Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Indignación

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Indignación

    Cita Iniciado por Juliopikas Ver Mensaje
    Trayendo, de nuevo, el "tema": El Domingo pasado, presencie, en el preograma en el que aparecia Manolo Talman, la intervención "chapucilla" (con perdón) de Anthony Blake.
    No se si fue solo mi impresión o llevaba un alto indice de "Contratarme a mi que soy mejor"
    Repito: En principio, me dio esa impresión pero ayer, en Onda Cero, con carlos Herrera, le escuche decir que él jamas habia copiado ningun efecto y que todos estabamos esperando a que sacara alguno nuevo para copiar. Que un mentalista portugues se habia apoderado de una creación suya y la habia usurpado.
    ¿A estos indices de hipocresia tenemos que llegar para soplar una cuchara todos los dias? ¡¡¡Que pena!!!
    Conste que yo admiraba y respetaba todo lo que hacia Blake pero, a partir de ahora, voy a diferenciar mucho la persona del ejecutor de efectos.
    Animo Manolo. Eres muy bueno y estás alcanzando, a buen ritmo, el puesto que te mereces.
    Saludos cordiales
    Que efecto hizo Blake en dicho programa?
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Indignación

    Todos, absolutamente todos, nos hemos basado en alguna ocasión en un efecto que nos ha gustado y hemos visto a otra persona. Pero tenemos que ser fieles a nosotros mismos y reconocer que no todo lo que hacemos es 100% nuestro... Lo que si que tenemos que hacer, es adaptar cada cosa a nuestra personalidad y forma de hacer.
    Referente a la entrevista de Blake, donde acusa a un mago portugues de copiarle el juego del billar, y dice que él es el creador de dicho efecto y que lo hizo por primera vez en el 94 en el programa de Carlos Herrera... La cosa no es cierta tampoco...
    En el 93, en la primera edición del programa Nadal a 3 bandes, perograma de billar artístico, el campeon mundial de billar de esa épca hizo dicho efecto en tv3... y lo llevaba haciendo ya unos años por el resto del mundo, solo que siendo el mismo efecto, lo vendia como que el era capaz de con tan solo una tacada hacer que la bola elegida por el espectador de detubiera sobre la carta que el queria... Lo se, porque me encanto el efecto y empeza a hacerlo yo también al igual que muchos.
    Con lo cual, si Blake hizo el efecto en el 94, no fue la primera vez que se vio en televisión en este país... un año antes se vio en Tv3 y anteriormente en otros canales de televisión del mundo...
    Yo tengo que reconocer que todos los que nos dedicamos al mentalosmo en este país, le debemos mucho a Blake, pues fue el primer mentalista de este país, pero tendría que empezar a reconocer que no puede seguir siendo el único.
    Somos más, y con estilos muy diferentes, pues nada tiene que ver su forma de presentar y de hacer con las de Talman, la de Greca o la mía.
    Y el empezar una entrevista como la empieza, donde se justifica y acusa a otros sin que se lo hayan preguntado, dice mucho... quizá es por esa razón por la que antes Blake llenaba Teatros de 800 personas, y ahora va a teatros de 200... quizá por esa manera de ser, ha perdido bastante publico... o quizá no...
    Salud!
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Indignación

    Pardo, ya no es el efecto que hizo, sino una cuestion de sentido comun. No se puede ir por la vida de divo y "pisando" al resto, hay que ser mas humilde. Tu tambien podrias ir de divo, tus espectaculos no tienen nada que envidiar a los de el, y sin embargo eres una persona humilde y dispuesto a ayudar a quien te lo pide.

    Reconozco que es un gran mentalista y que desde luego el mentalismo en España le debe mucho, pero hay que ser artista en el escenario y persona fuera de el.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Indignación

    Quien quiera escuchar la entrevista entera a Anthony Blake en el programa de Carlos Herrera...aqui la tiene:

    Entrevista con el mentalista Anthony Blake en mp3 (subido 27/01 a las 12:27:00) 13:29 - iVoox

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Indignación

    Ahora lo bueno sería que Anthony Blake nos diese su punto de vista
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Indignación

    el autentico o yo? jaja

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Indignación

    Blake siempre me ha parecido que tiene un aire de prepotencia que a mí se me hace insufrible. No sé si será así, o es el personaje que se ha creado, o una cosa contagia la otra, pero a mí siempre me ha producido rechazo visceral verle. No es de ahora.

    Me estoy refiriendo a su comportamiento en el trato a los espectadores, pero por lo que parece se puede extender también a su autocomparación con sus colegas.

    Nadie le niega que ha sido pionero en mentalismo en España, y su calidad como tal, pero (y esto ya es gusto personal) creo que ha sido superado ampliamente por gente como Pardo y Talman.

    Creo que su falta de humildad le ha impedido tener más éxito, sobre todo hoy en día que, como dice Pardo, ya no es el único.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Indignación

    A mí también me pareció siempre un poco prepotente Anthony Blake, nunca me gustó. Manolo Talman mucho mejor.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Indignación

    No creo que este post sea para decir me gusta más este o ese, al menos, argumentar las opiniones
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: Indignación

    Este sabado estare de nuevo en el programa de la campos... no se en donde lei que si estas jugando y llevas la pelota todo el mundo te la querra quitar.
    En este mundo ocurre constantemente.
    Nos vemos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com