Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado La guillotina en familia

    Que conste que he buscado por el foro y nada.

    Simplemente es saber opiniones sobre el uso de la Guillotina de brazo para magia escena tipo familiar, donde tanto peques como adultos se lo pasen pipa. ¿sí, o no por que hay niños?

    Supongo que solo para infantil como que no, pero si opinais otra cosa comentadlo.

    gracias
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    ¿Con la guillotina se lo pasan pipa? ¿Quién? ¿El espectador que la tiene en el brazo?... hay magos que ya están estudiando sacar estos juegos de su repertorio... por algo será, particularmente puede parecer que tiene su gracias... pero no (y no quiero respuestas de depende de la presentación...una guillotina es para lo que es).
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    En general ese tipo de juegos no me gustan, pero no solo porquehaya niños, sino porque me da un no se qué que qué sé yo.
    Los encuentro descontextualizados... ¡Una guillotina en pleno siglo XXI? ¿Por qué? ¿Para qué?
    Y sí, habiendo niños... Con la de buenos juegos que hay por ahí, yo no la usaría.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    Pues opino que según jejeje.
    Muchas veces buscamos si esto sí y esto no... y no nos damos cuenta, que conste que yo no la hago, pero te puedes reir un rato, tú, el espectador y el público, y sí, depende de la presentación que se le dé.
    Con respecto a niños... pues es un show familiar y aunque sea una guillotina, voy a decir algo más, siempre estamos pensando que si esto no lo hago porque un niño lo imita y esto otro tampoco porque otro niño lo ve y lo copia...
    Poderes sobrenaturales, volar, espadas, disparos, peleas, violencia, insultos, malos modales, eso es lo que los crios de hoy día ven en televisión, yo no soy su padre por lo tanto no tengo que educarlo, y puedo considerar divertido el juego.
    Sus padres y hablo de una mayoría grande, dejan ver esos dibujos, y esas cosas, cuando hablo de violencia me refiero en dibujos que también tienen violencia, espíderman es todo el rato a darse golpetazos por ejemplo, y otras tantas varvaridades y nadie lo ve o... nadie lo quiere ver.
    El programa de Pablo Motos, lo ven muchos niños por las simpáticas hormigas, pues... hay temas y comentarios que no son para niños, bueno, ni para adultos, y los niños lo ven, pues por eso mismo considero que una guillotina puede ser mas divertido y menos agresivo que el resto de cosas que ven los niños en tv.

    Que conste que me pongo en este papel por dar el follón jejeje, pero algo de lo que digo es lo que opino.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    En general ese tipo de juegos no me gustan, pero no solo porquehaya niños, sino porque me da un no se qué que qué sé yo.
    Los encuentro descontextualizados... ¡Una guillotina en pleno siglo XXI? ¿Por qué? ¿Para qué?
    Y sí, habiendo niños... Con la de buenos juegos que hay por ahí, yo no la usaría.
    Pulgas me sorprende un poco tu opinion. Tambien podriamos decir por esa regla de tres que entonces para que una Zig Zag en pleno 2010, no se.
    Y yo sí opino que depende de la presentacion.

    A ver, simplificando es un efecto magico en el que una guillotina que "claramente" corta, a las ordenes del mago (que para eso es mago y tiene ciertos "poderes magicos") hace que la cuchilla atraviese el brazo "magicamente" sin cortarlo. Gags, risas con mezcla de tension, miedo de la espectador/a (mejor espectadora), hace que el rato sea divertido, en mi opinion.

    Yo pienso que no es para tanto, vamos digo yo. Ahora, que haya gente extremista, tipo esos padres, o gente que se maree con solo pensar en la sangre eso ya es otra cosa, y pienso que son gente contada, pero es algo que hay que asumir, por que para gustos colores.

    Estoy mas con la opinion de Mayico.
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    Estaremos de acuerdo en que "producir miedo en el espectador" no es gracioso... así que a pesar de que la cuchilla no le corte, no creo que se acuerde precisamente del efecto, sino del mal rato que pasó.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Estaremos de acuerdo en que "producir miedo en el espectador" no es gracioso... así que a pesar de que la cuchilla no le corte, no creo que se acuerde precisamente del efecto, sino del mal rato que pasó.
    como que producir miedo en el espectador no es gracioso

    no en serio, igual no es muy gracioso para el espectador pero creo que sí para el publico que ve el canguele que tiene el espectador, y como se le sale la caca por los camales, no?

    jejeje
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    Pues mal rato puede pasar un espectador con solo subirlo a escena, se trata creo yo de saber elegir un espectador adecuado, ya que cualquier persona que suba al escenario puede pasar un muy mal rato con solo estar ahí para elegir un naipe o simplemente para presenciar más de cerca lo que hago con los aros. saber elegir, alguien para cada tipo de juego, creo que ya se ha dicho muchas veces, es un porcentaje muy alto del exito del juego.
    Claro está que el miedo no es gracioso, pero es lo ya dicho, saber elegir.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    Pues eso, para la víctima no es gracioso, y el púbilco ve cómo tratas a los que sacas a escenario... ¿crees que querrán subir cuando necesites a alguien? Yo no subiría.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: La guillotina en familia

    Vuelvo a lo mismo, hay que elegir bien, alguien con sentido del humor, también existen palabras que no ve el resto del público, palabras que se dicen a ese espectador que estás subiendo contigo al escenario, pues eso, elegir bien y tacto y... a divertirse.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com