Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Ayuda a un novato

    Hola, estoy empezando en esto de la magia...ya lo intente hace un par de año pero lo acabe dejando...quizas por falta de madurez ..asiq e desempolvado el canuto y me e pillado dos barajas(bicycle) y creo que esta vez si que lo voy a coger enserio.
    queria preguntar un par de cosas..
    se que aki la gente comrpa en tiendamagia..pero ami esas cosas de comprar por internete no m dan mucha confianza..¿alguna tienda en madrid(fisica) donde comprar material como cartas,libros( me interesa el "esto es magia"),tapetes y demas material?
    y otra cosa...e esta mirando las clases de la escuela de magia d ana tamariz..alguien sabe cual es el precio mas o menos( por privado si es necesario) para que algun profesional corrija errores y demas...
    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato

    Ayyyy -jony-,si usas el buscador encontraras lo que quieres saber,o por lo menos algo de informacion,,pon por ejemplo ana tamariz y dale a buscar.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato