Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado ¿Qué opinan de mi primera rutina?

    Verán esta semana o la siguiente me harán la prueba de entrada a la Asociación, y yo, tengo preparada una "rutina" y me gustaría comentarla y así recibir consejos.
    Ej:(Pues yo añadiría X truco antes que Y truco)
    Yo la rutina le pensaba empezar así:

    Saco mi baraja Bicycle Dorso Azul hago cortes y mezclas falsas o empiezo directamente.

    • El espectador corta por los 4 ases.
    Lo elegí pues es para mi una perfecta manera de empezar una rutina,así de paso, sigo el típico esquema de "Truco Cutre" a "truco Complejo".Después de realizar el truco doy a examinar los 4 Ases mientras,sin ninguna manipulación dejo la baraja apoyada en la mesa.Cuando acaban de examinarlo hago el truco de:





    • Los As-altantes.
    En mi opinión,una manera sencilla de aprovechar el anterior truco utilizando una breve introducción que haré antes del truco.Tras esa introducción realizaré el truco de los As-altantes.y después contaré que como en el truco anterior, hay distintos tipos de personas las cartas que piensan de X manera (Rojas) y las que piensan al contrario.A partir de este encadenamiento realizaré el truco de:

    • No se puede hacer mas lento.
    Lo realizaré afirmando que si se coje a distintos pensadores y se ponen en un mismo grupo ellos mismos regresarán con sus compañeros.Después de esto si quedase tiempo contaría que no siempre las cartas de una zona (Azul) tienen que opinar lo mismo.Con este razonamiento realizo el truco de:

    • La mezcla del borracho.
    Alegando que los azules para convencer a ese pensador libre lo avasallan (mezclas variadas) y se le echan encima (las cartas dadas la vuelta) digo a continuación que a veces lo consiguen,pero que a veces el pensador insiste (carta volteada).Y le hago esta pregunta
    ¿Que pasa si el pensador no está de acuerdo con su pueblo?
    Dejo la pregunta en el aire unos segundos y realizo un truco del que desconocía el nombre (Gracias a Magnano por el nombre):

    • La carta que se ruboriza
    Después de este truco en el que la primera carta cambia de color,luego cuando es el supuesto fallo digo que el 2º llegó tarde así que le primero abandonó.Y levanto la carta de dorso rojo diciendo así que solo quedaba el 2º pensador.Después de esto se puede formular ¿Y que opinarían en un conjunto más pequeño,una familia quizás?.Y realizo un truco que me dijeron que se llama:
    • Volteo de 1 2 3 y 4 con sorpresa.
    La idea sería que en distintas etapas de la vida los miembros de la familia van pensando libremente (se dan la vuelta) y luego volviendo a la normalidad.Hasta que un día lo hablan todos (ahí muestro que las cartas son azules) y deciden cambiar su forma de vida (volverse rojas).


    Se que es una rutina larga, y espero que me de tiempo.Aún así me gustaría que comentaran y aconsejaran.Además tengo una duda:

    ¿Se les ocurren 4 Nombres de bandoleros o villanos famosos para los As-altantes?


    Una compañera va a usar a los mosqueteros.A mi con tal de que me digan unos nombres yo me organizo una historieta.Bueno agradezco que hayan leído todo este tocho y espero respuestas.

    Saluda ~Dim.
    Editado todo, en este caso espero que me permitas diferenciar la tipografía de la rutina para que sea más agradable a la vista
    Última edición por Dim; 22/11/2010 a las 21:18 Razón: Aclarado Nombre de truco desconocido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: ¿Qué opinan de mi primera rutina?

    ¿Cómo metes los ases en la baraja de nuevo después del primer efecto? (espero no equivocarme)

    El desconocido es la dama que se ruboriza
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿Qué opinan de mi primera rutina?

    Pues para los ases sería algo asi:

    - ¿Los has examiando a fondo?
    - Si
    - Pues con tu permiso,pongo los ases delante de la baraja (Vease los As-altantes de Tamariz)


    Yo previamente a toda la rutina tendría los 2 primeros trucos preparados.Primero iría el de los As-altantes y luego pondría lo que se necesita para el primero encima del anterior.Y luego es fijarse en como corto el espectador los 4 montones y al acabar devolverlos a su forma original.

    Y gracias por el nombre del desconocido, con tu permiso yo lo llamaría:
    "La carta que se ruboriza"

    Por que a lo mejor alguién si no saliera una Q empezaría a criticar.

    (En este caso deje con tu permiso Moss las palabras importantes en tonalidad lila para que se note la importancia que les doy en mi opinión)
    Última edición por Dim; 22/11/2010 a las 21:18

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Qué opinan de mi primera rutina?

    Bueno a ver... te comentaré sobre lo de la carta-dama, el juego se llama así La Dama que se ruboriza, ahora bien, tu lo puedes llamar como te dé la gana, ya que es un orden para tí, para tu saber que juego te toca, ahora te pregunto:

    ¿Antes de hacer un juego, dices el nombre del juego? Al espectador ¿le aporta algo el título? si no es así... ¿para qué dices el título?

