Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    Con la elección de algun simbolo no te puedo ayudar, pero he de decir que se de que tinta hablas por ello te pongo una serie de ventajas e incombenientes:
    Ventajas: -No duele puesto que se pone por encima de la piel.
    -En caso de no quedar de tu gusto lo podrias borrar.
    -Despues de un año con el puesto, seguramente te ayude a decidir si quieres tatuajes permanentes o no.
    Incombenientes: -Cada poco tiempo lo tienes que retocar porque se desgasta con mucha facilidad. (cosa que puedes hacer tu en casa si compras la tinta)
    -Por lo que tengo visto la tinta es bastante cara, lo cual llega a encarecer de tal modo el tatuaje. (se abria que plantear si sale rentable).
    -Hay que tener cuidado con las tintas, puesto que algunas despues de ducharte destiñen manchando la toalla y todo lo que roce el tatuaje...


    Espero haberte ayudado!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    No duelen? Y dónde estabas cuando a mi me torturaron??

    Coñe, de haberlo sabido... me hubiera buscado algo de eso!
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    Sinceramente el mejor y casi único consejo que te podría dar nadie es: si tienes que preguntar ¿que me tatuo?... no deberías tatuarte. Un tatuaje es una elección personal, muy personal y como tal debe ser tratada por tanto me reservo la opinión, pero mis tatuajes tienen 15 años (y yo tengo 30 así que lo de esperar unos años...) y no me arrepiento ni los borraría. Y te puedo asegurar que a día de hoy...mucha gente no sabe que los llevo por tanto no son algo estético ni para lucir.

    Para hacerte una chapuza temporera...cojete el sharpie (es un foro de magia...¡¡que esperabais!!) y te pintarrajeas, te saldrá más barato y tendrás algo que decir en lugar de "es temporal por si no me gusta lo que me hice". (Tsk ya he opinado más de la cuenta :P)
    Última edición por Javi Drama; 10/12/2010 a las 22:24

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    Jajajaja realmente los temporales de un año no se hacen con agujas, se hacen por fuera de la piel!! El de toda la vida no te niego que duela jaja
    Espero haberos ayudado!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    Hola!! Bueno pues, creo Arturoturok que entonces lo estas confundiendo porque el que yo digo si se hace con agujas.

    Bueno pues aparte de eso, ya lo pense y no se, creo que no lo hare. Gracias a todos por sus consejos.
    "La vida es un chiste"



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    Pues tiene que ser algo bastante nuevo la verdad, porque todo el conocimiento que tengo sobre la materia lo adquirí de una tatuadora hace no mas de 1 año. Siento no poder ayudarte!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Simbolos, signos...

    Jaja No te preocupes no creo que el mundo se acabe jaja, agradesco tus aportaciones .
    Suerte!!. Un abrazo.
    "La vida es un chiste"



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com