Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado pasa pasa monedas

    hola a todos,

    Ayer fui a ver a un mago y hizo un truco de monedas que me gusto mucho y estoy intentando averiguar que monedas uso para el truco para poder aprenderlo.

    He estado buscando y aun no lo he encontrado, y como sé que preguntar esto puede ser un poco delicado si un moderador considera el tema fuera de lugar que lo elimine y me disculpe.

    La verdad es que he estado buscando un vídeo que ilustrará el efecto que vi ayer y sólo he encontrado este:

    YouTube - MONEDAS PASA PASA - MAGO JOSU

    El efecto es el mismo, aunque en la actuación de ayer fue mucho más elegante.

    Después de darle algunas vueltas creo que lo hizo con casc. mag. (entiendo que 2) pero no estoy seguro.

    He estado buscando en tienda magia y en el foro y al final tengo un cacao de dios…

    He visto que existe la T.U.C. , la sctoch and soda, y algunas más.

    Respecto a este tipo de monedas yo sólo tengo el hopping Gran Euro Hopping Half Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Las otras como las desconozco (excepto la flipper) pues no quiero arriesgarme.

    Lo curioso es que el mago me dio a examinar las monedas y no vi nada raro (lo raro habría sido que lo viera no?)

    Y luego hizo el pase delante mio de mano a mano de una a una de todas las monedas (bueno excepto una con la cual hizo la broma de tirársela)

    Bueno, mas o menos como en el video de arriba

    Agradecería si alguien me puede echar un cable con este tema (aunque sea por m.p.) porque no quiero comprar algo por comprar y tengo ganas de empezar a practicarlo.

    Es más por un capricho que otra cosa porque sé que lo realmente importante son los pases, depósitos, etc…

    Vamos lo primero que tengo que practicar hasta que sea algo completamente natural (pero quien no tiene caprichos .D)

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: pasa pasa monedas

    Si tienes el euro hoping half... que mas necesitas?...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: pasa pasa monedas

    No es por nada, pero se pueden hacer pasa a pasa con monedas normales, sin necesidad de nada más. aunque como no vi el juego original no puedo saberlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: pasa pasa monedas

    ok, gracias a todos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: pasa pasa monedas

    Una consulta más, las casc. magn. van mejor que las normales?

    Alguien puede explicarme esto?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: pasa pasa monedas

    Depende de para qué la quieras.

    He borrado varias respuestas de este hilo. Estamos en zona abierta y no está permitido desvelar técnicas ni resolver cómo se hace el juego. Para eso existen zonas más restringidas.
    Gracias.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: pasa pasa monedas

    Bueno... ver el video entero, tiene tela marinera.
    Raro que solo encuentres este video sobre este juego ya que hay muuuuuuuuuuuchos y muuuuuuuchas versiones.
    Están bien los caprichos pero... para tenerlos aislados en un cajón, mejor te recomiendo que ya que somos/eres mayorcito, aguantes tu capricho jejeje y gastes tu dinero de forma que te sea util lo que compres.
    Para hacer este juego, por recomendar te digo, comprate un buen libro de monedas y empieza poco a poco, las cosas con trucajes raros dejémosla para cuando sepamos utilizar bien el material, de lo contrario, al usar mal el material y encima éste tener trucaje, puede suceder que en vez de magia vean un truquero al que se le ve todo o se intuye todo.

    Lo dicho un buen libro, y para este juego cuatro moneditas normales y corrientes, un poco de astucia, como idea para la última moneda, un espectador con reloj en la muñeca o con bolsillo en el pecho, o vete a saber cuantas cosas más, no se necesitan monedas especiales, sobre todo para empezar.

    Un abrazo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: pasa pasa monedas

    Ufff, soy un pajarraco.

    Tenéis razón lo mejor es que empiece por el principio, estoy leyendo Monedas in Crescendo y viendo los videos de Ben Salinas, a ver si asi poco a poco no hago preguntas tan absurdas cómo estas .D

    Ahora todo el día con una moneda empalmada y haciendo pruebas de nivel -1 .

    gracias a todos por las respuestas .D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: pasa pasa monedas

    Abundo en lo que dice eidanyoson. Piensa en que alguien te deje unas monedas y seas capaz de hacer ese efecto tal cual, totalmente impromptu. Yo creo que hay que comenzar por ahí....


    Salu2.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: pasa pasa monedas

    ups, pulgas, siento si he desvelado algo .D

    so sorry

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com