    Para entrar a una asociación... ¿tienes que hacer un juego? esque lo tuyo es una actuación más que un juego para ver tu nivel.

    Y con esto ya termino te lo prometo, ¿has aprendido los juegos de algún libro?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿Qué opinan de mi primera rutina?

    No,los nombres no los digo era para poder entendernos entre nosotros por que si digo:

    Ese de una carta que cambia de color por que hago un movimiento especial.

    Pero por ejemplo no sabemos cuantos trucos o juegos serán y si no los uso ahí, pues ya tengo una rutina preparada.
    Y una cosa que le parecería en vez de agua y aceite,cuando haya un descuido hacer el Fuera de este Universo ya que es mas impactante.Los truco los aprendí un poco en YouTube hace tiempo.Y también técnicas de libros que tengo en el PC.
    Y no tienes por que prometerme que acabas,para mi mejor así puedo comentar con gente ya experta de aquí.
    Última edición por Dim; 23/11/2010 a las 16:41 Razón: No, no nos pasamos nada por MP, eso es apología del pirateo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Qué opinan de mi primera rutina?

    Ok, despues de lo dicho, y... que nadie tire una piedra al chiquillo vaya que caiga en vuestro/mi tejado... (a buen entendedor...).

    Hay que reconducirse chiquillo, si realmente te gusta la magia, ahorra, y comprate un buen libro, ya verás que cuando te lo compres, aprendes magia de otra forma, con más detenimiento, con más tranquilidad y sobre todo con más ganas. El motivo de aprender con más ganas, es porque has hecho un gasto importante de dinero, y lógicamente no vas a tirar el dinero, por lo tanto harás lo que debas hacer para memorizar el libro, comprenderlo y asimilarlo.
    De la otra forma, con los pdf y todas esas notas que puedas descargar por internet, lo único que consigues es quitarte la curiosidad de cómo se hace un juego u otro, y sí, quizá lo aprendas, pero... creeme y te hablo con la experiencia de haber hecho parecido a tí en sus años atrás, se agradece tener un libro y se agradece aprender de él.

    Además que sin difundir los pdf, contribuyes al no pirateo ya que realmente es ilegal tener libros fotocopiados, ya que estos tienen el sello de copiraig o como se escriba jeje.

    Hazme caso y compra un buen libro, y... una cosa más, cuando vayas a ese examen, ten en cuenta que quizá te pregunten qué libros has leido o qué libros tienes en tu estantería, de ahí a preguntarte magos que te gustan o cosas de esas. Vamos no sé, por preguntar esas cosas te laspueden preguntar, para saber cual a sido tu fuente de aprendizaje.

    Un abrazo y... a cuidar la magia amigo.

    P.D: ¿Podrías escribir con los colores normales del foro? Gracias...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿Qué opinan de mi primera rutina?

    Perdón no pensé que esto ocasionara problemas.
    Por cierto no es por meter cizaña,pero creo que es legible la letra(Azul letra normal, lila o subrayado palabra importante) y esto es por que en otro foro cogí la costumbre de escribir así.Y esto es solo una opinión mía:
    También si no se puede cambiar la letra para que está.
    Esa es mi pregunta: ¿está o no permitido tener un tipo de letra propio?
    Es mi opinión si me equivoco corrígeme (así edito los post)
    Por cierto ¿qué creen que debería hacer el No se puede hacer más lento o el Fuera de este Universo?

    Gracias por la aclaración Mayico,pero tengo algunos que no he podido conseguir.Y en su defecto si no lo tengo voy a una biblioteca.Y en su defecto en PDF.
    Por ejemplo ahora mismo tengo delante mía 3 libros heredados de mi padrino/primo:

    Cartomagia fundamental (Subrayado por mi padrino el "teario" importante.
    Más de 50 Trucos de cartas y más objetos (este tiene pinta de ser cutre)
    El 3º es de mi padrino me lo dió escrito a mano y un compañero suyo se lo publico pero ni tiene titulo y tiene sus propios dibujos.
    Última edición por Dim; 22/11/2010 a las 21:20

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: ¿Qué opinan de mi primera rutina?

    A tu pregunta, Dim, copio las normas del foro:
    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Escribir de forma que dificulte la lectura del foro.
    Escribir en un tamaño de letra excesivamente pequeño o grande, o que desentone visualmente con el resto de los mensajes del foro.
    Normalamente utilizamos los distintos tipos de letra para resaltar cuestiones importantes, pero emplear uno diferente a los demás por sistema... No está mal en si, pero puede llegar a desentonar (y más si acudes a capitulares y con colorines).

    Sobre la difusión o intercambio de los PDF, te recuerdo que de eso ya hemos hablado. Tú mismo abriste un hilo al respecto:
    http://www.magiapotagia.com/f95/esta...ato-pdf-27731/
    y quedamos en que en este foro no se permite la apología del pirateo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ¿Qué opinan de mi primera rutina?

    Dim, al final entraste en la Asociación?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿Qué opinan de mi primera rutina?

    cuentanos como te fue

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com