Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    Gracias por subir el video Luís, ese juego creo que nos ha gustado a todos!! El pintaje ese, creo que fue Alvaro, el que subió uno igual en el hilo sobre pintajes de la secreta, y ahora le veo mucha utilidad gracias a tu juego!!

    Un saludo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    me alegro de que le puedas sacar muchas utilidades ,la verdad es que es impresionante,en este juego me encanta ,yo me pensaba que solo lo hacia yo asi y el otro dia diciendoselo a luis olmedo me dijo que el tambien lo habia probado en ese juego,xDDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    luis Muy,muy bueno,
    Me ha encantado, nada mas que decirte que no te hayan dicho por aqui!

    Genial, !

    Saludos
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    Luis, buen video, buena claqueta, bonita camiseta, bonito juego...
    No se si quiero seguir aprendiendo magia o quedarme como estoy y seguir flipando con todos los videos que subis muchos de vosotros, podría nombrar a unos cuantos, pero no quiero olvidarme de nadie..
    Bonita magia, bonito foro, bonito, todo me parece bonito...
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    ¡¡Estupendo!! Me ha encantado. Al margen del par de cositas que ya te han señalado...la idea (que no sé si es tuya, pero la trataré como si así fuera) me parece ¡¡Genial!!

    Eres bueno.

    Un abrazo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    Bueno tocayo, lo prometido es deuda, aunque aquí no puedo decir mucho.

    En cuanto a técnicas, estoy de acuerdo con Eida, lo que hay que hacer yo siempre lo hago a vista de público. Pienso que es mejor aprovechar el momento en el que se muestr la carta a los espectadores, ya que es un punto muerto y ahí la atención baja, es un instante de relajación que te sirve de cobertura para hacerlo. Una idea para aumentar este punto muerto podría ser usar alguna pregunta omnubilante, y de esta manera ganar algo más de cobertura, pero aún así pienso que con el simple hecho de pedirle que la enseñe es suficiente.

    Por otra parte, la actitud ha de ser la de que no ha pasado nada. Y no ha pasado nada porque no has hecho nada. Al no haber intencionalidad en tus acciones, no has hecho nada para el espectador, por lo que la baraja está completamente cara abajo.

    El break ya ha sido más que comentado, aunque pienso que no es muy importante (o no en exceso), sí que haría que el juego diera un saltito hacia arriba.

    Respecto al juego, creo que se puede llevar más allá en la mente del espectador. Veamos, tal como lo haces, en un segundo zas, toda la baraja se vuelve. Pero al ser tan rápido quizá surjan dudas del estilo: realmente estaban cara abajo? (no es que esté mal como lo haces para nada, solo hablo de intentar llevarlo un poquito más allá). Si consiguieramos implantarle en la mente al espectador, que toooda la baraja está cara abajo, el juego ganaría. Y creo que se puede hacer sin enseñarlo. Algunas ideas que se me ocurren: al ir a perder la carta, le dices que te diga una posición aproximada, un tercio, la mitad... cuando responde, la pones, la dejas un momento y enseñas la baraja de perfil sin que se llegue a ver la carta de abajo. Le puedes decir: entre todas las demás, la tuya, en una posición aproximada. Luego, al hacer el doble, antes de hacerlo decir algo como lo que dices, que sí que me ha gustado, pero sin aguantar tanto rato las dos cartas, y en vez de decir "la 1, 2,3 o incluso 4" (no recuerdo bien qué dices ahí), decir algo que haga que en la mente del espectador se dibujen varias posiciones alejadas de la baraja, y en su mente las vea cara abajo. Por ejemplo, "que suba arriba, la 2ª, la 22 o la 43... aunque eso sería más bien que bajara, pero no importa". Eso mientras con las manos le dibujas en el canto de la baraja lo que ve (la primera la coges, la segunda la coges o no, cuando dices la 22 señalas con la carta hacia la mitad, y con la 44 lo mismo). Parece una tontería, pero creo que así se puede lograr un mayor autoconvencimiento de que la baraja está cara abajo entera.

    Tras el pintaje, lo único que se me ocurre y que PIENSO podría limar el juego, sería hacer una enseñada mucho más calmada. Acabas de romperle la cabeza al espectador, deja que lo disfrute, y disfrútalo tú, todo ha pasado ya! qué prisa hay? Extiende las cartas y que se vean cara arriba, y que cuando esté la carta cara abajo, se espere un momentito para ver que es la suya (que evidentemente lo es, pero hay que comprobarlo). El efecto en realidad pienso que acaba en el momento que la baraja se vuelve. El hecho de que la carta esté vuelta, es evidente que es la suya, por eso, dale gracia al enseñar la baraja vuelta cara arriba, ya que realmente, ese es el efecto del juego.

    Y poco más... ya te digo, son cuatro chorradillas lo que digo, pero espero que te sirvan.

    El juego está muy bonito, así que a seguir currando!

    Abrazos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    pues muchas gracias por los comentarios y me hace muy feliz que os guste!!!
    luis,eidan ,ayer lo hice por la noche en un pub y no me gire para hacer el giro y tampoco hice un m.... s....., en la cara , con discreccion ,salio muy bien ,el efecto es brutal ,la cara de la gente y la sensación que les causa buffffff.
    sobre lo que dices de las dudas de realmente estaban bocaabajo nadie me ha comentado nada y al ver la expresión de sus caras de asombro dudo que se les pase en ese momento, pero lo pondre en practica como dices ,bueno podre en practica todos vuestros consejos!!! soys unos cracks, que haria sin vosotros!!!!
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    Lo primero felicitarte, me ha encantado, y lo segundo, es una chorrada pero... decirte que lo he hecho y para reforzar que están cara abajo, no sé si fue por eso pero el comentario de después del juego fue... jo..er, si yo las había visto todas cara abajo etc.

    La chorrada que hice para reforzar que estaban así cara abajo fue:

    Jesús haznos un juego,
    Ok, mira, vamos a poner todas las cartas así cara abajo en la mesa y tu debes coger una, así lo hizo, muy bien, ahora muestrala, vamos a perderla y... etc.

    Yo creo que reforzó, al ser en la mesa pues hice ese comentario al dejar las cartas en la mesa, supuse que reforzaría y así fue.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    buenas creo que ya esta el detalle ese para que se confirme que todas estan cara abajo !!! y es tan sencillo como poner la ultima cara abajo,lo he hecho hoy y queda perfecto ,al enseñar que mas o menos su carta esta por la mitad inclino la baraja y dejo ver lña carta de abajo,creo que esta muy bien, que opinais
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    buenas creo que ya esta el detalle ese para que se confirme que todas estan cara abajo !!! y es tan sencillo como poner la ultima cara abajo,lo he hecho hoy y queda perfecto ,al enseñar que mas o menos su carta esta por la mitad inclino la baraja y dejo ver lña carta de abajo,creo que esta muy bien, que opinais
    Pués si, yo no soy un lumbreras con las cartas, pero como me ha parecido un efecto bonito y acorde con mis posibilidades lo he hecho en el trabajo a los compañeros, tal y como tu lo haces en el video, con los mismos comentarios y me ha salido muy bién, todos han hecho un wow, y nadie ha preguntado nada, se quedan tan pillados con el cambio brutal de la baraja que no reaccionan, es que el efecto está muy bién, te felicito de nuevo y te doy las gracias por subirlo, acabo de grabar en casa el efecto y te lo envio por privado, para que no me lluevan criticas, ja ja, lo he grabado como dices en tu ultimo comentario, y si creo que todavia se acentua más el efecto, miralo y me dices algo.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com