Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Presentación Doble Predicción

    Cita Iniciado por Sr.Mago Ver Mensaje
    en la que yo hago, no mezclo, lo hacen ellos, yo solo tomo la baraja y la dejo sobre la mesa (VZ a la bo***m), y paso a las tarjetas, aunque como es solo un instante no lo recuerdan. Las ESP que uso son Vernet y puedo ver la top sin verla (espero entiendan) asi que todo sale muy limpio: ellos mezclan, ellos escogen con cual predicción se quedan, y ellos se detienen cuando quieren, yo nunca veo nada...

    muy interesante eso de saber las cartas sin verlas!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    49
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Presentación Doble Predicción

    Que buenas aportaciones muchas gracias espero que haya mas, rofman lo de la cuarta y quinta carta no acabo de pillarlo del todo... me gustaria entenderlo para hacerlo, aunque a lo mejor requiere demasiados detalles si quieres te doy mi correo y me lo explicas en privado, un saludo.
    En fin Serafín, mas corre el Galgo que el Mastín, y si el camino es largo mas corre el Mastín que el Galgo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado Re: Presentación Doble Predicción

    Cita Iniciado por alfonso luis Ver Mensaje
    Que buenas aportaciones muchas gracias espero que haya mas, rofman lo de la cuarta y quinta carta no acabo de pillarlo del todo... me gustaria entenderlo para hacerlo, aunque a lo mejor requiere demasiados detalles si quieres te doy mi correo y me lo explicas en privado, un saludo.
    si leyendome creo que no queda del todo claro.


    a ver como explico esto en abierto....

    en este juego las importantes son la primera y la ultima, pues yo cojo la 5 (por ejemplo) y la última.


    les enseño a los espectadores que tienen que hacer pasando 5 cartas de una en una, sin importancia, las recojo y como ya han visto como se hace les entrego el mazo. a partir de ahí creo que todo es normal.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    49
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Presentación Doble Predicción

    ok, ahora lo pillo, lo voy a probar, thanks.
    En fin Serafín, mas corre el Galgo que el Mastín, y si el camino es largo mas corre el Mastín que el Galgo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Presentación Doble Predicción

    Saludos, envio algunas ideas y tips que he reunido en el tiempo y os pueden servir. algunas ya se han comentado en otros hilos.

    - Seleccionar las dos predicciones al azar de dorso y sin mostrarlas. El espectador reparte de a una hasta que quiera, se da vuelta a la primer predicción que resulta ser un as. Igual la segunda parte, otro as. Se descubren las parejas encontrando los otros dos ases. (puede ser la apertura de una rutina para ases).
    - Si se quiere, además el mago puede escribir previamente en un papel la posición en la que el espectador debe parar para colocar las predicciones.
    - Adicionalmente se puede mostrar el resto de la baraja que estaba al lado y se puede encontrar que todas son de cara blanca.
    - Henry Evans usa cuatro tarjetas de presentación. Separa la baraja en dos mitades. Trabaja con cada media baraja independientemente. Utiliza las cuatro tarjetas de presentación para marcar los sitios en que los espectadores deciden parar. Al final voltea las tarjetas y sorpresivamente tienen escrita la carta enfrentada.
    - Una variante que utilizo en este truco anterior en vez de tarjetas de presentación, tomo una hoja de papel de la mesa (previamente preparada) , la parto en cuatro partes, la hago firmar de 4 espectadores, cada parte al igual que las tarjetas se usa como separador, se esconjen las cartas enfrentadas y finalmente se da vuelta a cada trozo encontrando escrita su correspondiente predicción.
    Última edición por cabeto II; 01/11/2010 a las 07:05

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Presentación Doble Predicción

    Hola,
    cada tip suena muy suelto y sencillo pero no se puede dar mucho detalle aqui
    Última edición por cabeto II; 01/11/2010 a las 07:03

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Presentación Doble Predicción

    Das a elegir dos cartas y pides que las "firmen" por la cara un espectador y una espectadora. Las pierden clarísimamente (tu controlas a top y a bottom, apáñatelas).

    Haces que saquen dos cartas cualesquiera de la baraja y que las firmen por delante también.

    Hablas del "destino" y de como una mujer y un hombre que no se conozcan pueden quedar marcados una noche/tarde/mañana através del arte y la imaginación (mucho tacto, no eligas personas que tengan ya pareja previamente o lias un cuarteto y te acaban dando palos a ti). Realizas el juego.

    La carta firmada por el espectador está cara con cara con una firmada por la espectadora y viceversa. Les das las 4 cartas, y pides que intercambien números si es necesario hombre. Ella no sé qué hará, él si ella está buena te estará eternamente agradecido.

