Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado renovar hilos

    Que quiero decir con esto?

    hace un rato e leido un comentario que decia... deberias de fijarte que este hilo lleva parado mas de 4 años! por dios 4 años ??

    yo propongo hacer una limpieza.. si es trabajo pero ayudaria a renovarse.. porque a veces se saca un tema y se dice ya se a hablado de eso te mando alli pero el ultimo comentario es de hace 2 años y este hilo esta muerto...

    como idea.. yo propondria cerrar un hilo a los 6 meses por ejemplo que se hace que se dejo el ultimo comentario.. porque lo digo? porque siempre sera mas actual y si alguien quiere hablarlo una vez cerrado lleva a crear uno nuevo que vuelva a llamar la atencion y no a buscar algo que esta lleno de polvo y ya nadie le.. precisamente por eso.. porke hace 4 años que nade lo comenta..

    y me da rabia porque me ha pasado.. igual que querer comprar algo la leche lleva el anuncio 3 años alli?? aun lo tendra en venta?? xD

    es solo una idea personal..

    gracias!
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: renovar hilos

    PUes... no veo bien ese tipo de limpieza, quizá otra diferente que cuesta más y no cuento por ser muy complicada y trabajosa.
    Solo te digo que si cierran los hilos y luego quiero comentar algo nuevo en él, y cuando digo comentar no me refiero a... anda a mí me pasa lo mismo, o... si, eso lo hizo fulanito y yo lo ví y me gustó, o... felicidades te ha salido muy bien, sino a escribir algo en el hilo que aporte, pues entonces sí está bien reescribir en hilos antiguos, si vas ha aportar algo está bien, sino... leelo y listo.
    cuando dices hilos llenos de polvo... pues te digo algo, las cosas llenas de polvo a veces tienen dentro una magia increible, y sobre todo las cosas escritas, los libros, documentos, apuntes... hilos de un foro etc por lo tanto es bueno tenerlo ahí y como ya se ha dicho si se va a aportar algo nuevo al hilo, ¿para qué abrir otro hilo que hable del mismo tema? pues se comenta en ese mismo, como es algo nuevo pues se comenta ayí y así la información queda recogida en pocos hilos y no en miles y miles...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: renovar hilos

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    ¿para qué abrir otro hilo que hable del mismo tema?
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: renovar hilos

    mil perdones entonces jop.. menuda reprimenda.. se que hay cosas que valen la pena y muchas en los hilos llenos de polvo pero en muchos lacontestacion a tu opinion como e visto es.. pero si este hilo lleva cerrao 4 años...

    pero vamos solo era una opinion eh.. lo siento.. jolines
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: renovar hilos

    ¿Reprimenda?
    ¡Dónde! ¡Cuándo! ¡Por qué!
    Jajajaj, solo son dos opiniones más Sann ;-) Esperemos a que lleguen los de arriba y que digan algo; pero bueno, que a mi también me gustaría que se borrasen ciertos hilos que solo ensucian o cosas así pero...
    Una cosa es borrar hilos y otra es cerrarlos...

    Yo mandé hace tiempo una lista de hilos que eran de esos donde no hay nada (un busco algo, y el otro respondía que utilizase el buscador)... y pregunté por qué cerraban esos hilos y no los borraban... La respuesta de uno de los MODs fue muy correcta creo yo... me dijo que aquel que utilizaba el buscador por el otro y le ponía los lincks era un ejemplo para los demás, y que los mensajes antiguos podía producir cambios bruscos en el contador de ciertos usuarios y causar problemas.
    (o yo entendí eso)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: renovar hilos

    jaja no una reprimenda en si pero jo.. jaja de todos modos.. igual no me he explicado bien del todo aunque el fondo del mensaje era el mismo... pero vamos que si que no niego en ningun momento que muchos hilos contienen impormacion muy util y es mejor dejalros.. pero bueno hay otros muchos que no vale la pena que te salgan en el buscador...
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: renovar hilos

    Cita Iniciado por sann Ver Mensaje
    pero bueno hay otros muchos que no vale la pena que te salgan en el buscador...
    ¿Como éste, que ya hemos hablado muchas veces de este tema? (Lo digo medio en serio, medio en broma, conste). :(
    Todos los hilos antiguos forman parte de la historia del foro. En casi todos ellos se vierte la opinión (acertada o no) de quien se tomó la molestia de escribir y creo que ese esfuerzo merece un respeto.
    En general, no hay problema (es más, lo aconsejamos siempre para que no se duplique la información) en reflotar un tema siempre que se aporte algo de interés general, y no nos gustan los reflotes que apenas aportan nada (esos de: me ha gustado mucho; felicidades; este juego yo también lo hago...).
    Por otro lado... ¿Quién decide qué temaes importante (y merece ser conservado) y qué tema no lo es (y hay que borrarlo)? Lo que para uno es importante, para otro, bien por conocimientos o por concepción de la magia, puede ser una chorrada. No me gustaría a mí tener que ser juez en esa disputa.
    Espero que las cosas estén ahora un poquito más claras, y gracias por tu interés por el foro y su funcionamiento.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: renovar hilos

    $%&#@|/"~$%&

    Bueno, ahora que ya me he desahogado un poco... ¡UTILIZAR EL BUSCADOR!
    (fin del mensaje)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: renovar hilos

    Atonito me dejas ming (O_O) xD ) ·$&%·$%"%/()=(? yo mas

    si.. el buscador...
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: renovar hilos

    Ignoto tiene más de 5000 mensajes, y te aseguro que no son todos de este año.
    Ella, tiene más de 3000, y apenas habrá media docena de este año.

    Son los 2 usuarios que más mensajes tienen (con permiso de Iban) y por eso te los cito.

    Tenemos la suerte, que dónde ambos han pisado, han dejado huella. Es importante para nosotros conservar todos esos mensajes; pues aunque pase el tiempo y un duda que surgió en 2007 pueda surgir hoy de nuevo, seguro que ambos supieron dar una respuesta mejor que la que sabría dar hoy yo, es por ello que necesitamos que no se pierda, pues quien de verdad quiera aprender, navegando un poco por el foro aprenderá.


    Yo ingresé en Marzo de 2008 y no fue hasta noviembre que escribí mi primer post, ese tiempo, lo dediqué a leer.
    No digo que ello sea lo adeduado ni mucho menos, pero una vez un hombre mayor me dijo:
    No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá; pues no hay cosa más bonita, que saber sin preguntar.

    E intento aplicarmelo. Aunque sí está bien preguntar cuando se necesita algo.

    Como sabrás, por este foro han pasado Faustino Palmero, Dani Daortiz, MiguelAjo, Manolo Talman,... alguno todavía nos visita aunque sea solo para leer. Hay mucha sabiduría perdida en hilos viejos, si abres un hilo nuevo igual a uno que respondió Ignoto hace 4 años años, yo intentaré solventar tu duda si está en mi manos, pero no lo haré mejor que él, y cuando venga el siguiente usuario, el buscador le pondrá mi respuesta en primer lugar en vez de la de Ignoto, entonces, todos salimos perdiendo.

    Pongo a Ignoto como ejemplo, en realidad yo sé muchísimo más que él.


    Pero esta es una razón de peso para que queramos que el sistema siga siendo así.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com