Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    Todos los directores de cine de terror son acosadores?? los habrá, pero todos¿
    Y... he entendido tu mensaje correctamente aunque no lo comparta, ya que la ruleta rusa crea tensión y las cuchillas en la boca y las agujas igualmente.
    Si tu mágia es totalmente cómica, el juego de la guillotina será una broma mas dentro de tu show, que con los trazos a seguir dicho más arriba, nadie quedará dañado ni física ni mentalmente.

    P.D: Defiendo mi opinión pero respeto el resto que conste jejeje, y que conste también que yo no hago la guillotina ni está dentro de mis pensamientos por el momento.
    Última edición por mayico; 03/11/2010 a las 13:48 Razón: Edito para añadir un P.D
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Todos los directores de cine de terror son acosadores?? los habrá, pero todos¿
    Los acosadores son los que disfrutan del miedo que imponen a sus víctimas no los que generan un producto que genera una sensación deseada por otros aunque esta sea el miedo.

    Los fabricantes de montañas rusas no son acosadores pero si alguien obligase a otra persona a montar en una contra su voluntad SI podría considerarse así.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    Personalmente, no realizo ningún tipo de gran ilusión ni tampoco magia de escenario, pero en mi opinión nadie debe sufrir en un escenario. Primero porque te están pagando por ello, y segundo porque a mí me parece una humillación.

    Yo estoy de acuerdo con Ignoto, y creo que la gente que ve cine de terror es porque le gusta (al menos tiene la opcción de elegir). En cambio el voluntario que ayuda al mago no sabe lo que va a hacer hasta que está delante de todo el mundo.

    No me parece que se pueda comparar la preocupación que sienten los espectadores por el mago cuando hace algo peligroso con el miedo de la persona que tiene que meter el brazo en una guillotina.

    Aún así, creo que si se estudia debidamente es un efecto que se puede realizar.


    Edito: Se me han adelantado diciendo lo que pretendía de una manera más clara.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    -Repito que mi post no queria cuestionar si era licito (magicamente hablando) usar la guillotina (cosa que doy por supuesta), sino si veíais conveniente usarla en sesiones de magia para todas las edades.

    -De todas formas insisto, sigo estando en desacuerdo con aquellos que manteneis que no es apropiado el efecto de la guillotina por que el elegido lo pase mal.
    Decidselo a los grandes magos que en las ultimas decadas la han presentado.

    Por cierto, supongo que ya habreis visto el de Carrol, por poner uno.
    http://www.youtube.com/watch?v=qRymDPgpH-s
    y por cierto v2.0, la guillotina que sale de cabeza acojona que da gusto la verdad, jeje
    un saludo
    Última edición por Doble J; 03/11/2010 a las 15:23
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    De lujo, y los espectadores... lo han pasado tan mal como para ser acosador?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    buenas ,solo me he leido casi la 1º pagina , no voy a leer mas porque yo se lo que opino de este juego.
    hay mil juegos que causaran el mismo efecto y todos se reiran ,disfrutaran ,en cambio con este creo que se pasa mal ,no digo solo el espectador que en ese momento tenga el brazo en la cuchilla si no tambien los otros , pienso desde mi punto de vista ya que yo lo psaraia muy mal ,es como el juego de las bolsas y debajo de una de ellas esta el cuchillo , lo paso fatal aunque sea visto por la tele,la magia esta hecha para disfrutar y con ese tipo de magia no disfruto nada de nada y para pasar miedo voy al cine,xDDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    Luis, como gandes magos dicen, la magia está hecha para transmitir emociones y sentimientos, y hasta ahora el miedo es un sentimiento, si algún mago hace ese tipo de juegos, quizá vea que en su show el miedo tiene cabída...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    Preguntas ESPECIFICAMENTE para su uso en familia (o sea, con niños) y pones un ejemplo SIN NIÑOS.
    Dices que estás en desacuerdo con quienes piensan de forma contraria a ti, entonces ¿Preguntas para conocer otros puntos de vista o para que te den la razón?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    En mi opinión, hay emociones que merecen más ser transmitidas que el miedo. Aunque no me parece mal que se transmita miedo en forma de preocupación por el actuante. Lo que no me parece justo es asustar al voluntario.

    Mucho menos en familia, si hay niños ellos se lo podrían tomar mucho más a la tremenda que los adultos.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Preguntas ESPECIFICAMENTE para su uso en familia (o sea, con niños) y pones un ejemplo SIN NIÑOS.
    Dices que estás en desacuerdo con quienes piensan de forma contraria a ti, entonces ¿Preguntas para conocer otros puntos de vista o para que te den la razón?
    Ignoto, si me permites, estas terjiversando y sacando de contexto mis palabras y el proposito de mi ultimo post.
    Te explico, ya que creia que habia sido entendido:
    -el video que puse de Carrol lo puse en respuesta a los que decís que no lo haríais, que lo veis mal, que se sufre...etc., y no para mostrar que se puede hacer en familia, pues en el video no es familia. Lo he puesto a vuestros comentarios, ya que el hilo se ha desvirtuado y lo habeis centrado en la guillotina en sí, sea quien sea el publico.

    -Lo segundo que dices tampoco tiene sentido, por que yo, repito (y creo que antes lo explique claro) estoy en desacuerdo a los que piensan que no es bueno hacer la guillotina, pero mi post pregunta desde el principio las opiniones de hacerlo con niños incluido.

    venga un saludo
    Última edición por Doble J; 03/11/2010 a las 17:40
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com