Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    45
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    Eres un puto crack Luis.
    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    De momento, todo lo que he leido son comentarios buenos, y yo solo puedo que unirme al club, me ha gustado sobre todo por el impacto final de la baraja del revés, no me extraña que te guste hacer este efecto porque la gente se tiene que quedar con cara gil....
    Enhorabuena.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    Muy bueno!!!, yo hago uno parecido (aunque me das mas ideas ) y tienes razon Luis, es natural tomar esa posicion para no ver la carta mientras el espectador la muestra al resto, a mi tampoco me han dicho nada por eso...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    Pues yo si te voy a criticar (ya que lo aprendí de ti, te diré cómo lo hago yo o qué veo ahora que puedo más despeacio)

    Primero, este juego aunque sea más difícil, es para hacerlo impromptu. Del todo. Aprovechas al dar a elegir una carta con la extensión para preaprarte lo que ya sabes. Luego tú te vuelves. Si tienes muchos espectadorees, lo veo bien, pero si tienes uno o dos, no hace falta, el mirar su carta te da cobertura suficiente para lo que hay que hacer. Y en la mente de lo espectadores no les da la sensación de que la baraja desaparece por un segundo.

    Lo más gordo es el break. No puede verse. Creo que no te hace falta enseñar esas cartas y eseprar. Puedes hacerlo todo en uno, es decir, comentar lo que comentes, pero sólo con una carta en la mano, las otras dos, desplazadas y al dejar la de la mano puedes hacerlo directametne sin necesidad de preparación.

    Otra cosa fea es tu índice izquierdo. No puede moverse bajo ningun concepto antes del efecto. Y mucho menos en "presenten armas".

    Esto en cuanto a técnica.

    En psicología, aparte de lo de antes, cuando se transforma toda la baraja, debes hacerlo creíble, para el espectador es un auténtico bombazo mágico. Deja unos segundos que se de cuenta de lo que realmente a pasado (aunque tu se lo recalques con la palabra), para el acaba de suceder algo increíble, tiene que asimilar que lo que ve está ahí. La extensión ha de ser más lenta, precisamente para que vea que realmente toooda la baraja ha cambiado (exactamente como un triunfo clásico). Es un "no puede ser, me la corto". Leches, aprovéchalo.

    Ale, y por aquí nada más.

    Edito: si algo no te gusta Luis de lo que digo dímelo y lo quito. No sé si no digo demasiado.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    ¡Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
    Luis, cuando sea mayor, quiero ser como tu. Ja,ja,ja,ja.
    Un abrazo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    gracias todos!!
    eidan lo hago siempre impromptu !! la mayoria de las veces me doy la vuelta y algunas hago un m.s mientras miran la carta y bajo las manos.
    lo del dedo tienes toda la razon y el breack se ve a un kilometro (es lo que pasa por hacerlo en confianza,xDDD ) cuando extiendo tan rapido es para no darles tiempo a pensar que debajo de la ota hay una c....v.......,no se es mi forma de ver ,que no significa que sea la correcta ,por eso cuelgo el video para mejorar el juego
    y sobre lo del movimiento del dedo creo que en ese momento estan mirando mi mano derecha hacer el movimiento para pintar la otra carta y creo a mi parecer que pasa desapecibido,pero lo tendre en cuenta.
    gracias !!!!
    Última edición por luis_bcn; 05/11/2010 a las 10:53
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    si el problema real el el energumeno que te acompaña!!!! vaya tipo,...xDDDD
    por cierto, lo hice ayer por la noche a mi mujer (que como sabeis, acostumbran a ser algo así como una enciclopedia de magia un tanto borde de tantos juegos) y Luis!!! triunfe!!! me esta pidiendo que se lo haga más veces para poder pillarlo,... la verdad es que el giro dramático fue brutal, ella esperando que la carta subiera y de golpe ZASSS todas las cartas giradas menos una...xDDDD

    Por cierto Luís, me tienes que pasar el juego que hice yo... lo que no se si quiero subirlo...xDDDD porque a lo mejor lo acabo presentando con algunas variaciones...xDDD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    ejjejjejeje,que no te lo pille!!!!xDDD
    luego te lo paso por mail!!
    un saludo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    no se lo pienso hacer más veces,... ahora que la tengo fastidiada...!!!!! jejeje. Con lo que cuesta sorprenderla,... ya no porque no sepa como va, sino de lo dificil que algo le parezca asombroso...
    nada, nada, de momento, se va a quedar mucho tiempo sin verlo...xDDDDD a menos que se lo hagas tu...xDDD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: uno de los juegos que mas me gusta hacer,xD

    Ey, me ha gustado mucho el video!!! se ha comentado casi todo lo comentable, me gusta mucho ese pintaje, pero esta vez hay un dedo maldito que... me ha dao una pista de como se puede hacer .... En cuanto llegue a casa me pongo a ver si estoy en lo cierto.

    Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com