Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    sann... cuando dices que no pierdes la ocasión cuando tienes el pañuelo te referirás a cualquier pañuelo no? porque lo que es el matrix se puede hacer con cualquier pañuelo.

    Rubiales de lujo la rutina entera, me ha gustado, de hecho conocía el matrix lo ví a Dean Dill aunque me ha gustado mucho mas el detalle de que cuatro monedas sean diferentes, fijate que había un momento que pensé, y ahora? si tiene cuatro diferentes... ¿cómo lo hará? pues igual jejeje, muy bien maestro.
    Última edición por mayico; 13/12/2010 a las 14:02
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    Desde luego cada vez que veo un video y veo que es tuyo, pienso, bueno a ver con que me sorprende, y es que cada vez me sorprendes y con creces, fantastica la rutina, que capacidad para crear juegos, el desarrollo, los comentarios, me parto contigo, la cara de la chica no se paga con dinero. Me ha gustado todo en sí, pero la parte en que cambian las monedas y se transforman en pequeñas ha sido lo más. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    ¡Gracias a vosotros por soportarme!
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    Soportarte? pues me parece bien seguir soportandote mucho tiempo(solo hasta que tengan que soportarme a mi,jajajaj),asi que ya sabes,haz que te sigamos soportando.
    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    uu.... nose... hay cosas de este video... ( la primera parte.. ) que no me convencen :\...

    el resto .. me convence algo mas.. :S

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    Se acabó, no me aguanto, la primera parte no me gusta un pelo. No se que ve la gente, y no quiero mal meter, porque Rubiales me parece un mago de primera.

    Resulta que después de la primera aparición de la primera moneda (o segunda) se ve un poco la "magia" al voltear las monedas, al final, cuando aparecen la tercera y la cuarta moneda, en la izquierda, se ve bastante claro de donde surge esta última.

    El resto del vídeo me gusta bastante más, pero no deja de tener cosas que no me hacen el peso, por ejemplo, cuando tiene todas las monedas en el pañuelo en alto, se pone a hablar bastante rato olvidando el pañuelo, capta la atención a su persona, y quizás esto reste efecto al juego porque puede parecer que mientras la gente lo mira, llega a hacer algo...

    Si eso intento seguir diciendo cosillas, si salgo de esta vivo claro...
    Última edición por Magnano; 13/12/2010 a las 11:30
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    Cita Iniciado por Magnano Ver Mensaje
    Se acabó, no me aguanto, la primera parte no me gusta un pelo. No se que ve la gente, y no quiero mal meter, porque Rubiales me parece un mago de primera.

    Resulta que después de la primera aparición de la primera moneda (o segunda) se ve un poco la "magia" al voltear las monedas, al final, cuando aparecen la tercera y la cuarta moneda, en la izquierda, se ve bastante claro de donde surge esta última.
    Esperemos que Rubiales te lea, y no te eche cuenta :P . A mi el comienzo me parece sobervio. Perdón: SOBERVIO. Ahora sí. El problema es que nos metemos en "tonterías" y no acabamos. Aquí en Sevilla "no se le vio la magia", vamos que la carga en la casca le salió a la perfección. No pongamos "peros" donde sabemos que es un simple fallo puntual. Y encima, Juan Luis sigue las leyes del movimiento prioritario... El público ni lo huele. Y para la cuarta, pasa lo mismo, ley del movimiento prioritario.

    ¿Que tu ves la cuarta? Pues porque ya no posees los ojos de espectador, lástima porque a partir de ahora y hasta que los recuperes te perderás y te "negarás" a toda la magia que se base en el timming. Tranquilo, volverás a tenerlos y volverás a seguir las acciones sedales, en transito y los movimientos prioritarios. Es cuestión de dejar de pensar en el "truco" y en lo que sabemos y comportarnos como eramos antes de empezar en magia.

    Cita Iniciado por Magnano
    El resto del vídeo me gusta bastante más, pero no deja de tener cosas que no me hacen el peso, por ejemplo, cuando tiene todas las monedas en el pañuelo en alto, se pone a hablar bastante rato olvidando el pañuelo, capta la atención a su persona, y quizás esto reste efecto al juego porque puede parecer que mientras la gente lo mira, llega a hacer algo...
    No. Esa sensación tampoco se produce en el espectador. El espectador tiene que descansar para degustar y analizar lo hecho hasta el momento. A parte de que esa zona de la presentación cumple un objetivo fundamental: darle cohesión al juego, justificar el resto de sucesos que ocurrirán a continuación y ampliar el marco ficcional que se ha creado al principio con "las leyes físicas" de las que habla Juan Luis y el "qué hacer" con las monedas.

    Cita Iniciado por Magnano
    Si eso intento seguir diciendo cosillas, si salgo de esta vivo claro...
    Nadie te va a matar :P .

    Yo sólo espero que Juan Luis no cambie un ápice del principio. Puedo asegurar que el impacto tras la frase: "dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio" de la aparición de las cuatro monedas es BESTIAL en profanos. Y lo aseguro por experiencia ya propia (sí, he tardado poco en probarlo :P).

    Quizás el problema esté en que hay que estudiar también a Slydini y otros tipos de magia, no sólo la "autocubierta" al estilo cuentas Elmsley's, culebreos ascanianos y dobles... hay otro tipo de magia que se basa en el timming y en la misdirection...

    En el caso que hace aquí Rubiales el ejemplo más claro es el movimiento prioritario.

    Para más información ver: Cambio de Paul Curry en mesa de una carta (en el GEC4). Es exactamente la misma secuencia de movimientos.

    Un abrazo.

    PD: Magnano, es simplemente sublime, aunque a ti te parezca que está mal :P, si la aparición de las cuatro monedas no funcionase habría que reformular la teoría de Ascanio, parte de las manipulaciones actuales, y por supuesto a Slydini... Con todo, respeto tu opinión, aunque no la comparta. El problema radica en que a mi me ocurría con mis aprendices, es difícil explicar por qué funciona la magia con timming cuando ya están "al loro" de las técnicas. Es como tratar de explicar el salto y su psicología una vez explicado el salto. Por eso cambié el orden y ahora primero explico el entramado psicológico y luego el técnico.

    Es como cuando viene DaOrtiz a Sevilla y hay 20 magos nuevos "Que si se le ve todo", "que si es muy descarado", "que si cómo puede colar el forzaje ese mirando la carta", "que si como la gente no le ve las técnicas" que si bla bla bla... ven los hilos pero no ven como estos están encubiertos por otro entramado que obedece a engañar al cerebro.

    Esperemos que rubiales no te eche ni cuenta!!!! (no te lo tomes a mal!).
    Última edición por MJJMarkos; 13/12/2010 a las 11:50

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    MJJMarkos, Yo no soy entendido en numismagia... ni mucho en otras cosas.. y lo veo.. :\

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    He respondido a Magnano CleHle, no entiendo tu respuesta :D.

    Y no pasa nada por no saber de numismagia, el problema quizás sea que hasta que no conozcas el timming y su poder no podrás valorar al completo lo que Rubiales hace ahí.

    ¡Y paro ya que parece que Juan Luis me paga por esto!

    ¡Un abrazo amigo CleHle!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: El Pañuelo de la Abuela

    Lo veis porque lo conocéis, pero no se ve lo que no se conoce... para mi está perfecto y es muy mágica esa aparición
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com