Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Indignación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    65

    Predeterminado Indignación

    Hoy, día 28/11/2010 estaba en casa de mi abuela cuando, para mi gusto, en el programa de María Teresa Campos ha aparecido el GRAN MANOLO TALMAN. El hombre estaba a punto de realizar un efecto que ya realizó en Buenafunte, el de Rayos X, monedas en los ojos y antifaz metálico.

    En ningún momento le han prestado toda la atención que, como profesional, se merece. El hombre ha tenido que hacer el efecto casi corriendo, y poniéndole trabas, los tertulianos más pendientes de las idioteces de la Campos, que del efecto de Manolo.

    Yo me he quedado pálido, es indignante.
    Última edición por Iban; 31/12/2010 a las 17:21 Razón: Indignante es tu ortografía (27).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    28
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Indignación

    Puede que sea esta la actuación¿¿
    No sé si será esta en concreto pero lo que has descrito es verdaderamente lamentable....


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Indignación

    No lo justifico, pero era de esperarse en un programa tipo farándula como intuyo que es.

    De todas maneras no me pareció tanto comparado como esto, la animadora hasta lo apura, una total falta de respeto, y eso que es un estelar...




    YouTube - Magia Gigantes Con Vivi : Thread / Razor Blade en Vivo
    Última edición por Iban; 31/12/2010 a las 17:22 Razón: Inserto el vídeo.
    Porque es una responsabilidad grande hacer un acto de magia, si te descubren el truco no sólo se le rompe la ilusión a alguien sino que también se le dificulta el trabajo a otros magos que ocuparán la misma técnica.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Indignación

    Pues si es este video al que te refieres, no veo nada de malo, ni veo que le hayan tapado nada de su juego, ni le estén pisando cuando habla.
    Supongo que no es este al que te refieres, porque no utiliza monedas ni cinta americana para taparse los ojos.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Indignación

    Hola a todos: Mayico, creo que se refiere a la actuación de este último domingo.
    Estoy de acuerdo en que Manolo fue menospreciado pero era algo que él se podia suponer. ¿Que puede esperar de un programa que no lleva guión (Todo es improvisado) y que es dificil descifrar un comentario por que estan hablando todos a la vez?
    Saludos cordiales

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Indignación

    Juliopikas... en tv hay poca improvisacion, creeme.
    It's a kind of Magic.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Indignación

    Si la actuación fue la de este domingo y como la presentadora y los tertulianos estaban de cachondeo, pues sí, el pobre Manolo hizo el efecto como pudo, pero bueno por lo menos pudo promocionar su espectaculo de "Ven", y darse a conocer a publico que a lo mejor no lo conocia, el salir en la tele siempre es buena publicidad.
    La verdad es que cuando a un mago le ocurre una cosa de estas tiene que pasarlo mal. Me explico, todos cuando practicamos intentamos tenerlo todo controlado, estoy hablando del efecto en si. Es decir, controlar la tecnica, que el trucaje salga bien, si lo hay, pero con la magia en directo existe ese factor x, por el cual puede ocurrir cualquier cosa en cualquier momento, y ahí por mucha practica que se tenga no se puede hacer nada, solo improvisar e intentar solucionarlo de la mejor forma posible.
    Esto le pasó a Manolo el domingo y ayer a Piedrahita en el hormiguero, el invitado Justin Bieber primero intentó hacer el truco que explica primero, que no le salió, empezo a tocar las cartas, yo pensaba "no se las toques", luego a mitad de juego se fue de la mesa haciendo como que no podia creer lo que veia, quitandole el protagonismo a Luis, que lo tuvo que llamar para poder terminar el efecto, y también lo hizo como pudo, al igual que Manolo.
    Así que deben de pasarlo mal, porque ese factor x en un escenario lo pueden tener más controlado pero en estos casos solo pueden hechar mano de la improvisación, y solventar la papeleta como puedan.
    Así que a los profesionales también les pasa, a nosotros nos pasa con el cuñado, o con el amigo cazatrucos al que tenemos que hacer callar o que no nos toque las monedas o cartas, bueno pues seamos aficionados o profesionales no nos queda otra, sacar el efecto como sea, ya que el efecto es loprincipal
    Última edición por MrTrucado; 01/12/2010 a las 18:03
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Indignación

    Yo creo que la situación se produce no porque sea televisión en directo o porque se improvise. Cuando se actúa en una sala o en teatro es en directo y se improvisa. La diferencia estriba en que en una sala o en un teatro TU eres el dueño de la situación, tu puedes controlar (y debes) controlar al publico, tu eres el referente. En este tipo de programas, el mago solo es un "secundario" a las ordenes de los que llevan el programa, los cuales en su afán de protagonismo hacen y deshacen (y faltan al respeto) al mago, al que toman por un bufón para su divertimento.
    En este tipo de programas creo no hay sitio para una actuación de mentalismo (aunque lógicamente son muy buenas a nivel publicitario) y de hecho creo que estuvo deslucido, no por culpa de Manolo lógicamente, que lo único que intento, sobre todo en la segunda actuación, fue terminar de una manera digna lo antes posible, aunque eso supusiera "tener mucho ojo"...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Indignación

    ¿Qué queréis que os diga? Yo no he vistoninguna falta de respeto en ninguno de los dos vídeos. Ambos responden al comportamiento habitual: en el caso de Manolo Talman, del programa. En el del segundo vídeo, del tipo de magia que hace.
    La magia bizarra puede provocar (y lo hace) rechazo en muchos espectadores. Eso es lo que sucede con una presentadora a la que le repele ver cómo alguien se saca un hilo por un ojo. Reacciona igual que muchos espectadores cuando, en directo, ven este juego. Y hace los mismos comentarios que he escuchado en ocasiones similares.
    En cuanto a Manolo, le hacen una publicidad completísima. Le alaban varias veces y no veo que le urjan tanto como para escandalizarse.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Indignación

    ¡Manoloooo! MANIFIESTATE
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com