo ... pero se agradece !! )

    El segundo no consigo encontrarlo (Pulgas no es exactamente las cajas chinas ya que es el mismo estilo pero diferente ya que no esta muy visto porque las cajas que van apareciendo salen entrelazadas con gomas elasticas y la ultima cosa no es una caja sino una bolsita !! )

    El tercero si que son los diez cortes exactos y me gustaria saber si se puede fabricar uno mismo !! Sin dar muchas pistas ... unicamente saber-lo.

    Y el cuarto... Gracias a todos por los libros... he tomado nota y ya he comprado uno !!
    Última edición por chuchenager; 20/01/2011 a las 15:24

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Saber los nombres de los juegos siguientes !

    Cita Iniciado por chuchenager Ver Mensaje
    Gracias a todos...

    El segundo no consigo encontrarlo (Pulgas no es exactamente las cajas chinas ya que es el mismo estilo pero diferente ya que no esta muy visto porque las cajas que van apareciendo salen entrelazadas con gomas elasticas y la ultima cosa no es una caja sino una bolsita !! )
    Refloto el hilo dado que creo que se lo que buscas. Se llama "La moneda penetrante" Una moneda desaparece de la mano del mago y aparece dentro de una cajita de madera atada con gomas. Dentro de la caja hay otra cajita atada también y finalmente una bolsita (atada, como no... ) con la moneda.

    No se si ya lo tendrás pero te mando un MP para que sepas donde puedes encontrarlo.

    un saludo!
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com