    Y no, las cartas no tienen que ser "homonimas", la firma ya nos vale.

    Sustituye firma de la chica por beso con pintalabios...

    Usa tu imaginación.

    Si no te gusta, se pueden parir otros 10.000.000 de temas distintos. En este caso por ejemplo dos personas se implican muy mucho, y al público estas cosas les saca una sonrisa. Puedes incluso presentarlo con seriedad que será un número bonito e interesante.

    De nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    49
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Presentación Doble Predicción

    Muy bueno si señor, gracias.
    En fin Serafín, mas corre el Galgo que el Mastín, y si el camino es largo mas corre el Mastín que el Galgo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Presentación Doble Predicción

    Hola!! quiero aprovechar este hilo para que me den opiniones.No quiero presisamente que me den ammm consejos de presentacion en cuanto a ideas, lo que quiero es en como presentarlo y que decir exactamente. Ya entenderan.Más que nada quiero consejos sobre el final de la presentacion. Espero y se tomen la molestia de leer hasta el final, ya que como veran, es bastante lo que escribi. Se los agradeceria enormemente.

    Bueno miren yo mi presentacion de doble prediccion la hago asi:

    El mago mezcla, luego le pide al espectador que mezcle. Bien mezclada la baraja el mago dice que el puede predecir el futuro debido a un don que tiene y con ayuda de los espiritus que rondan por el lugar, entonces escoje 2 cartas incognita y las pone boca abajo, dice esas seran sus predicciones. Entonces saca una carta cualquiera de la baraja y pide que el espectador la indrodusca por donde desee dentro de la baraja, entonces la carta que esta debajo de esta es la elegida por el espectador, el mago saca la carta elegida y no deja que el espectador ni el la vean, simplemente la pone encima de la primer prediccion. Luego, pide que se repita el proceso de introducir una carta por medio del mazo para elegir una carta, el espectador lo hace, pero esta vez, el mago pide que la memorize y la introduzca enmedio del mazo, el mago corta y recorta, hace una mezcla americana y la carta esta perdida. El mago hace una breve recopilacion de los echos, le pregunta al espectador si esta de acuerdo en que su carta esta perdida, el espectador asiente, el mago sin pausas dice que eso no importa, porque el tiene la capacidad de ubicar y encontrar su carta del espectador por medio de las escensias y las vibraciones, hace un ultimo corte y abre una cinta en la mesa con las cartas boca abajo, huele y ve las escencias, siente las vibraciones y elige una!! pero el mago se arrepiente y se deja llevar mejor por otra, saca una carta al azar y la pone boca abajo. Se dirige a ver si sus predicciones fueron las correctas...dice que si la primera prediccion fue correcta, entonces las dos cartas que estan juntas deberian ser gemelas...va a voltear las cartas lentamente, pero hace una pausa y pregunta si cree el espectador que su prediccion sea acertada, el espectador responde, y el mago continua...lentamente gira las cartas y resultan ser gemelas!! si!! la magia le favorece a el ese día/noche...pero dice ALTO!! ESTO AUN NO TERMINA....FALTA LA 2DA PREDICCION...PERO ESA ADEMAS DE SER UNA PREDICCION....ES UNA ADIVINACION.... entonces el saca su 2da carta prediccion y la ve...un momento de silencio y le dice al espectador que guarde su carta prediccion entre las manos....seguido le pide que le nombre su carta...entonces el mago dice que si su adivinacion y su olfato y tacto no le fallaron aquella vez, esa carta deberia ser la carta del espectador...la voltea lentamente y si!! si es...le pide al espectador que vea la carta prediccion que guardo entre sus manos y resulta ser la carta gemela!!....apausos....


    Quiero mas que nada, pedirles una opinion sobre la presentacion y los cambios que le hice al juego, pero ademas quisiera pedirles ayuda en cuanto al final de la presentacion cuando voy a ver la 2da prediccion y si la adivinacion fue correcta, esque siento que le falta emocion para demostrar que la adivinacion fue correcta y aparte la prediccion.
    Miren, en 1ra pues no se bien que decir al momento de hacer la adivinacion y en 2da no se en que secuencia presentar el final, si esta bien asi de que guarde la prediccion, luego adivine la carta y luego vea que la prediccion fue acertada, o cambiar pues ahora si la secuencia como ammm...guardar la adivinacion entre las manos del espextador, luego demostrar la prediccion correcta y al final ver que la adivinacion fue acertada o como!!!....espero me puedan ayudar y aconsejar.

    Gracias!! Tambien son aceptados algunos cambios que se le puedan dar a la presentacion.
    "La vida es un chiste"



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com