Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Monedas para Monedas in crescendo

    Voy a hacer un pedido en TiendaMagia de este libro tan recomendado y estaba pensando en si coger también alguna moneda trucada. Ahora mi pregunta para los que tienen este libro, explica efectos o rutinas con este tipo de monedas? me podríais decir que tipo de monedas son y si las puedo conseguir en tiendamagia.com.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Monedas para Monedas in crescendo

    "Monedas in Crescendo" es un libro de iniciación... el material no corriente NO es de iniciación, por lo que no encontrarás ninguna rutina con éstas...
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Monedas para Monedas in crescendo

    vale muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Monedas para Monedas in crescendo

    si se me puede permitir voy a opinar aunque no llevo mucho tiempo en este foro....el libro de monedas in crescendo se podria decir que si que es de inciacion pero segun avanzas cada capitulo vas aprendiendo mucho...de hecho, el autor manuel cuesta ha sido mi profesor durante estos dos ultimos años y medio...y e de decir que aunque aya mucha gente buena...ver a manu con las monedas en accion no es perderse ninguna tonteria,,,tiene un manejo muy sabio de ellas....y muchas cosas que enseñarte en ese fantastico libro....y e de recordar que hace años y si no mal recuerdo este libro estaba agotado y hacerse con una edicion era muy dificil hasta el año pasado que lo volvieron a reeditar....yo personalmente te animo a la compra de ese libro y que vayas aprendiendo desde lo que es una moneda y como se coje, a los pases mas sutiles y versatiles que te puedas encontrar...es considerado a dia de hoy como la biblia de las monedas igual que el canuto para las cartas!!!un saludo compañeros desde los madriles!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Monedas para Monedas in crescendo

    Hola Danielo,

    Diciendo que el "Monedas in Crescendo" es un libro de iniciación, no me refería a que fuera de un nivel mediocre (mágicamente hablando), ni mucho menos... obviamente los libros los escriben profesionales... simplemente que cuando nos iniciamos, el material no corriente no está en estos libros.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Monedas para Monedas in crescendo

    Cita Iniciado por elmanu Ver Mensaje
    Voy a hacer un pedido en TiendaMagia de este libro tan recomendado y estaba pensando en si coger también alguna moneda trucada. Ahora mi pregunta para los que tienen este libro, explica efectos o rutinas con este tipo de monedas? me podríais decir que tipo de monedas son y si las puedo conseguir en tiendamagia.com.
    Gracias
    Hola buenas, yo tengo el libro y me encanta te lo recomiendo, de momento para empezar solo necesitas cuatro monedas de medio dolar, con eso puedes empezar tranquilamente, más adelante ya puedes comprarte una caja okito o boston ya que hay efectos con estas cajas, y al solo al final hay un efecto para una moneda especial, pero ya te digo al final del libro, así que de momento con las de medio dolar vas sobrado.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Monedas para Monedas in crescendo

    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    , de momento para empezar solo necesitas cuatro monedas de medio dolar, con eso puedes empezar tranquilamente,
    No es cierto. En pocos juegos del libro se habla de medios dólares u otras monedas foráneas. La referencia general es "moneda".

    Para empezar con ese libro no necesitas gastarte un duro más. Acostúmbrate a las monedas corrientes, lo agradecerás. Gástate la pasta de las monedas en otro libro.

    Un saludo.
    Última edición por Moss; 26/10/2010 a las 19:57

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas, cogeré seguramente el libro solo y tengo un amigo que probablemente vaya dentro de poco a EEUU y quizás me pueda hacer el favor de traerme alguna moneda, mientras practicare con el euro, aunque en crisis es igual de dificil de conseguir que la de medio dolar...jaj
    Gracias a todos por las respuestas y ahorraré para despues coger el Bobo que también he visto que se habla muy bien de él.

    Cita Iniciado por danielo Ver Mensaje
    ver a manu con las monedas en accion no es perderse ninguna tonteria,,,tiene un manejo muy sabio de ellas....
    gracias gracias :D jajaj
    Última edición por Pulgas; 26/10/2010 a las 23:16

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Monedas para Monedas in crescendo

    Cita Iniciado por elmanu Ver Mensaje
    Gracias a todos por las respuestas, cogeré seguramente el libro solo y tengo un amigo que probablemente vaya dentro de poco a EEUU y quizás me pueda hacer el favor de traerme alguna moneda, mientras practicare con el euro, aunque en crisis es igual de dificil de conseguir que la de medio dolar...jaj
    Gracias a todos por las respuestas y ahorraré para despues coger el Bobo que también he visto que se habla muy bien de él.
    Las monedas de dólar de plata no las hay en circulación, de echo, hasta son difíciles de encontrar a un precio razonable. Se usa el billete de 1$, es muy común. La moneda de esta cantidad que está en circulación, es una dorada más fea que pegarle a un padre. De 50 centavos las hay a mares, eso sí. Guarras y hechas polvo, pero las que quieras.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Monedas para Monedas in crescendo

    Cita Iniciado por Moss Ver Mensaje
    No es cierto. En pocos juegos del libro se habla de medios dólares u otras monedas foráneas. La referencia general es "moneda".

    Para empezar con ese libro no necesitas gastarte un duro más. Acostúmbrate a las monedas corrientes, lo agradecerás. Gástate la pasta de las monedas en otro libro.

    Un saludo.
    Si he dicho lo de las monedas de medio dolar, es porque en el libro, al final de la introducción existe una cita que expongo a continuación literalmente:
    NOTA IMPORTANTE:
    Cuando, en los capítulos que siguen, hablo de monedas de 50 ptas. me refiero a las antiguas, a aquellas que tenían un tamaño similar al de los medios dólares de kennedy y que, por tanto, pueden ser substituidas perfectamente por éstos.

    A parte que personalmente para el Emp. me gustan más.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com