Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Aqui uno nuevo en la familia!!!! ;)

    Lo primero un saludo para todos!!
    Bueno mi nomebre es Arturo y tengo 18 años, la verdad esque siempre me gusto el mundo de la magia porque de pequño se podria decir que no tube la mejor infancia, es mas se podria decir que apenas disfrute de ella debido a un sinfin de problemas familiares, etz.... y cuando apenas tenia yo 7 u 8 años un hombre se acerco a mi y hizo que me olvidara de todo por un instante, simplemente con una sola moneda fue capaz de sacarme una sonrisa . Esas navidades despues de mucho esfuerzo y pedirlo inquietamente consegui que me regalaran un maletin de magia infantil, las pocas veces que podia me hacia una escapadita a practicar y practicar aquellos juegos y a darle actuaciones a mi hermana. cuando fui creciendo los problemas empeoraron y por desgracia me olvide un poco del asunto. Por suerte para mi cuando tnia 14 15 años sacaron un cursillo de magia que promovia el ayuntamiento de Lugo me apuente sin dudarlo ni un solo segundo, mas tarde por mas problemas todaia lo volbi a dejar de lao y solamente hacia algun jueguecillo de lo mas simple para ligar o cuando algun amigo me lo pedia, y hoy con las cosas un poquillo mas estabilizadas me vuelbe el gusanillo de poder sacar una sonrisa de donde no la hay, el problema esque toda la gente que conozco en el mundillo por desgracia es de Lugo y yo por motivos laborales ahora mismo estoy en zaragoza y creo que por bastante tiempo.

    y creo que no me voy a alargar mucho mas, que no se os ve con muchas ganas de leer pues un saludo a todos y espero que enseñeis nuevas cosas y podais aprender de mi otras muchas!!! un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Aqui uno nuevo en la familia!!!! ;)

    Pues en Zaragoza podrás encontrar un nutrido número de magos (y muchos de ellos muy, muy buena gente).
    Mientras los vas conociendo, aquí nos tienes a nosotros dispuestos a intentar que esta vez no se te apaguen las ganas. ¡A ver si lo conseguimos!
    Y, como prueba, ahí tienes una de mis sonrisas, para que vayas coleccionando las de los distintos miembros del foro (me debes una tuya a cambio).
    Un saludo y a disfrutar la magia.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Aqui uno nuevo en la familia!!!! ;)

    Bienvenido
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Edad
    34
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Aqui uno nuevo en la familia!!!! ;)

    Bienvenido Arturorok espero que disfrutes y aqui tendras a muchos magos con el que poder charlar, opinar incluso discutir xD un saludo!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Aqui uno nuevo en la familia!!!! ;)

    Muchas gracias a os dos por buestra bienvenida, especialmente a ti pulgas puesto que gracias a ti ya tngo la primera sonrisa de un forero en mi coleccion. Y espero con impaciencia ir conociendo a todos los magos de Zaragoza y al resto claro y las ganas creeme que nunca se apagaron y espero que tengan mecha por mucho tiempo
    Pulgas simplemente con tu mensaje conseguistas sacarme una gran sonrisa asi que ya estamos en pazes
    Un saludo!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Aqui uno nuevo en la familia!!!! ;)

    Cita Iniciado por javi Jimenez Ver Mensaje
    Bienvenido Arturorok espero que disfrutes y aqui tendras a muchos magos con el que poder charlar, opinar incluso discutir xD un saludo!!!!
    Muchas gracias javi!!! y la verdad espero no discutir con nadie, me gusta mucho mas el debate!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Aqui uno nuevo en la familia!!!! ;)

    Bienvenido ^^
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Aqui uno nuevo en la familia!!!! ;)

    Bienvenido, pero.... ighsss... podemos cuidar un poco la ortografia, por favor...
    It's a kind of Magic.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Aqui uno nuevo en la familia!!!! ;)

    Tracer intentaré hacer todo lo que esté en mis manos, pero he de reconocer que me costara bastante puesto que la ortografía nunca fue mi punto fuerte! Y gracias por la bienvenida

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Aqui uno nuevo en la familia!!!! ;)

    Cita Iniciado por Arturoturok Ver Mensaje
    ... espero no discutir con nadie...
    ¿Por qué no?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com