Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado "Mezcla Alfa" o Milk Shuffle

    Toco ahora con la simpar Mnemónica del maestro Juan, y en ella nombra esta mezcla, alguien tiene a bien explicar en que consiste?. Muchas gracias.
    Hola, recien entro en este fabuloso mundo de la magia y agradeceria cualquier ayuda y consejo que quisierais darme. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Es una mezcla por arrastre en la que te llevas la superior e inferior a la vez.
    -Gran Escuela Cartomagica Vol 1 o El cartomagia fundamental de canuto lo explican... quiza deberias leer antes estos que los de la mnemonica, ya que te vas a encontrar con algunas tecnicas que si no las conoces de antes te sera algo dificil abordar estos libros

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Opppsssss

    Gracias ManoloTalman, he leido ya estos libros, y practico a diario sus enseñanzas, era solo que no recordaba en que consistia la Milk Suffle, gracias por refrescarme la memoria. Un saludo.
    Hola, recien entro en este fabuloso mundo de la magia y agradeceria cualquier ayuda y consejo que quisierais darme. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Perdonad mi ignorancia, pero por lo que llevo del cartomagia fundamental, es aquella en la que conservas en su posición las cartas superior e inferior (las dos) mediante una mezcla por arrastre, o es otra cosa?

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Es pelar la de arriba y la de abajo simultaneamente.

    Siendo un principiante... ¿qué hace con la mnemónica?

    Ay dios...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Es acaso mala idea tratar de ir memorizando la mcnemónica?

    Ante todo reconocer que solo estoy aprendiendo, que solo llevo recorridos unos metros de una maraton cuyo final es tener vuestro nivel cartomagico, y por otra parte dejar claro que hasta el momento voy siguiendo vuestros consejos en ese recorrido. Ahora bien, MJJMarkos; me gustaria saber el porque crees que sea para mi tan nefasto que preste una parte de mi atencion a la Mcnemónica, intentando ir poco a poco memorizandola. Me gustaria saber cual es el problema, porque te parece mal?. Escuchare atento tus consejos y razonamientos y actuaré en consecuencia, gracias por adelantado.
    Hola, recien entro en este fabuloso mundo de la magia y agradeceria cualquier ayuda y consejo que quisierais darme. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    No es por nada, pero siendo novato como yo, porque todo ese tiempo que le vas a dedicar a la Mnemónica
    no se lo dedicas a empalmes, cuentas, controles, doble volteos, forzajes? me da la sensación que vas muy rápido. Tanta información en poco tiempo no es bueno.


    Un Abrazo
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    hola..

    si vendaval63, la mnemónica es algo super complicado de usar, en otros post ya esta planteado esto.
    si tu interes es memorizartela bueno, es tu decición.
    ahora a ocuparla?, eso es algo mas complicado, proque necesitas un nivel tecnico y teorico (missdirections,timming) muy elevado.
    por eso te recomiendo y como otros te diecen practica otras cosas y despues puedes entrar con la mnemónica.
    no te lo tomes a mal, pero me paso, y la deje de lado.

    saludos magicos..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado .....

    No puedo tomar a mal consejos que estoy seguro dais para ayudar, al contrario siempre agradecere cualquier indicacion que pueda empujarme en el buen camino del aprendizaje.
    Os hare caso y de momento guardare el tema para mas adelante.
    UN saludo.
    Hola, recien entro en este fabuloso mundo de la magia y agradeceria cualquier ayuda y consejo que quisierais darme. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caibo
    No es por nada, pero siendo novato como yo, porque todo ese tiempo que le vas a dedicar a la Mnemónica
    no se lo dedicas a empalmes, cuentas, controles, doble volteos, forzajes? me da la sensación que vas muy rápido. Tanta información en poco tiempo no es bueno.


    Un Abrazo
    Saludos
    Aquí hay una razón de las múltiples que te podría dar yo para abandonar de momento la Mnemónica.

    Otra que te daría yo, egoistamente, es que muchos usamos la Mnemónica, y la verdad, alguien que comienza, está muy lejos de poderla utilizar sin que "cante" el secreto de todo.

    De todas formas, creo que te sería de muchisima utilidad cogerte la ULTIMA página (antes de la bibliografía) del Tomo 1 de la mnemónica y ver TODO lo que dice Juan que tienes que practicar para usar la mnemónica. Él parió su Mnemónica, él sabrá por qué hay que practicar todo eso. A parte, Juan parte de que ya sabes todo eso.

    ¿Sabes todo eso? Si estás suelto haciendo todo eso, bienvenido! coge tu mnemónica y vuelvete un mnemónico-adicto, si no, creo que harías bien en practicar otras cosas, y todo llegará...

    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  2. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  3. Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu
    Por xicu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com