Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    86

    Predeterminado Show de mentalismo

    Hola a todos:

    Queria haceros unas preguntas sobre el show que tengo acabado, para ver vuestra opinion:


    1- Pensais que 1hora y cinco minutos---1 hora y cuarto (mas o menos dependiendo de la rapidez de los voluntarios ) ¿Estaria bien? o seria demasiada duracion para hacer un show de mentalismo en una cafeteria//pub?.

    2-En el show tengo 8 juegos, en los cuales hay uno de visualizacion (a mitad del show), en el cual todo el publico tiene que cerrar los ojos y visualizar durante unos 3 minutos, ¿pensais que puede haber algun problema en ese juego? (tengo bastantes juegos reservas pero este juego creo que puede ser bastante diferente de lo que se puede ver en un show normal y por ello me gusta la idea)


    El show seria asi en los 8 juegos:

    1-juego de psicologia (estilo quien tiene la bolita de diferente color) estilo anthony blake

    2-juego con pizarras espiritistas

    3-telepatia+prediccion

    4-telekinesia

    5-visualizacion

    6-juego sobre si realmente somos libres o no (es un juego de forzajes)

    7-juego "similar" al de la loteria que hacia pepe carroll, pero una version totalmente diferente en el "fondo" del juego y en la forma de realizarlo

    8-doblado de metales



    ¿Como veis tambien el tema de la musica? Podrian fastidiar los de la SGAE o no?




    Muchas gracias a todos por vuestra opinion.


    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Show de mentalismo

    Vamos por partes.
    Duración. No me parece largo, aunque, en ocasiones, los dueños de los bares quieren que se haga un descanso (por eso de que la gente consuma más). No veo que lo tengas previsto. Habla con ellos a ver si te lo van a pedir o no.
    Sobre los tres minutos de visuialización... En bar lo veo algo peligroso. Si no has conseguido crear un ambiente casi perfecto, se les hará mkuy largo (y algunos, los más desenganchados) aprobvecharán para pedir, con lo que puede haber mucho ruido ambiente.
    Sobre la SGAE... No debería haber problemas, pues el establecimiento ya pagará el canon, pero con ellos nunca se sabe. Dependerá de la difusión que le des y de las ganas que tengan de tocar la moral. Pero, insisto, al ser en bar no deberías tener problemas.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Show de mentalismo

    Buenas Pulgas, lo del descanso no esta previsto porque me dijeron que seria de un tirón, asi que no hay problemas.

    Tambien tenia previsto lo de crear el ambiente mas propicio para hacer lo de la visualizacion, mas que nada porque el juego anterior tiene una atmosfera que engancha muy bien con el juego de la visualizacion y la musica previa ayuda bastante.


    Saludos y muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Show de mentalismo

    Yo veo bien la duración.
    Y una visualización de 3 minutos en un bar me parece SUPER larga, como dice Fernando, será el momento de pedir y de ir al lavabo

    ¿ podrías especificar un poquito mas?, solo por curiosidad en el juego 3 y 6 a grandes rasgos de que van los juegos.

    Gracias y Suerte
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Show de mentalismo

    Hola Antonio: Creo que la duración es correcta (+ -). En mi opinión, deberias de forzar a que hubiera un intermedio para que te diera tiempo a ordenar tu material, tus ideas, analizar la respuesta, etc.
    En cafeterias, discotecas, pub, etc. tenemos un problema: Nuestro publico no está allí por que quiera ver magia. Mas bien está por tomar unas copas y, ademas, entretenerse con la intriga, la emoción y la sorpresa de efectos de mentalismo. Debemos tener eso en cuenta por que, a veces, no soportan estár mas de media hora sin beber y comentar sus impresiones de lo visto. Ese puede ser el principio de la desconexión.
    La duración, como te digo, me parece correcta pero creo que son muchos efectos para ese tiempo. Solo las pizarras te llevarán mas de 20 minutos. Los forzajes deben ir muy argumentados, con muchos gestos, muchas miradas, muchas interrogantes y por supuesto, hay que hacer participar al publico.
    En fin... Ya sabes que en mentalismo, la mayoria de las veces, todo se realiza a "Camara lenta"
    Saludos cordiales

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Show de mentalismo

    Buenas Juliopikas:

    El juego de las pizarras dura aproximadamente unos 8-9 minutos.

    La gente va alli porque sabe que hay un show de magia mentalismo, con carteles anunciandolo para que no entre nadie que se lleve a engaño y vaya unicamente a beber o a tomar algo...

    Los forzajes estan bien argumentados...todos los juegos menos uno estan probados y requeteprobados en publico en funciones menores,magia de calle,etc....hay juegos que habre hecho mas de 100 veces con publico (y no es broma).

    Y lo de participar el publico...eso esta muy claro, en el show mas o menos participan unas 30 personas, en el fondo los que hacen el show son ellos, yo solo los "organizo" jajajaja .Asi que no pagan por hacer mentalismo, si no por organizar jajaja.


    Un saludo y gracias por comentar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Show de mentalismo

    Lo siento Antonio si te molesté. No era mi intención. Solo expresaba mi experiencia con las pizarras que, en mi caso, son las que corroboran un trabajo de intriga y de resultados sorprendentes. Las preguntas ¿Como lo hace? ¿Es capaz de escribir a distancia? ¿Como aparece una carta que se ha elegido con posterioridad al sellado de las pizarras? ¿Como aparece escrito un pensamiento sin que se acerque a las pizarras?...
    De verdad Antonio que mi deseo es que triunfes y quizá confundí el orden, planificación, espacios de respuesta y lapsus de intriga que yo practico con el enfoque que tu das a tus actuaciones.
    Saludos cordiales.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Show de mentalismo

    Comparto la idea de que los 3 minutos son demasiados, pero bueno, tu eres el que ha pasado por la experiencia de muchas presentaciones previas. ojala hagas una reseña de lo sucedido en tu show, mucha suerte y exito. saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Show de mentalismo

    ¿¿¿Vosotros sois de los que decis parrafadas interpretandolas o dejais mucho sitio a la improvisación??

    P.D juliopikas no me molestaste en absoluto, valoro todos los comentarios de todo el mundo, asi que muchas gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Show de mentalismo

    Yo siempre tengo un discurso base. Si ese día hay razones especiales que me permitan la improvisación, o estoy en disposición de hacerlo de manera fluida y eficaz, me permito improvisar, pero midiendo mucho y, por supuesto, cubriéndome las espaldas con el discurso previo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com