Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Dudas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Dudas

    Con lo referente al cartel, se me olvidó poner MagiaPotagia pero puse Festival de Magia 2011, ¿con ese cartel me vale o tengo que volver a grabar el video?
    Gracias y Saludos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Dudas

    Sí, deberías volver a grabar el video. El fin del cartel, aparte evidentemente de la publicidad, es la garantía que de el video se haya creado expresamente para este concurso.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    popayan-colombia
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Dudas

    Dos pregutnas,
    1. hay un requisito q dice q se debe ver la cara del concursante, yo grabe una presentacion dodne se ve mi cara y despues paso a hacer el juego, es un juego de cartomagia y se pierde mucho si se aleja la camara de mis manos durante el mismo, puedo concursar con ese video?
    2. No me quedo claro lo de que no se acepta, por ejemplo, si alguien graba su vídeo en casa, sin público real, mi video es de cartomagia como dije antes y ps hay ciertos amigos q me sirvieron de publico pero no se ven durante la grabacion, debo cambiar el video?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Dudas

    Puedes concursar
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Dudas

    No sé si estaré mirando algo mal (que es posible) pero en el tema "Normativa del concurso 2010" pone que deberá aparecer un cartel visible que ponga "Para MagiaPotagia"
    (esto es lo que yo he hecho) y en el tema "Como deben enviarse los vídeos" pone que el cartel debe ser "Concurso Magiapotagia2010"
    ¿Vale el cartelito de Para MagiaPotagia?
    Última edición por Prendes; 13/01/2011 a las 20:14 Razón: error de escritura

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Dudas

    Si, no hay problema con ello, (si no es un video presentado el año pasado).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    popayan-colombia
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    No me quedo claro lo de enviar un correo con el enlace a "mi propia persona" asumo que es enviarlo a la persona q me mando la informacion del concurso que fue Mariano Sosa, asi q envie mi video a este [email protected]
    no se si es correcta mi suposicion.

    ahora bn mariano me ha respondido esto:

    juan

    Como te comentaba el plazo de inscripción al concurso ya termino. (una cosa es la inscripción al concurso y otra al foro) por favor
    revisa el email k envíe con la info del concurso y podrás ver las condiciones ( para inscribirte lo tenias k hacer a través del foro
    antes de la fecha limite) De todas formas si quieres hablar con los organizadores tienes k escribirles directamente a ellos en el hilo de
    inscrpicion o por mp ya k yo solo reenvié la info pero no soy el k lo organiza. Gracias

    me confunde mucho q me diga que una cosa es la inscripcion al concurso y otra al foro si le he dicho mil veces que me he inscrito en un hilo q el mismo me dio que adjunto aqui http://www.magiapotagia.com/f113/ins...52/index2.html mi nombre de usuario es Mr Jassterboy, quisiera saber si estoy en un error y no puedo concursar o que es lo q pasa

    Muchas gracias de antemano un gran saludo magico desde popayan colombia

    ahhh por supuesto la inscripcion la realice mucho antes del 29 de noviemrbe q es la fecha limite de inscripcion que dice en el pdf.

    Para mi es muy importante saber si mi video puede competir para saber si debo estar o no pendiente de las cosas ya que estoy en examenes finales y no tengo mucho tiempo; agradeceria mucho si alguien pudiera darle solucion a mi situacion o por lo menos decirme si mi video puede competir

    Nuevamente muchas gracias y feliz año.
    Última edición por Ravenous; 21/02/2011 a las 20:04

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Dudas

    Si que estás inscrito, en el hilo de las inscripciones está tu nombre. Solo te falta enviar (si no lo has hecho ya) tu video. Lee esto: http://www.magiapotagia.com/f112/com...-videos-27723/ Tienes hasta mañana. Ah! Y en el email que se envío, se facilitó la dirección [email protected], otra vía para hacernos llegar el video. Cito:


    7- El enlace del video será enviado por email a [email protected] y
    a mi propia persona mediante mensaje privado indicando si se presenta a
    magia de cerca o magia de escenario. De modo, que el link del video será

    enviado a 2 receptores distintos con motivo de seguridad.

    "A mi propia persona" es a Coloclom .
    Última edición por t.barrie; 14/01/2011 a las 18:28

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Dudas

    Por cierto , mañana se termina el plazo, así que los de última hora que se espabilen!!!!!

    Ánimo y suerte, que esto empieza!!!!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Dudas

    Hola!!
    Muy buenas, sería posible reenviar un video avisando de la cancelación del anterior¿?
    gracias!
    saludos magicos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com