Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Ayuda a un novato

    Hola, estoy empezando en esto de la magia...ya lo intente hace un par de año pero lo acabe dejando...quizas por falta de madurez ..asiq e desempolvado el canuto y me e pillado dos barajas(bicycle) y creo que esta vez si que lo voy a coger enserio.
    queria preguntar un par de cosas..
    se que aki la gente comrpa en tiendamagia..pero ami esas cosas de comprar por internete no m dan mucha confianza..¿alguna tienda en madrid(fisica) donde comprar material como cartas,libros( me interesa el "esto es magia"),tapetes y demas material?
    y otra cosa...e esta mirando las clases de la escuela de magia d ana tamariz..alguien sabe cual es el precio mas o menos( por privado si es necesario) para que algun profesional corrija errores y demas...
    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato

    Ayyyy -jony-,si usas el buscador encontraras lo que quieres saber,o por lo menos algo de informacion,,pon por ejemplo ana tamariz y dale a buscar.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato

    Te aseguro que con Tienda Magia no deberías de tener reticencias. Si es por el tema de dar tus datos de la tarjeta por Internet, puedes hacer una transferencia o elegir la opción de contrareembolso. Por otro lado, el funcionamiento de la web es muy sencillo e inmediatamente te mandan un email de confirmación y horas más tarde ese mismo día otro diciendo que ya han hecho el envío en el que te adjuntan un número para el tracking de la mensajería. Además, creo que lo mandan urgente porque a mí siempre me llega el siguiente día por la mañana.

    Respecto a la escuela de Ana, ni idea de precios, pero un amigo mío hizo dos cursos en ella y estaba encantado. Eso sí, al final tuvo que dejarlo por falta de tiempo.

    Espero haberte ayudado. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato

    Cita Iniciado por SOFTVADER Ver Mensaje
    Ayyyy -jony-,si usas el buscador encontraras lo que quieres saber,o por lo menos algo de informacion,,pon por ejemplo ana tamariz y dale a buscar.
    Un saludo
    te aseguro que e buscado...el precio lo dan por privado algunos foreros( algo que me parece correcto) por eso pedia yo lo mismo. por si alguien me lo podia proporcional

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato

    Hola Jony, dos cosas:
    · Respecto comprar en Tiendamagia, es excelente. Nunca he trabajado con gente tan seria. En 24 horas tienes el pedido sin ningún problema. Es gente muy profesional. Yo soy de Madrid y les compro a ellos ya que además en calidad precio son estupendos y ni que decir tiene el material que tienen.
    · Respecto la escuela de Ana te mandaré un privado para el tema del precio, pero te aconsejo que le eches un vistazo a la Escuela de Magia de Kiko del Show (A toda Magia). Está en Alcobendas. Yo estoy haciendo el curso allí y es una maravilla. Lo imparte David Redondo, que es un verdadero maestro.
    Si quieres más información detallada no dudes en pedírmela.
    Espero haberte ayudado-
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    28
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato

    Hola, por alguna tienda de madrid no podemos mencionartelo pero si buscas en google seguro que encuentras, pero TiendaMagia es la mejor tienda online y fisica que he encontrado ( me refiero a los precios, al tiempo de envio y a su responsabilidad ). Respecto a la escuela de Ana Tamariz estoy exactamente como tu, buscando informacion asique ahora preguntare a Clerk .... jejeje.
    Un Saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato

    Debo decirte al igual que mis compañeros que TiendaMagia es 100% fiable tanto en sus pedidos como en el trato. Llevo bastante tiempo comprando en esta tienda y nunca jamas tube ningun tipo de problema.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato

    Cita Iniciado por ACdeC Ver Mensaje
    Hola, por alguna tienda de madrid no podemos mencionartelo pero si buscas en google seguro que encuentras, pero TiendaMagia es la mejor tienda online y fisica que he encontrado ( me refiero a los precios, al tiempo de envio y a su responsabilidad ). Respecto a la escuela de Ana Tamariz estoy exactamente como tu, buscando informacion asique ahora preguntare a Clerk .... jejeje.
    Un Saludo
    Te he mandado un privado.

    Un saludo,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato

    Respecto a tiendamagia, no dudes; son gente responsable y de toda confianza. En mi primer pedido yo también tuve alguna reticencia (era la primera vez que compraba cosas por internet y tal) pero ningún problema, les mandé un mail preguntándoles unas dudas que tenía tras haber consultado la web y me lo respondieron rápido y muy amablemente. Y el pedido llego en su tiempo y en perfectas condiciones.

    Respecto a la escuela de Ana Tamariz, a mi también me gustaría saber precios; ya que he estado buscando en el foro y siempre se han dado por privado, si alguien pudiera mandarme un privado lo agradecería. Muchas gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Ayuda a un novato

    perdon por no contestar antes...gracias por la info..probare comprando por internet si decis que es tan seguro..por cierto m podias informa de los precios de la escuela "A toda Magia"
    ahora estoy dandole duro al canuto cerca de una hora diaria..asta que coja el habito y este mas rato

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com