Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Ley anti tabaco

    Bueno este post es para que comenteis vuestras experiencias y comenteis algo al respecto. Debido que ya esta en marcha la ley anti tabaco. ¿Como lo hariais ahora que no se puede hacer magia con cigarrillos? Tenia grandes rutinas con este elemento, pero si no se puede fumar y ya no digo fumar sino encenderlo en los locales, como podria sustituirlos por algo parecido siempre que no sea el cigarrillo de talco ya que este tambien quedaria un poco antinatural.
    El cigarro normal como todos sabeis os podia dar fuego, es pequeño, manejable, y porque no decirlo practico, que otro objeto reune estas cualidades a parte de que un cigarro podia estar en los bolsillos de cualquier persona fumadora, lo cual poco a poco cada vez seremos menos los que los lleven encima, tanto fumadores como a magos en mi caso.
    Última edición por joweme; 02/01/2011 a las 23:51
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Ley anti tabaco

    ¿estás seguro que no se puede usar un cigarrillo en una actuación? lo que leí de la ley no hacia mención a no poderlos usar en espectaculos. Hace tiempo que está prohibido fumar en teatros y en cambio si podian hacerlo los interpretes (actores/etc...) en la obra si esto era necesario.

    Por otro lado, creo que no se acaba el mundo, existen infinidades de juegos y variantes como para darle demasiada importancia.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Ley anti tabaco

    Vaya... es verdad... jue... que chasco... estaba supermotivado para comprarme un FP, sobretodo por el juego del cigarro en la camiseta/jersey... Que es de un impacto muy grande... mi gozo en un pozo... :(

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ley anti tabaco

    Primero: que es eso de que no se puede hacer magia con cigarrillos? a ver.. no se puede en un local o sitio cerrado pero no se ha erradicado de la faz de la tierra el tabaco. Ademas no tiene porque estar encendido para muchas rutinas.
    Última edición por Pulgas; 03/01/2011 a las 08:53 Razón: Una parte respondía a un post borrado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Ley anti tabaco

    Weribongui, no tiene que estar encendido para muchas rutinas como tu dices, pero deveria de estar encendido para muchas otras en las cuales el estar encendido es primordial.
    Mag nity si es seguro o no a mi entender es que no se podra, pero lo que viene dicendo mi post es si hay algun sustituto del cigarro comun y este tenga las misma cualidades sin tener que arriesgar la salud de otros.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Re: Ley anti tabaco

    No se pueden encender ni siquiera en teatros, es mas, no puede aparecer nadie en television fumando o con un cigarro en la mano. En las pelis si. Y por lo tanto, en ningun lugar publico se puede encender un cigarro... y creerme, la magia con cigarros apagados pierde y mucho.

    Aqui es donde entra en juego algo que tenemos que tener de vez en cuando y es la imaginativa, creatividad o como quiera llamarse.

    Si no se pueden hacer aparecer cigarros encendidos... pues se hacen aparecer tizas de colores. Antes se ha enseñado una pizarra vacia, sin nada, se tapa con un pañuelo. Ahora se van haciendo aparecer tizas de colores y con un pase magico apuntar a la pizarra. Estas tizas pueden aparecer o desaparecer a orden del mago (el metodo tecnico es mas o menos el mismo) y al final... tachan!! En la pizarra hay un hermoso dibujo que antes se eligio por un espectador al azar entre varios.

    Todo es pensar, darle al coco... si no podemos hacer lo que siempre se ha hecho... pues creemos algo nuevo. Y si no se nos ocurre nada... vayamos a los libros.

    Un saludete

    Ivan Manso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Ley anti tabaco

    Como idea es buena la innovacion, pero no creo que una tiza pueda prender un P.flash, una vela o un candil y seguir con tu rutina, a parte de que una tiza (sigo con la tiza porque lo expusiste tu como ejemplo). Una tiza tampoco es un objeto que todo el mundo lleve en el bolsillo y no se podria hacer Impromptu, si podria sacar una cerrilla pero esta no tiene ni las dimensiones del cigarro ni el mismo porte de caracteristicas magicas que te puede ofrecer un pitillo.
    Última edición por joweme; 03/01/2011 a las 14:27
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Re: Ley anti tabaco

    La idea que quiero transmitir no es que se busque un sustituto tan proximo al cigarro... sino que si nos prohiben o no podemos hacer algo... hagamos otra cosa.

    Y bueno, si se quiere encender una vela se usa una cerilla volcan, y vereis como los ojos de los espectadores se abren mas que con el cigarro. Pero bueno, son todo ideas.

    Yo no puedo ni debo usar una guillotina ante niños, no es una prohibicion, pero si no puedo... busco otros juegos. El cigarro es a la vez un mal ejemplo para los posibles niños que haya en la sala. Si no podemos hacer magia con cigarros... hay mas posibilidades.

    Pero bueno, siempre podemos actuar en la calle, en cualquier parque, ante la gente de la calle. Ahi si que el que quiera hacer magia con cigarros encendidos puede... asi que ahi tenemos otra solucion. Cuando hagamos magia con cigarros la hacemos en la calle.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Ley anti tabaco

    Cita Iniciado por joweme Ver Mensaje
    ...no creo que una tiza pueda prender un P.flash, una vela o un candil y seguir con tu rutina,...
    ¿Por qué no? ¿No eres mago?
    Yo enciendo una vela en mi número (bueno, la enciende la bruja) y no uso ni cigarrillos, ni cerillas ni encendedor.

    Es lo bonito de la magia. Que es mágica y cualquier cosa es posible.

    Si necesitas encender una vela con una tiza, quizás baste con que la tiza esté bien impregnada de glicerina (ya me entendéis y ya sabéis que falta "lo otro").

    El cerrarse en hacer las cosas "como siempre" es totalmente impropio de los magos pese a lo que muchos creen.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Ley anti tabaco

    No tiene porque estar encendido como te han dicho,
    y otra opción para trabajar serán los cigarrillos electrónicos, para los que estén dejando de fumar, echan humo y todo...! :D (supongo que en sitios cerrados estarán igual de prohibidos)



    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com